Hola, chicas, No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas. No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador. ¿Me dais alguna idea? Gracias!!
Hola, chicas,
No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas.
No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador.
Nosotros los llevaremos encima para evitar que los peques los pierdan y los que lleven los niños serán unos de pega por si les da por salir corriendo o se pierden. Encontré algunas ideas en pinterest usando muñecos playmobil y me pareció muy original.
A nosotros nos está haciendo un bastidor una prima de mi novio. Estas son la foto del diseño y como estaba quedando antes de que empezara todo lo del virus y lo dejáramos parado sin poner la fecha.
Nosotros hemos pedido un bastidor de un mapa mundi que nos encanta. Visita unabodamagica que tienen varios modelos de bastidores y han sacado unas cajas nuevas que quizás te guste
Nosotros usamos un cojín que tiene un aplique con dos ranuras para colocar las alianzas. Así no se caen ni hay problema con las lazadas (en algunas bodas han tenido que cortar los lazos porque se habían hecho nudo. Mi padre los llevó en su caja en el bolsillo del pantalón cuando se casó mi hermana. Otros los dejan directamente en una bandejita al lado del celebrante...
Hola!! El nuestro es un joyero de cristal. Íbamos a llevar cojin porque no me gustaba nada de lo que veía y esto me pareció mono, además luego le daré uso.
Yo llevo dos cajas de madera claritas y planas con cierre y lleva grabado arriba pero hueco el árbol de la vida y se ve al trasluz....pero sin caerse nada de dentro...yaq lo llevará mi niño de 10 años las dos cajitas xq al final hemos decidido q el peque no jjasjjj tiene ahora 15 meses y el la boda 17 meses y es culito mal asientoooooo🤦🏻🤣 es muyyyyy revoltoso e inquieto así q me veo lanzando la caja,corriendo pa to los lados o incluso tirado en la cola del traje jjaajjjjj
Ver mensaje citado
Es que nosotros nos casamos en un Pazo tipico gallego y el tronco le iba al pelo jejejeje y me decidi a pedirselo a una artesana super original jejejeje
Hola,yo encargue uno a una artesana en forma de tronco jejeje con nuestros nombres y decorado de una forma super bonito q vaya a conjunto con mi decoracion.
Ay... lo de los nenes... yo estoy igual , necesito que sea algo que puedan llevar y no pase nada si se les cae... no quiero andar buscando las alianzas por el suelo...
¡Me quedo por aquí! Yo estoy igual que tú, quería algo bonito y sencillo. Me estoy planteando algo de este estilo pero me da cosa que se le caiga a algún nene, se rompa y además vuelen los anillos...
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nada cariño! También puedes echar un vistazo en Desuin Creaciones que tienen diferentes estilos!