Alcobendas, Madrid · Desde Noviembre del 2023
Soy una persona divertida y bromista, aunque en el ámbito laboral soy responsable y centrada. Soy una persona sensible, emotiva y muy familiar. Me encanta... Ver más
Soy una persona divertida y bromista, aunque en el ámbito laboral soy responsable y centrada. Soy una persona sensible, emotiva y muy familiar. Me encanta el campito y la música
- Novio Adicto
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Queremos una boda divertida, los 2 somos muy frikis y habrá alguna pincelada de star wars, Avengers, Harry Potter... pero no vamos a hacer una boda temática planificada al milímetro. Queremos espontaneidad y que los invitados lo pasen bien y estén relajados.
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
123
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...

¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y románticas 😍 Cada detalle es muy importante para que el día B sea...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Laia
Hace 167 días

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 177 días

He votado una encuesta
Hace 177 días¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Si quieres calcular tu presupuesto puedes...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración