Hola, chicas, No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas. No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador. ¿Me dais alguna idea? Gracias!!
Hola, chicas,
No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas.
No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador.
Qué buenas ideas!! Me encantan todas jajaja Yo pensaba poner una cestita pequenita sencilla con flores u hojitas secas. Aunque viendo tantas ideas buenas, alomejor lo cambio jajau
Ver mensaje citado
Éste es el mío jeje sólo que yo le he despegado los corazoncillos porque no me convencían jaja por lo demás, para su precio me parece ideal!!
Ver mensaje citado
Oh vaya. Yo lo compre hace ya unos cuantos meses además con una promoción. Ponte en contacto con ellos por si acaso. Sera q ahorabsolobhacen relojes? Antes tenían gafas, y creo q tb una pajarita. Jo cuanto lo siento.
Hola guapa, no se cómo ponerte el enlace porque estoy con la app del móvil, pero yo abrí un debate sobre este tema el mes pasado y me dieron muchas ideas, de hecho m decidí por uno de los proveedores q m recomendaron. Echa un vistazo a mí perfil q estará por ahí el debate.!
La verdad es que no había pensado en eso nuncq... Osea si no se plantea en los debates de la Comunidad llega el día y lo mismo le meto las alianzas al paje en el bolsillo jajaja compraré una cajita de madera, no se.
Nosotros usamos uno que hemos comprado que nos lo han grabado con nuestros nombres, una cajita hecha con un tronco natural. También puede quedar bonito con una cajita sencilla de madera o unas que hay últimamente así transparentes. Mira unabodamagica.com tienen cosas muy chulas y bien de precio 😉
Este es el mio, lo hice yo misma porque no encontré nada que me gustara para una boda Celta. Me salió todo por menos de 3 euros. Como hice también mi tocado y las coronas de las niñas tenia flores y las aproveché.
Ver mensaje citado
A mi me gustó mucho ya que soy profe y de alguna manera queríamos hacer un guiño a mi profesión. Quizás en lugar de ponerlos en la caja los llevemos en un cochecito ya que compre un pack que vienen los novios con el cochecito y así lo pueden llevar los peques mejor que en la caja. Solo me falta pintar el pelo de la novia o comprar un playmobil con el pelo castaño
Nosotros vamos a coger una caja transparente y le vamos a poner arena azul turquesa, conchas y los anillos, nuestro color es el blanco y azul turquesa y playa
A mi me lo hizo mi prima con hilo cómo de cuerda en forma de corazón y un girasol ya que me encantan, mi ramo es de girasoles y la decoración de las mesas también 😍😍
Novia VIP
Octubre 2021
Málaga
Hymenolepis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola reina!!!
Yo le he pedido a mi madre que me personalice el bastidor para llevar las alianzas... a ella le gusta pintar y bordar, y es una forma de hacerla participe de mi boda, se que le hace ilusión!
Le he enviado algunas ideas de bastidores que me han gustado y le he dicho mas o menos que lo quiero sencillo y que lo dejo en sus manos, que no quiero verlo hasta el día de la boda!
Nosotros los llevaremos en un Lego de Star Wars, mi novio es un apasionado y le ha pegado la misma pasión a nuestra peque.. así que seguro que serán Han Solo y Leia
A mí me los está haciendo una chica totalmente personalizado. Todavía no tengo foto xq no están acabados pero le he hecho una captura a uno de los últimos videos para que puedas hacerte una idea.