Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryal
Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz

Por qué todo el mundo dice "no te cases"!!!???

Meryal, el 3 de Diciembre de 2014 a las 14:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 80

Pues eso, la famosa frase de " no te cases, yo enseguida me casaba otra vez, es el peor invento del mundo, si ya vivís juntos pa que os casais, "..etc etc etc y entonces digo yo, ¿tanto cambia la historia cuándo te casas que nadie quiere repetir? La verdad que hay días que me da hasta bajona de...
Pues eso, la famosa frase de " no te cases, yo enseguida me casaba otra vez, es el peor invento del mundo, si ya vivís juntos pa que os casais, "..etc etc etc y entonces digo yo, ¿tanto cambia la historia cuándo te casas que nadie quiere repetir?
La verdad que hay días que me da hasta bajona de escuchar esto y me agobio.
¿Os pasa también? ?alguien se volvería a casar? Alguien no?
A ver si logramos desmentir la frase de no te cases! porque cierto es que siempre salta un cojo...

80 Respuestas

  • Jorge
    Novio Curioso Mayo 2015 Málaga
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son tonterías la verdad todos dicen no te cases pero después fijo que se volverian a casar
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa de lo que te digan, a mi tambien me decian lo mismo y 5 meses después seguimos siendo los mismos que antes de la boda, incluso diria que estamos mejor ahora Smiley xd yo sin duda me volvería a casar, con mi marido y todo igual como lo hemos hecho

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis compañeros del trabajo no saben aún de mi boda y ya me lo dicen muchas veces, aprovecha y no te cases nunca ^^' ... para mi son cosas que me las tomo a broma, si me caso es porque realmente quiero y no por mucho que me digan me voy a echar para atrás.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo "tipico" que te dice la gente, primero es, cuando te casas?, liego deriva a, pero para qué te casas si ya vives con el?, lo siguente, qué y para cuándo los niños?...y así podemos seguir hasta morirnos...
    A mie da igual lo que me digan, yo cada vez que me preguntan xk te casas les digo, y tu, xk te casaste tu? Yo me caso xk kierooooo !! Jajajaja
    Besooss Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso por segunda vez!!! Y me.pasa lo que a M. José, en aquel entonces lo haría con el hombre equivocado.... Pero me.siguen preguntando que por qué y mi.respuesta es "porque quiero"
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi me lo dice todo el mundo, mi respuesta es: no te cases tú!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imaginate la de comentarios de ese tipo que tenemos que escuchar nosotros trabajando en un bar en el que el 70% de la clientela esta divorciada! Jeje
    pero niiiiiiiiiiiii caaaaaaso! !!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he escuchado esa frase de... para que os vais a casar si ya llevais x años viviendo juntos??? y yo siempre digo... y por que no??? no les hagas caso que no merece la pena Smiley smile

    • Responder
  • Meryal
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Meryal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a la gente es qje le importa más la vida del de al lao que la suya jajaj
    • Responder
  • Meryal
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Meryal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que quiero casarme con mi chico, lo que no sé es pq es tan malo el matrimonio pa que todo el mundo diga eso...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente a mi parecer, parece tonta. Jajaja
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que me casé lo comuniqué cuando apenas hacía 1 mes que nos habíamos conocido, y la única que me preguntó si estaba segura de lo que iba a hacer fue mi madre, pero cuando le dije que sí, me dijo que entonces sólo deseaba que fuera feliz. Aquello no salió bien... pero aún y así he vuelto a pasar por el altar hace apenas 1 mes y medio, y para esta segunda boda absolutamente nadie nos ha preguntado que por qué nos casamos, y eso que ya hacía año y medio que convivíamos...

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso si no te vas a volver loca, a todo el mundo le gusta opinar, casarse es el dia mas bonito de nuestra vida!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ni caso!! Yo soy divorciada y voy a volver a casarme, que me equivocara una vez no quiere decir que el matrimonio sea malo...solo me case con el equivocado jajaj
    • Responder
  • Meryal
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Meryal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja verdad! Y a los que lleven poco les dirán ya??? Tan pronto? ? Jajaja opinar que es gratis. ..
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Na, ni te mares la cabeza pensando. Yo llevo con mi novio 12 años, 3 viviendo juntos y cuando anunciamos ke nos casábamos nos dijeron pero para ke? Si ya vivís juntos y con todo el tiempo le lleváis... Es una chorrada ke os caséis... Joer.. Ni ke solo tuvieran derecho los ke solo llevan un par de años o los ke no conviven juntos aun. Pasando..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración