Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryal
Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz

Por qué todo el mundo dice "no te cases"!!!???

Meryal, el 3 de Diciembre de 2014 a las 14:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 80

Pues eso, la famosa frase de " no te cases, yo enseguida me casaba otra vez, es el peor invento del mundo, si ya vivís juntos pa que os casais, "..etc etc etc y entonces digo yo, ¿tanto cambia la historia cuándo te casas que nadie quiere repetir? La verdad que hay días que me da hasta bajona de...
Pues eso, la famosa frase de " no te cases, yo enseguida me casaba otra vez, es el peor invento del mundo, si ya vivís juntos pa que os casais, "..etc etc etc y entonces digo yo, ¿tanto cambia la historia cuándo te casas que nadie quiere repetir?
La verdad que hay días que me da hasta bajona de escuchar esto y me agobio.
¿Os pasa también? ?alguien se volvería a casar? Alguien no?
A ver si logramos desmentir la frase de no te cases! porque cierto es que siempre salta un cojo...

80 Respuestas

  • K
    Novia Novata Mayo 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente por que cada quien cuenta comonle va en la feria pero como unos amihos casados nos dijeron....

    no es facil pero tampoco es feo, si aprendes a ser tolerante amoroso y qje alla comunicacion de la mano de Dios te ira bien...

    eso mismo pienso animoo que cada quien es dueño de su historia de amor
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2015 Girona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es rancia por naturaleza, en mi caso, cuando anuncié que mi compromiso invité a toda mi familia a comer (somos poquisimos), me hacia mucha ilusión. Con el pstre pusimos cava y hicimos el anuncio, las reaccions fueron: "ah.... Pensabamos que estabas basazada... Entonces... Os quereis cadar????" "No vallais a pensar que después de casaros os querreis mas...""pero si ya vivís jutos!"
    Es decir un chasco total, me sentó fatal....
    Pero no contesté, les contestaré el día de la boda, con la felicidad, ilusión y alegría que transmitiremos ese día. Estoy convencida
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razon...
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sinceramente eso se decia antes por que la gran parte de las mujeres dependian economicamente de los maridos ya que con un sueldo daba y no trabajaban. Y claro eso es lo que pasaba eran dependientes y no podian hacer nada por ellas mismas. Ahora eso ya no pasa somos independientes economicamente y la sociedad ha cambiado asi que esa frase poco a poco ira desapareciendo. Yo pienso quepara ser feliz no hace falta casarse. Pero la verdad kiero tener un dia importante con una persona muy especial como es mi chico para mi.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ....porque a la gente le da rabia la felicidad ajenaaaaa!!!! :-P
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo comente en otro debate..q una amiga cercana q se ha separado m soltó:yo q tu no m casaba!!! Y ya le tuve q soltar:tu no te casaste???...pues los demas queremos celebrar nuestro amor y tener nuestro dia. M sento fatal fatal...y para mas inri no vino a la boda(vive lejos y no podia economicament)...y aun toy esperando q m felicite por la boda....lo curioso es q lo digan gente q se ha casado...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor no hacer caso a lo que nos dicen respecto a eso. Son bromas con 0 gracia. Igual que cuando te dicen que te casas porque ya estás embarazada, o la que se casa ya en el viaje de novios tiene que empezar a buscar el bebé... En fin, tonterías.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la típica gracia que no hace gracia....de gente que intenta ser graciosa pero que no lo es.... Y casi siempre te lo dice gente casada... Jijijijij, anda que.... Pues si tan a disgusto estás que haces aún casada??? Ni casooooo!!!! Las cosas salen mejor si no se piensan si se hacen por intuición y con y por Amor!!! Vivan las novias!!! ( igual es envidia porque ellas no van a volver a vivirlo y nosotras nos queda nadaaaa!!! Yujjjjuuu!!! )
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana en el desayuno del cole lo dije al resto de compañeras que faltaban por saberlo y la típica cincuentona soltó "otra que pica"... Me mordí la lengua por respeto pero es que hay gente que merece respuesta!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso el otro día, pero a mi no me lo decía se lo decían a mi novio. Una clienta mía que viene a mi tienda la clienta ya mayor de unos 70 años... Le dijo Hector no te cases, para q te vas a casar.. Ya me dio tanta rabia q estoy hasta los c... O q me lo digan a mi o a mi pareja. Aunque no creo que sea tan malo casarse, tengo una pareja de amigos q se volverían a casar otra vez!! Y solo llevan un año d casados!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, a mi tb m lo dicen. Poca gente, la verdad. La mayoria me felicitan xo lo q si q m repiten es q n m gaste tanto en todo, q no vale la pena, que mejor algo maa sencillo. Incluso gwnte q m dice q pq no vamos nosotros dos o lo celebremos en un bar!!!!! Pero quien lo dice se ha casado x todo lo alto!! Yo flipo. Asi q les contesto q m hace ilu y q ellos hicieron lo q les apetecio y q ahora es mi dia...vaya cn la genteeeeeee.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual... Pero que me hace ilusión!! De todas formas todo el mundo dice no te cases! Estas seguro?? Y en realidad todo el mundo se casa!! Así que no tendrá que ser tan malo!
    • Responder
  • Meryal
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Meryal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego q es mejor pasar del tema! Ya veo que es algo común y que nos pasa a todos! Que mania tiene la gente no?
    y lo que yo digo es q mucho no te cases pero siempre lo dice quien está casado y quien seguro s casaria otra vez jajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me lo dicen, incluso este fin de semana un amigo estuvo toda la noche diciéndome que no nos casasemos, que era un error y que estabamos bien así... A lo que yo, asiento con la cabeza y digo "claro, claro", y luego, pues nada, pasando del tema. Es lo mejor que se puede hacer.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dije nada en el trabajo, solo a poca gente pero al final todo el mundo se acabo enterando y me daba la enhorabuena, muchisima gente me repetia una y otra vez que no me casase; asi que cuando me sacaban el tema les ignoraba hasta que se cansaron de repetirmerlo. Creo que lo mejor es ignorar ese tipo de gente, porque a veces ha tenido mala suerte en el amor, pero no tiene porque ser el caso. En el amor hay que arriesgarse pienso yo...

