Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carrasllen
Novia Adicta Julio 2018 Lleida

Porque no dejan hacer fotos en las tiendas?

Carrasllen, el 20 de Enero de 2018 a las 11:07

Publicado en el Grupo Belleza 39

Ya no dejan hacer fotos en las tiendas de novias. El año pasado sí que dejaban en algunas pero este año parece que más estén prohibiendo en todas y no entiendo el porque.... es más lo veo una tontería y peor para ellas porque ando fui al pronovias y no me dejaron hacer fotos, ahora no me acuerdo de...
Ya no dejan hacer fotos en las tiendas de novias. El año pasado sí que dejaban en algunas pero este año parece que más estén prohibiendo en todas y no entiendo el porque....
es más lo veo una tontería y peor para ellas porque ando fui al pronovias y no me dejaron hacer fotos, ahora no me acuerdo de los que me probé y además no le pude enviar más fotos a mi madre para que opinara.... total que entre una cosa y otra allí no me lo compraré.
Y porque se les copien no puede ser porque al final te dan el modelo exacto con un presupuesto, así que no entiendo el porque no dejan, es peor para todas.

39 Respuestas

  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron la misma explicación que a Blanca. Me probé un vestido precioso en Jesus Peiro y me hice mil fotos. Me lo probé varias veces y estaba convencida. Luego llegaba a casa, miraba las fotos y le sacaba mil defectos... No lo he comprado. Donde lo compré no me dejaron hacer fotos y no dude tanto. Si te pruebas un vestido 2 o 3 tallas más pequeño, en foto queda peor. Lo sabes pero igualmente te influencia. Sigo con esta duda de si hubiera cambiado algo de no mirar las fotos 1000 veces o de tenerlo en mi talla.
    Cada novia es un mundo, y entiendo que quieras hacerte fotos, yo hice en pronovias, en rosa clara, y en todas las tiendas excepto donde lo compré. Aun tengo las fotos en el movil y solo me sirven para dudar mas... En todo caso veo bien que aconsejen no hacer, pero prohibir lo veo un poco drástico.
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año se ve que lo están prohibiendo en casi todos los lados y no entiendo el porque
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algunos sitios sí me dejaron hacer fotos y en otras tiendas no.
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En pronovias?? Porque a mí no
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues por lo menos a ti te dieron una respuesta porque a mí lo único que me dicen es que lo ha prohibido la empresa.
    A ver, sabemos que las fotos no hacen justicia y menos con el móvil ahí y mal hechas pero te sirven de mucho, para recordar par aenviarselas a tu madre si no puede venir, para volver a verte hasta q lo traigan...

    • Responder
  • Mia 💍
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Mia 💍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me dejaron hacer fotos! De hecho me hice una con mi asesora! Depende quien te toque ...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en una tienda que no dejaban hacer fotos porque las novias eligen allí su vestido y están super contentas y luego cuando llegan a casa empiezan a mirar y mirar las fotos y se sacan un millón de defectos y llaman angustiadas pensando que no es su vestido y que se han equivocado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración