Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Posibilidad de cambio de fecha

Cris, el 19 de Enero de 2021 a las 20:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola, las parejas que estáis firmando contrato con fincas ahora para el año que viene, os han hablado de flexibilidad de cambio de fecha por por ejemplo si seguimos con restricciones covid-19?

Es q la nuestra solo nos dejaría cambiar fecha si hay confinamiento domiciliario.


35 Respuestas

Última actividad por Omh, el 20 de Enero de 2021 a las 10:49
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón en lo del cierre perimetral... Lo que pasa que yo creo que algunos están tan al borde de la quiebra que ni se arriesgan sabes...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si eso lo entiendo pero que mi familia no pueda venir por cierre perimetral o que incluso nosotros no podamos porque este confinado ese pueblo de la finca o la ciudad de Madrid...creo que debería ser causa de fuerza mayor . Pero vamos, que aunque liberemos esa fecha meses antes en ese plazo podrían ocuparla con todas estas historias y recibirán el dinero igual, no se...
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue siendo lo mismo, a menos que estemos confinados las bodas se pueden celebrar... Y ese dinero les cubre esa fecha que puede no ser cubierta por haberosla reservado a vosotros.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, en ese caso es totalmente entendible, si ni siquiera puedes tener a tu familia más cercana...pues es entendible totalmente. Yo me refería de cara al restaurante!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero mis padres y los del novio viven en otra comunidad si hay cierre perimetral no podrían venir y si hay cierres aquí en teoría tampoco te puedes mover de ti municipio y eso no se recoge como excepción en la cláusula. Creo que el compromiso de celebrarlos con ellos lo adquieres igual aunque tengas que aplazar, que creo q nadie aplaza por nada q no sea relevante con lo que conlleva organizarlo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo normal, si no para ellos sería un descontrol. Si puedes moverte de tu municipio y no hay confinamiento, entiendo que la boda podría celebrarse

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh! Ufff!!! Seguro que sí 🤞🤞🍀🍀🍀 Yo he aplazado para el 2022 con la esperanza de que así sea💪💪💪💪😉😉
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que nos cobren estoy de acuerdo, pero la cláusula no es esa sino que perdemos la señal si el año que viene decidimos meses antes cambiar de fecha por motivo de tipo covid o similar
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Octubre 2022 q si que quiero pensar q está situación estará controlada , pero no es sólo esto es cualquier motivo que no sea causa de fuerza mayor.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuándo te casas??
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa estoy , de jugar aunque no me parezcan formas. Pero el catering y las instalaciones lo ponen bien y me gustan mucho.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale... joo...🤦🏻‍♀️ y no había ninguna otra que os encajara algo?? Si no pues...hacer tripas corazón y pensar que todo va a salir bien. Si no pues...a perder el dinero de la fianza que espero que no sea mucho...🤷🏻‍♀️🙈
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hablo de visitar...no buscar ni contactar. Por eso digo que yo creo q no hay otra 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero has visitado las 25? Yo por aquí vi muchísimas más. Contacté con todas ellas, pero a visitar fui a unas 15 y es lo que te digo, en fotos no tiene nada que ver, de verdad. Algunos me sorprendieron para bien y otras para mal. Tenía visita programada para ver más fincas... Pero cuando recibí esa llamada...cancelé todasblas citas y dijimos que estaba entre esas 3
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo tb pienso así pero de verdad que he mirado más de 25 fincas y aunque busco no hay nada que me guste más. Así que estaré en bucle infinito jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Por si te sirve de algo, cuando estábamos con la búsqueda de la finca, nos enamoramos de una pero a pesar de quedar 1 año y medio, ya no les quedaba ningún sábado de junio o julio. Seguimos buscando pero todo lo comparábamos con aquel sitio. Nada nos convencía. Cuando ya había perdido un poco las fuerzas, visité en un día otras 2 fincas que me encantaron. Una de ellas no me había gustado nada en las fotos, fui a modo desesperación. Cuando ya nos íbamos a ver la tercera finca programada para ese día, son el teléfono para decirme que había quedado un sábado libre en la finca de nuestros sueños. Estuvimos una semana dudando qué finca escoger! Te cuento esto porque a lo mejor crees que no vas a encontrar otra que te guste pero eso no se sabe. Soy de las que piensa que si tiene que ser para ti será. Y si no es que algo mejor te aguarda. Espero de corazón que dejes el bucle a un lado (te lo dice una buclera de la os...t..a😅) Suerte guapa!!😘😘
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, no? A nosotros nos han dado un montón de facilidades, es de agradecer, la verdad... Pero no entiendo que sean tan rígidos siendo la situación que tenemos. Ánimo 💪🏻
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos pasó, pero porque cogimos el sitio justo antes de la pandemia. Entiendo que los proveedores, viendo que la gente aplaza cada dos por tres y muchas de ellas por motivos que no son de fuerza mayor, se curen en salud y os cobren.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaa yo pensaba que era la única...madre mía que locura. Es que por más que busco ya no me quedan fincas. Si llegado el caso de un familiar que no pueda venir, perdería solo la señal pero claro ya partes de esa premisa, pero por otra parte si acepto celebrarlo en otra que sea pasable o aceptable pero no la que me gustaría ...no perdería nada si dan flexibilidad pero tampoco estarìa convecida de que es mi sitio. Y así en bucle xD.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y alguna que no cumpla los requisitos al 100% pero que sean más flexibles? Lo mismo hay algún requisito que no sea tan importante y podáis prescindir de él.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que cuando llegue tu fecha no haya estos problemas porque si no es para pegarse un tiro...
    A parte de eso, nos guste o no, pueden decirnos que la boda se puede celebrar y ajo y agua... No sería el primer sitio que lo hace, ya hay novias de 2021 que están aplazando y han tenido estos problemas. Si quieres ir sobre seguro firmad con una finca que sea más flexible.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa!! Vale, no soy la única que se pasó mil años buscando la finca...🙈 Pues entonces tendréis que tomar una decisión. O seguir adelante y que pase lo que tenga que pasar, o seguir mirando fincas hasta encontrar una que os encaje. Ponte en situación de que existiera cierre perimetral (esperemos que no🤞🤞) y que un familiar cercano tuyo, entre otros, no puede asistir a la boda. Pensarías que ojalá hubieses sacrificado esa finca para poder posponer o te adaptarías y seguirías adelante? Es una decisión muy personal. Haced lo que os hace felices
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos parecen nada flexibles... porque en número de comensales tb han cedido.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hemos mirado como 25...? Para volverse locos y solo nos gustó esta que cumple el reto de requisitos a la perfección salvo esa cláusula.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb,pero ya vamos de camino de hacer un año con tema covid y no es por no ajustarme a las circunstancias es que ni mis padres podrían venir porque viven en otra comunidad que ahora mismo está confinada, por ejemplo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no has firmado aún intenta negociarlo un poco aunque yo espero que en octubre de 2022 las cosas estarán mucho mejor 😊😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Yo pregunté en nuestro restaurante antes de contratarlo, en el '18, qué pasaba si por algún motivo tuviéramos que cambiar la fecha (ahora parece premonitorio, pues lo pregunté porque mi madre me lo dijo Smiley xd ) y me dijeron que nada, que la fianza se mantenía, nos casábamos en agosto ('20), pero aplazamos un año, y así fue.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aún así no dan su brazo a torcer??? Habéis seguido mirando fincas??? Seguro que encontráis otra preciosa y que no os obliguen a celebrar la boda si vosotros no estáis dispuestos a celebrar ese día sin los vuestros.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí todavía no habéis firmado yo intentaría negociar las condiciones, como aplazamientos y número mínimo de comensales. Hay proveedores más flexibles y otros menos. Suerte con todo, a ver si conseguís que os quiten esa cláusula.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hemos hecho Smiley sad
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otra finca o hablaría con ellos antes de firmar nada para llegar a un acuerdo, en plan... nos gusta mucho este sitio pero esto nos echa para atrás... y a ver si llegáis a algo que os convenza a ambas partes.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no estamos teniendo ningún problema con la finca a la hora de aplazar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración