Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2020 Coahuila de Zaragoza

Posible embarazo

Marlen, el 7 de Diciembre de 2019 a las 05:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hace aproximadamente 15 días mantuve relaciones con mi pareja al principio fue sin condón y después lo uso, ese día era el primer día fértil, lo cual no use pastilla del día siguiente, a los 3 días empeze a sentir un dolor como tipo cólico pinchazos en el ovario izquierdo mis pechos un poco hinchados y al siguiente día se fueron mi duda es que si los síntomas que senti fue porque el óvulo fue fecundado aún me falta 1 semana para que llegue mi periodo y ahorita solo eh sentido los pechos hinchados pero siempre unas semanas antes de que venga la regla mi flujo va cambiando de color y ahora no nada sin flujo

20 Respuestas

Última actividad por Cres, el 17 de Diciembre de 2019 a las 11:42
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. Yo los días posteriores a la ovulación estaba medio mareada, que no me ha pasado nunca, tuve sangrado de implantación y dolores de regla en la semana 4 y antes de hacerme el test estaba segura de estar embarazada. Soy profe de ballet y probablemente por eso estoy más acostumbrada a escuchar a mi cuerpo, pero ya te digo yo que se notó. Ah, y me quedé a la primera.

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,


    Creo y opinó muy parecido a ti, pero yo el día 10 dpo vomité por la mañana, tenía un sueño tremendo y el estómago cerrado. Si es cierto que los sintomas heavys empezaron en la semana 7 Pero no note que me había quedado, ni el día después, ni nada. El primer vómito fue con un test de tiras de embarazo + leve sin CB , fue el día que me lo hice.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hay algo que se llama sugestión, que hace que muchas mujeres noten síntomas de embarazo sin estar embarazadas. Y cuando finalmente lo están dirán que ya lo sabían antes de la falta. Que no digo que sea tu caso, igual tú tienes una sensibilidad extraordinaria que te permite detectar los síntomas desde el mismo instante en que se fecunda el óvulo, pero permíteme que dude de otros casos y que lo achaque a la sugestión.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdóname, pero cada mujer es un mundo y sus síntomas también. Yo me he quedado embarazada y lo he sabido desde el día siguiente a mantener relaciones. Y conozco otras mujeres que también les ha pasado. Mi hermana ha sabido de sus embarazos antes de tener la primera falta por los síntomas que tenían. Y amigas que no han tenido ningún solo síntoma en los 9 meses.
    Notar cuando el espermatozoide fecunda el óvulo posiblemente no, pero "notar" que algo sucede ya te digo yo que si.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces cuando días se te a retrasado la regla?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo. Quedarse a la primera es muy difícil (que no imposible) . El primer comentario que te han hecho es bastante sinsentido. Nosé si lo decía en serio o se estaba burlando de ti.
    Es imposible notar cuando el óvulo se fecunda, el dolor al que te referías sería de ovulación. Los síntomas de embarazo tardan en aparecer, por mucho que haya chicas que digan que a la semana de tener relaciones ya notaban algo, es bastante improbable, un óvulo fecundado tarda más o menos 5 días a llegar al útero y desde que eso pasa hasta que se implanta y llega la hormona a nuestra sangre puede tardar otros 5 días más, para que la hormona sea tan elevada que el cuerpo empiece a reaccionar aún deben pasar más días.
    Lo se porque yo me quedé embarazada por fecundación in vitro, me pusieron en el útero un embrión de 5 días, tardé 6 días en tener un positivo y hasta las 8 semanas de embarazo no empecé con los síntomas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2020 Coahuila de Zaragoza
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi periodo llegó el día de hoy
    Y llegó con unos cólicos súper fuertes me duele muchísimo mi vientre y no es abundante lo que me esta bajando
    Tengo miedo capas y si salí embarazada y lo perdí.







    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2020 Coahuila de Zaragoza
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi periodo llegó el día de hoy
    Y llegó con unos cólicos súper fuertes me duele muchísimo mi vientre y no es abundante lo que me esta bajando
    Tengo miedo capas y si salí embarazada y lo perdí.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien lo he hablado con mi pareja y en cuanto tengamos el 2 niño se hara el nudo.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si también es posible, yo se que fijo fue preseminal, pero vamos ya tengo a mi marido convencido de la vasectomia porque ya si o si no quiero más hijos. Y que aproveche y se lo haga ahora en este embarazo porque se que también tarda meses en desaparecer los espermatozoides del todo del semen y no quiero más riesgos...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al final estás embarazada?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Posiblemente el liquido quedo en el exterior y luego el condon lo empujo hacia dentro. Tambien es mala pata

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, para colección la mía, jajaja. A ver, hay que ser conscientes, evidentemente si te la juegas te puede tocar, pero un 40% me parece un porcentaje bastante alejado de la realidad.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, yo me acababa de quitar el diu hormonal, y antes de ponerse el Condon y penentrar pues "jugando" frotando el glande por la entrada de la vagina sin haber penetracion completa, luego se pone Condon y ya se tiene penetracion completa. Bueno pues aquí estoy embarazada ( y eso que repito me quite ese mismo mes el diu hormonal), tengo claro que me quede embarazada de líquido preseminal (ya que el semen total estaba en el Condon y lo comprobó mi marido que no estuviera pinchado ni nada) el típico refrán de antes de llover chispea, se que hay mucha gente que lo busca durante años, pero otros nos vienen casi por respirar.

    Es injusto lo se, yo también lo pienso y tan malo es no quedarte como quedarte a mínimo roce.

    Por supuesto ya mi marido se va a operar viendo el panorama para no tener más.

    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdoname que te pregunte pero como eso eso que casi sin penetración? Me he quedado alucinada.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia opino como tu , además que solo somos fertiles super pocos dias del año y aun asi lo que puede llegar a costar.

    Si eso fuera cierto yo tendria ya una colección de hijos.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En serio si mantienes relaciones de inicio sin condón, aunque luego te lo pongas ya tienes un 40% de posibilidades de quedarte embarazada? ¿Entonces si tienes relaciones plenas sin condón y en plena ovulación cual es el porcentaje?? Porque mucha gente que está en ello tarda en quedarse, quién les diera ese 40% en cada intento... Me sorprenden esos porcentajes, pero parece que los has sacado de alguna publicación y tengo curiosidad ¿cuál es tu fuente? Además se ve que controlas de estadística viendo la precisión con la que resuelves que tiene un 70,10% de posibilidades de estar embarazada...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, no se si estas buscando o no, pero esta claro que en cuanto hay relaciones (asi sea jugando) te arriesgas a quedarte embaraza. Lo único que es 100% efectivo es la abstinencia.

    Yo con mi marido los dos últimos embarazos han sido simplemente jugando (casi sin penetración) y luego usamos condón, y aquí estoy embarazada de 11 semanas casi. Y su hermana se quedo tomando pastillas anticonceptivas. Desgraciadamente tendrás que esperar si se te retrasa la regla o no, ya que los síntomas de embarazo y reglas son muy similares.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2020 Coahuila de Zaragoza
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ganas de ir a orinar si a sido más de lo normal incluso me eh levantado una o dos veces en la madrugada
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En caso de que las relaciones fueran sin condón aunque por poco tiempo, hay ya unas 40% posibilidades. Después si le añadiste algun otro comportanmiento sexual (dentro de las relaciones) le podrias sumar un 10%. Con lo que dijiste de los dolores, pinchazos, etc. le sumarias un 15% de posibilidades, aunque podria restar posibilidades depende del tipo de dolor (llevamos 65% de posibilidades). El hinchazon de pecho es normal, puede ser un sintoma de embarazo, aunque no siempre, pero si solo fue por la relación (y no hiciste nada más que lo causara) le puedes sumar un 5% de posibilidades. Con lo del flujo puedes sumarle un 0,10%. ¿Podruas decirme si en estis días has notado que ibas más veces al baño o si habia vomitera?. Por lo tanto tenemos un 70,10% de posibilidades. Si me dices si has notado que vas más veces al baño o que tienes vomitera, y alguna cosa que creas que es sintoma de embarazo o algo que fuera de lo del embarazo no sea normal, y fuera posible decirmelo, te podria decir el resultado final de las posibilidades. ¿Te has alguna prueba? Buen día, y que sea lo que Dios quiera😊Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración