Hola!! Yo tenía pensado para los anillos el típico cojín, de hecho lo hicimos y hecho está pero para las arras no sabíamos en qué meterlas pues la niña que las lleva tiene 4 años y no me fio de que se le caiga alguna. Mirando por Aliexpress he visto unos joyeros pequeños de cristal muy monos y he pensado que vendría bien tanto para las arras como para los anillos. Es cómodo para que las niñas los lleven. Hay muchos modelos y ninguno ha llegado a 10€... creo que uno han sido 8€ y otro 7... mira por aliexpress a ver si te convence algo
Hola preciosa! Nosotros las llevamos en una caja de cristal. Las te go desde hace mil, son un juego de tres y llevaré una para arras y otra para alianzas.
¡Hola Esther! Las alianzas podéis llevarlas en un cojín, un bastidor, una caja de cristal, o de madera, un corazón de cuerda, un corte de madera...y las arras en una cesta, una bolsita...
Yo tengo un cojín y una cesta heredados, y las cajas me gustan mucho, pero hay un dibujo que me gusta así que igual hago un bastidor y una bolsita a juego.