Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryal
Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz

Por qué todo el mundo dice "no te cases"!!!???

Meryal, el 3 de Diciembre de 2014 a las 14:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 80
Pues eso, la famosa frase de " no te cases, yo enseguida me casaba otra vez, es el peor invento del mundo, si ya vivís juntos pa que os casais, "..etc etc etc y entonces digo yo, ¿tanto cambia la historia cuándo te casas que nadie quiere repetir?
La verdad que hay días que me da hasta bajona de escuchar esto y me agobio.
¿Os pasa también? ?alguien se volvería a casar? Alguien no?
A ver si logramos desmentir la frase de no te cases! porque cierto es que siempre salta un cojo...

80 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 18 de Diciembre de 2014 a las 17:34
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2015 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, completamente de acuerdo!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con vosotros. A mi me han dicho mucho no te cases, pero estamos superfelices, esas cosas suelen decirlo gente que no lo es o que le va mal.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo. En mi caso la mayoría de las personas a las que se lo hemos dicho (familiares, amigos...), se han alegrado muchísimo. De hecho, mi suegra nos dijo que era la mejor noticia que podíamos darle, pero algún "amigo" amargado de la vida nos soltó la frase, "pues no me dais ninguna envidia, de aquí al día de la boda no vais a hacer otra cosa que soltar dinero, menudo sacacuartos....", que yo pensé, pues tranquilo, que a ti no te voy a pedir ni un duro, majo.... Quitando esa desafortunada frase, no hemos tenido ningún otro comentario desafortunado, pero me da igual, si escucho alguna frase de ésas, paso de todo, sonrío y si a alguien le fastidia, que se aguante! ja, ja, ja, ja.

    • Responder
  • Meryal
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Meryal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja totalmente! ! El caso es llevar la contraria!
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que por lo mismo que te dicen que no te compres coche cuando te lo vas a comprar (pq es mas caro q un hijo tonto, todos son gastos), si alquila piso que es mejor comprar, si compras que es mejor alquilar, etc. Es que nos gusta llevar la contraria, estoy convencida.

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa bromita tan típica ya es un poco cansina y no tiene ni gracia... Yo me casé y sé que fue la mejor decisión que tomé. Lo importante es estar seguro. En caso de que pueda ir mal será un tiempo vivido que tú decidiste vivir, no cabe el arrepentimiento, vamos digo yo. Baahh nosotros somos más felices que unas perdices, que viva el verdadero amor
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien sobre todo compañeros de trabajo que me dicen que no me case, pero se lo dicen a todo el mundo, yo creo que son gente que vive atrapada en su matrimonio...

    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da mucha rabia cuando me dicen ¿?ya estas seguro¿?y me lo ha llegado a decir un tío delante de su pareja y ella riéndose y pienso vaya telaaaa
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo soltó mi abuela! Jajajaja porque la mujer no entendió mucho en su día cuando nos fuimos a vivir juntos y ahora pues no entiende que despues de hacer las cosas "mal" como dice ella queramos casarnos!! Para ella es incoherente!! Jajaja me rio porque la pobre lo dice con un sentimiento... Han cambiado mucho las cosas desde sus tiempos...

    Por lo demás la gente que lo dice por decir, con decirles que no son imprescindibles en la boda si no creen en ella, para mi más que suficiente!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casado ya hace medio año casi y te puedo decir que estamos mejor que nunca y con un bebé de camino y cada día más felices y mi marido más cariñoso que en 4 años de relación y también me decían la frase pero yo repetiría
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso d segundas, aunque la primera vez no fue bn la relación yo viví mi primera boda como algo bonito. Ahora q me caso con el hombre d mi vida con mas razón digo q esa frase es una tonteria
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que mira que la gente es envidosa! Casarse es super bonito! Disfruta los preparativos porque el dia de la boda casi no te enteras.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, comuniqué a una amiga (qué decepción con ella) de mi boda personalmente y se rió pero no me felicitó ni nada, sólo me preguntó la fecha. Después x wassap la digo: te sorprendí el otro día no? y me contesta lo siguiente:

    El solo hecho de casarse es una locura, como están las cosas hoy en día es una locura, pero cada uno es cada uno...... podeis vivir juntos o lo que sea.... NO HAY QUE CASARSE.

    Me sentó fatal que me dijese todo eso y también me dijo que no sabe si podrá ir porque tiene previsto un viaje......pensaba invitarla pero con lo que me dijo, tengo muy claro que no va a ser así.

    Asi que yo también pienso que es envidia, ella tuvo novio durante 8 años y lo dejaron y desde entonces dice que no quiere saber de hombres.... Saludos

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi generalmente quien me dice eso es gente que ya tuvo su dia y las cosas no le han ido muy bien.

    A ver señor, que a usted no le haya ido bién no quiere decir que a los demás nos pase lo mismo y añadir que ellos también tuvieron su día y se casaron. Pues respeten mi dia mecatxis!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un poco de envidia, de ver que tu eres feliz y ellos no. No te desanimes que es una etapa muy bonita y la tienes que disfrutar
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2015 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy harta de oír esa maldita frase ... Yo me caso con 23 años ... Llevo dos años viviendo con mi pareja.. Porque quedarnos estancados???! Si podemos dar ese gran paso lo damos... Yo la verdad que no le hago caso a nadie... Jejejej
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo solo llevo 3 meses en el otro bando y de momento pienso que la gente es ...... (inserta tu insulto preferido aquí). Yo creo que lo dicen con la boca pequeña... Si eso fuera verdad, habría muuuchos más divorciados en eEspaña

    • Responder
  • Débora
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me han dicho nada de eso todo lo contrario se han alegrado, incluso mi abuela se emocionó cuando se lo conté, pero claro no toda mi familia lo sabe aún, ya veremos que dirán cuando se lo cuente.

    • Responder
  • Adri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    És porque la gente esta muy amargada por la crise y por la rutina y el aburrimiento de su propia vida, creen que a los demás pasará lo mismo, tu tranquila que en seguida se cansan. ;-)
    • Responder
  • Meryal
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Meryal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer otra vez la frasesita! Me preguntó un cliente, pero ya es seguro que te casas? Digo pues si no se arrepiente mi novio de aquí a mayo sí! Y dice pues eso hay que pensarselo que una vez casados...digo eso mismo me dice
    Todo el mundo pero tendré que averiguarlo por mi sola no???
    Ufff q jartura!!! Jajajja
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Baluarte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hoy se dice eso porque antes no había "posibilidad" de separarse o de irse a vivir juntos. Entonces a la gente le cuesta entender que ahora, que hay esa posibilidad, que no hace falta casarse para vivir con tu pareja, tener hijos, etc las parejas de hoy se quieran casar. Siempre está el/la que se ha separado y entonces te dice que para qué te vas a casar...porque los divorcios son una mierda (os lo digo yo que veo a diario en el juzgado bajezas y mentiras que hasta a mí me dan vergüenza, y eso que estoy curada de espanto). Una respuesta rápida es decirles que porque te da la gana. Pero vamos, como han dicho otras chicas, hay gente que un papel le compromete más que un niño, o que una hipoteca!! Jeje pasad del tema, es lo mejor.
    • Responder
  • Meryal
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Meryal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a las que ya os habéis casado, ha cambiado en algo la relación? Porque yo llevo 4 años conviviendo y de momento muy bien, no se pq después de casados dicen q cambia la cosa.es verdad que antes no vivian juntos hasta que no se casaban pero y ahora? Se de parejas que han vivido de novios y tod tan normal y ha sido casarse y zas, hasta luego!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esa me la han dicho unas cuantas veces ya... Y la verdad es que paso xk nosotros sabemos que es lo que queremos. El otro dia la ultima que me dijeron fue... HABER SI DURAIS PORQUE ULTIMAMENTE LA GENTE SE CASA Y A LOS DOS DIAS SE SEPARAN... Yo pensé pues muy bien... Si fuera ha hacer eso no me casaría no?? En fin hay de todo...
    • Responder
  • Loran
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Loran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me sueltan esas perlas... Y la verdad que me muerdo la lengua para no pegarles un corte.... Mi teoría es que son unos infelices , sobre todo te lo dicen los hombres...
    Yo llevo 3 años viviendo con mi pareja y la verdad que es una experiencia de aprendizaje uno del otro pero no cambiaría todo lo vivido con el , y se que casarse simplemente es un contrato indefinido, pero mi opinión de casarme es por que necesito decir en voz alta y a mis seres querido todo lo que siento por el, así que esa frase realmente cuando me la sueltan en plan broma... No le hago caso. no te sustos si vuestros sentimientos son buenos llegareis. Buen puerto. Mi consejo de toda convivencia es hablar y comprenderse mutuamente.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo han dicho un par de veces pero de cachondeo y yo tambien me rio Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso...eso lo dice gente k no les importais.. la gente k os kiere se alegrará por vosotros y no se le ocurriria decir nada d eso...
    Y la gente k suele decirlo en mi caso han sido "conocidos" gente del trabajo con los k apenas cruzas un hola! Pero si, es una lata..la gente parece mongola enserio para decir esas cosas mejor k se callen, esk no entinedo k pretenden xon eso...es como..voy a soltar la gracia!!
    A mi me han llegadl a decir? Estais seguros?? Eh.. perdona llevamos 12 años casi...si no estoy segura no se k hago con mi pareja!! Eso seria normal si decidiera casarme despues d 1mes d relaccion pero juro k no entiendo esas frases...
    En fin... a mi al principio me molestaba...despues d 1 año escuchandolas..(nos propetimos en nochebuena)..ya paso! Incluso contesto!! Ajjaja k les den! A veces parece k a la gente le jode o algo...no lo entiendo..
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una konocida...compañera d trabajo d mi mejor amiga ke tubo una relacion muy larga i estable con un chico...de 10 años o mas..y de un dia para otro pensando ya en boda y piso por medio i demas...el chico la dejo i se fue conotra...debido a su mala experiencia ya se ha vuelto como en contra del amor....y kada vez ke koincidimos me dice lo mismo...piensatelo..ke eres mui joven..para ke kieres kasarte vero.. Y la ultima vez me dijo ke porke me habia comprado ya el vestido (nosotros ns kasams en Agosto 2015) ke era una lokura porke anda ke si me dejaba i me kedaba kon el vestido enkargao...y me kabreo...y le salte ke porke a ella le hayan ido mal las kosas..ko kiere decir ke a todos nos vayan a ir mal!!!ke mala suerte ke su novio se fuera kon otra...ke yo estoy muy segura del mio....y ya akabo pidiendome disculpas....eske ya un dia otro otro...ke orror de tia ... Jajajajajjaaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue el MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR dia de mi vidaaaaa!!!! Jjajaj me volvería a casar cada año ( con el mismo eeh Smiley xd ) antes de casarnos ya llevábamos 10 años de novios y unos 5 viviendo juntos asi que no nos a cambiado nada la vida, solo se me pone carita de tonta cuando digo " mi marido" :Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo hacen como una broma (a veces de mal gusto) ! No te agobies pq yo creo que me lo dijo tooodo el mundo! Ejjeejje
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m dicen k para k m voy a casar k si kiero vaya al juzgado y firme y ya, y yo les digo k y tu xk t as casado y yo no? Jjjjeeee así k yo sigo adelante.
    • Responder
  • Bianca
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende de cada pareja, yo llevo con el 12 años y llevamos 4 viviendo juntos, la relación no tiene porque cambiar. Solo que ahora en todos los papeles oficiales seréis marido y mujer. Yo me caso porque pensamos que ya era el momento y por tener todos los papeles en regla para el futuro.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi también me pasa.. lo típico... no os caseis... sois jóvenes... va a cambiar todo.... Y a mi me da mucha rabia porque yo digo.... y después de 3 años y medio que llevamos ya viviendo juntos... ¿qué va a cambiar?
    Yo pienso que lo que tenga que pasar pasará, ahora somos felices y lo que queremos nosotros es esto, lo que digan los demás y lo que vendrá después... pues ya se verá!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración