Hola, chicas, No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas. No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador. ¿Me dais alguna idea? Gracias!!
Hola, chicas,
No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas.
No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador.
Nosotros los llevaremos en una pokeball porque como mi hijo es un enamorado del mundo Pokemon le hace ilusión llevarlos ahí...a mi me da igual pero viendo estos de aquí me encanta el arco
Échale un ojo a esta página https://www.porlanovia.es/categoria-productos/ to cogi los camiones porque tengo niños, pero igual es demasiado innovador para ti. Espero que te dé ideas.
Novio Habitual
Noviembre 2020
Barcelona
Albert ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mira en esta pagina, nosotros seguramente cojamos el avión de madera.
Buenas, Yo me he cogido este aunque con otro grabado en Una Boda Mágica, porque a mi novio no le gustaban los bastidores: Me pareció bonito dentro de lo discreto. Y encaja con el punto boho de nuestra boda 🥰
Novia Adicta
Octubre 2020
Sevilla
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Nosotros los llevaremos en esta cajita de cristal que compramos en AliExpress y trae los nombres de madera personalizados.
También tienes la opción de los cojines, aquí los hacen muy monos y personalizables: https://villalegriahome.com/categoria-producto/novias/
El nuestro será de la web que acabo de dejarte y el cojín irá metido en una cajita de metal y cristal, muy mona, que habíamos comprado hace tiempo en Zara Home.
Un besito!
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me gustan los que son de este estilo en madera
Ver mensaje citado
Para mí eso no sería un impedimento jajjaa dos tiaras y un tocado tengo ya jajajja
Novia Curiosa
Julio 2023
Lleida
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quiero encargar que me hagan o encontrar algún amigo que me lo regale para la boda, una réplica pequeñita de PS4 donde llevar los anillos, ya que nos conocimos por la PS4 o bien la réplica en pequeñita de la carátula del videojuego que hizo que nos cruzaremos en nuestras vidas... si os conocisteis por algún sitio especial podríais "robarnos" la idea por ejemplo, si os conocisteis en el parque porque él estaba debajo de un árbol y tú le pediste fuego o cosas así xD
Novia VIP
Octubre 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias por la información a mi hermana le puede ser útil, lástima que yo ya tengo el portaalizanzas
Hola wapa! Si te sirve de ayuda yo compré cajas de madera, las barnicé, les dibuje nuestro " logo" ( el árbol de la vida con la fecha y los nombres) y por dentro las decore con tela de arpillera, una para los anillos ( hice unos rollitos con la tela y los anillos quedan metidos entre un rollito y el otro) y la otra para las arras ( está la forré toda por dentro con la tela) 🤗😘😘
Pues yo quería algo propio de mi tierra, pues abogo mucho por ello, y me he hecho estos, porta arras y porta anillos , pero seguro que comprados estarían mejor rematados o más bonitos . La foto es un poco desastre porque fue en el momento de la manualidad! Sorry!
Ver mensaje citado
Lo compramos ya hace meses a través de Internet, y genial. Es de woodenson. Tb compramos un reloj grabado con otro dibujo del principito para regalárselo a mi hermana que es quien oficiará la ceremonia. Pero tu puedes elegir el dibujo entre los q tienen. Ahora no recuerdo si tb puedes subir tu uno que te guste más. Te lo envían en una bolsita. Y este es el reloj
En mi caso lo lleva mi niña de 11 años, que tendrá 12 para 13 el año k viene y me llevará los anillos en una réplica de mi ramo. También puedes ponerlos en una caja de madera con relleno dentro y lazos, yo se la hice a una amiga así. Y yo he decorado una 0ara las arras o el padrino puede llevarlos en el bolsillo, no es visto aqui
Hola!! A mi me lo iba a regalar mi hermana porque mi sobrina llevará los anillos, y había pensado coger un bastidor con la tela del mapa, una chica lo ha puesto también, es precioso la verdad... pero lo vi hace muchisimo tiempo y ya lo tengo un poco visto... y hay una lámina de madera de Lucia Be que me encanta para decoración de casa y la voy a usar de portaalianzas (no es un portaalianzas pero eso lo hace más original para mi y es baratisimo, 10 euritos) y luego lo colgaré en casa y será un recuerdo para siempre de la boda😍
Hola!! Te enseño el mío Yo tenía claro que quería un libro, de hecho quería hacerlo yo misma usando uno de mis libros favoritos, pero me cargué un par de guías practicando t al final desistí y me di cuenta de que me iba a salir un churro, así que compre este por Amazon
Hola bonita!!! Yo me lo hice con un bastidor y para mi gusto súper precioso... No puedo mandarte foto porque lo tengo en casa de mis padres, decidí dejarlo allí hasta el gran día, pero más adelante te adjuntare foto