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, muuuchaa gente me lo dice y me da corage, que a ellos no les vaya bien o sus matrimonios sean una amargura no quiere decir que el tuyo vaya a serlo.pasando de ellos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo también odio esa frase la verdad y parece que nadie entiende que queramos casarnos porque ya vivimos juntos. En fin pasad de todo y centrad vuestra ilusión en la boda!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2017 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuufff ami igual tambien me pasa... Y eso que tampoco he dicho nada aun al trabajo, pero como hace poco que se han separado dos compañeras de trabajo... Pues me suelen decir...no te cases que luego sale caro... ~~
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente q un papel les ata una soga al cuello ... pero son tonterías xq realmente es lo mismo y más hoy en día q casarse no es como antes q estaba feo separarse es peor firmar una hipoteca jijiji Nosotros cuando fuimos a firmar la hipoteca de casa le dije a mi chico ale esto es como si nos casabamos 30 años mínimo me tienes q aguantar jijijiji Todo el mundo se casa... será por algo! Lo bonito es la ilusión q tenemos q eso da envidia ! Smiley tongue
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien m lo dice casi todo l mundo y sienta fatal, agobia!!! menos las amigas mas cercanas q stan super ilusionadas, y bueno los familiares cercanos... pero el resto es la tipica frase, y es q dan ganas d decir perdona? xq m da la gana!!! jajajaja nada chicas, cada una a lo nuestro! quien no quiera q no vaya y q no se case, pero si nosotras tenemos la ilusion no podemos dejar q nadie nos la quite!!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una gran discusión en mi casa porque no entendían nuestra ilusión de querer casarnos. Todo se reduce a su idea de ... si ya vivís y hacéis todo como casados, para qué celebrarlo?

    Lo que no me entra en la cabeza es que precisamente me lo dice alguien, que en sus años, hace 20-30-40 hicieron lo mismo y seguro que con una gran ilusión. Se olvidan las buenas emociones tan pronto?????

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pone loca esa frasecita!!!!
    ...ellos ya decidieron si casarse o no ( todos aquellos que repiten q no se volverian a casar) ahora nos toca a nosotras elegir..
    arggggggg...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo!!! Mis padres llevan 29 años casados y felices como perdices (con todos los altibajos q una convicencia conlleva, claro), así q son mi ejemplo a seguir de como llevar un matrimonio feliz. Todo aquel q lo diga es pq no se sentirá pleno en su matrimonio o simplemente quiere decir esa típica coletilla q tanta gracia les hace. Yo siempre pongo una sonrisa cuando me lo dicen y contesto que si me caso, es pq lo hago segura y con la sensación de q me embarcaría en esta aventura mil veces más con mi chico!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una frase mitica. Pero yo creo que depende de cada persona si lo dejan y no hacen lo kismo que cuando eran novios. Asiq todo depende de nosotris.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me volvería a casar (con el mismo hombre) mil y una veces!!! Es una experiencia tan preciosa!!! No hagas caso de la gente, no entienden lo que nosotras si
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mi Boda Me Trae Loca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tsss la gente q se amarga y no pueden ver a otros felices.tu pasa q veras como tu nunca dices esa frase!!!

    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, a me lo han dicho un monton de veces, pero bueno, yo creo q ya es por hacer el tipico comentario o hacer la gracia (q no tiene)....habra q aguantar como todo!!!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que quien dice eso es que no encontró su complemento, su otra mitad...ese príncipe azul que llene sus vidas....
    mis hermanos mayores llevan 27 y 25 años casados!!
    Mi hermana el día que conoció a mi novio... dijo y cuando os casais?.... y el día que les dije que me caso mi hermana lloró y me dijo...que feliz me haces..tu felicidad es la mía y con el te veo feliz..y mi hermano me dijo....por fin... creí que te quedabas a vestir santos!! ( en broma obviamente)...
    Así que con el ejemplo más cercano de mis hermanos...si quiero!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose siempre hay alguien que te lo dice. Ami ya me cabrean y les digo yo me voy a casar si o si, si quereis venir bien y sino tambien
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente si yo volviera atras pfffff al igual me casaba... Yo la verdad ke de mi alrededor de cada 10 matrimonios 7 se han divorciado en menos de 5 años... Pero... Y si sale bien? Y si me veo de aqui a mucho tiempo celebrando mis bodas de plata o de oro... Ke cada uno haga lo ke kiera y si no funciona pues cada uno x su lado y ya esta... Pero no te desanimes creo ke es un dia ke merece la pena vivir..
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cada vez que me lo dicen les contesto que como soy abogada el divorcio me sale gratis y se suelen quedar callados. ¡Qué manía!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me dicen no te cases, o lo tipico de... Si supiera li que ahora se, iba a engañar a otra... No entiendo porque? Sera que no encontraron su principe azul
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración