Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Habitual Junio 2014 Burgos

Posible engaño con alianzas duo

Clara, el 19 de Enero de 2015 a las 20:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 26

Buenas tardes, os voy a comentar mi experiencia con las alianzas de nuestra boda que supuestamente eran Duo..

Compramos las alianzas Duo en una joyeria de Madrid, ya que tenian un descuento del 15% en bodas.net, en total con el descuento nos costaron 630 euros.

El trato siempre fue super perfecto y estabamos encantados. Cuando mi chico las recogio de la joyeria ya nos parecian que eran algo diferentes que las que habiamos elegido, xo tampoco le dimos mucha importancia.

En junio fue la boda, y cuando volvimos del viaje las alianzas daban pena. Estaban enteras ralladas, incluso la mia con alguna muesca, habia perdido todo el brillo y parecian viejisimas. la verdad que daba hasta verguenza enseñarlas de lo feas que estaban

el caso que lo dejamos pasar, queriamos ir a quejarnos a la joyeria, pero como vivimos en Burgos nos daba pereza y lo alargamos. Hasta que este mes vamos donde ellos y nos dice la dependiente que es algo normal que pierdan el brillo, que eso suele pasar, y más cuando hemos comprado dos alianzas de mala calidad. Nos da como unica solucion enviarlas a duo para que las rodien y las pulan.

Yo me pongo bastante borde y la digo q de eso nada, que lo que exijo es una reclamacion a duo, que no es normal que unas alianzas en 15 dias esten asquerosas.

El caso es que la dependienta me dice que va a hablarlo con su jefa y con duo y se queda ella con las dos alianzas

Cual es mi sorpresa que a la hora me llaman diciendome que me devuelven todo el dinero. segun ellas es tonteria llevarlas a Duo porq me van a dar otras igual de malas o me las van a rodiar.

volvi en la pagina de Duo y no habia ninguna alianza que fuese igual a la que nos habian vendido.

Mi chico ha ido a recoger el dinero, la jefa no le dijo nada, le dio un cheque y ni le intento convencer para que compraramos otras alli ni nada. de hecho no llevo ni el resguardo y dijo la jefa que daba igual. Solo queria que nos quitasemos de en medio y que no urgaramos mas, por que que joyeria te devuelve 600 euros en metalico si ellos no estan implicados en algo raro??

con todo esto yo creo que nos han engañado, que realmente no eran marca Duo, sino una falsificacion que habian hecho ellos, y que por eso no las querian mandar a duo. Me temo que a mas de una pareja les habran engañado como a nosotros. Es una verguenza, porque tu pagas un dinero pensando que son de Duo y resulta que te dan dos alianzas que no tienen nada que ver con la calidad que has pagado.

Ahora tenemos el dinero, pero nunca tendremos las alianzas con las que realmente nos casamos.

Asi que tener mucho cuidado donde comprais esta marca, ya que Duo se suele desentender bastante de las tiendas que les plagian, y aseguraros de que relamente os venden Duo y no una falsificacion!!!

Suerte!!!

26 Respuestas

Última actividad por Cenicienta, el 21 de Enero de 2015 a las 22:43
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, es un alivio, me has dejado mas trankila
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope...mira lo has dicho y acabo de comprobar que la joyería es distribuidor autorizado. Las compramos en una feria de bodas. Desde luego me parece incréible de verdad, las nuestras están perfectas. Pero lo que mas me alucina es que la marca se desentienda.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro Janire! Así sí que son Duoo. Para ver los kilates, nosotros hicimos una foto con el móvil y luego la ampliamos (se vio bastante bien). Otra opción es usar una lupa Smiley smile

    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he mirado y si viene duo escrito y los kilates aunke es diminuto y no se ve lo ke pone
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá os ayuden, pero mi experiencia con la OCU ha sido más bien mala... te haces socio, pagas una cantidad al mes y no te resuelven absolutamente nada.
    Espero que os salga bien porque estas cosas dan muchísima rabia, que son unas alianzas...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las alianzas que queremos cuestan 900€ cosa que no estamos dispuestos a pagar, entonces lo que hemos echo ha sido llevar unas alianzas que teniamos los dos iguales, nos las funden y nos ponen un poco mas de oro blanco y solo nos costaran 200€

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de compromiso es de allí y el trato por lo que me dijo mi chico fue excelente. Pero mira, viendo estas cosas, está claro que hay con mil ojos. Muchas gracias por comentarlo.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que horror!! Como os pueden haber hecho eso?? Deberíais denunciar por daños y perjuicios, porque os habéis quedado sin las alianzas de vuestra boda y eso es muy fuerte! Como dices, lo mejor es que vayáis a la OCU a informaros... Yo por suerte tengo un amigo que es joyero, y pienso pedirle a él las alianzas. Mi consejo es que para todo vayáis a un sitio de confianza, porque hay gente muy mala y sin escrúpulos que se aprovecha de la ilusión de otros.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de que sea un distribuidor autorizado, mirad también dentro de la alianza. Tiene que salir la marca Duoo y el los kilates (para saber si son de 9, 14 o 18). Ya leí por aquí una chica a la que le pasó lo mismo. Las mías son de Duoo, y justo llegaron, lo primero que hice fue mirar por dentro!

    Espero que pronto encontréis otras alianzas. Al menos os devolvieron el dinero (y a ver si lo podéis denunciar). Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestra son de dúo y de nueve kilates y están estupendas!! Así q huele a engaño! Mirarlo bien porque aunque OS devuelvan el dinero el daño esta hecho. Suerte

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2014 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Muchas gracias xlas respuestas
    La joyeria en la que me ha pasado todo esto es German joyeros. Por supuesto es distribuidor oficial de duoo, lo podeis ver en la pagina de duo.
    La joyeria tiene tres tiendas en madrid, en preciados, serrano y cerca del bernabeu. Yo las compre en la tienda del bernabeu.
    Yo escribi a duo para pedirles explicaciones y ni me contestaron, y a otra chica q tb la engañaron la paso algo parecido. Por supuesto q ellos no tienen ninguna responsabilidad, pero si hay quejas o denuncias deq uno de sus distribuidores oficiales hacen falsificaciones, deberian quitarles la distribucion n??
    Lo d denunciar esta dificil, ya q como prueba solo tenemos el ticket, pero iremos a la OCU a ver q nos dicen!!

    De momento ahora a elegir otra alianza, q pereza!!! Igual tenemos q plantearnos q un amigo nos haga el paripe y nos bendiga las nuevas alianzas!!

    Muchas gracias x el apoyo chicas!!
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer me he quedado blanca, nosotros compramos duo y por si las moscas he mirado en suboagina sinla joyeria en donde compramos aparece como punto de venta autorizado, y si aparece, que alivio
    Siento mucho lo que os han hecho, espero que podais tener las alianzas que os mereceis
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muerta me quedo. Es alucinante como se aprovechan de la ilusión que muchos ponemos en la boda. Lo siento guapa.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no as denunciado ??? Aunque te duelvan el dinero ??! Es una falsificación !! Y nunca vas a tener los anillos de tu boda !!! Daño moral mas falsificación e intento de engaño !!!! Yo intentaría meter mano lo mismo te tiene que devolver mas que 600 euros !!! Que pena que con algo tan delicado como las alianzas de boda la gente juege con ello !!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo muerta!!! Jamas se me ocurriria algo asi, hay gente pa to. Lo peor es lo que tu dices, el dinero no compensa, tendras fotos d boda de un anillo que no tendras
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto ya a ocurrido en más sitios, para asegurarse hay que mirar dentro de la web de Duoo sus puntos de venta autorizados, hay muchas joyerías repartidas por toda España, y sólo comprar Duoo en esas joyerías. Una pena que ocurran estas cosas porque desprestigian una marca de alianzas muy buena.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!!! Y tanto q ocultan algo porq decirte q las elegiste de mala calidad por ese diNero y q os lo devuelvan así sin mas, huele a quemao a kilómetros. A mi mr hicieron la talla mal del de novios, (no compromiso), y no se hacían cargo y era plata, me kerian cobrar la mitad por encargarme otro jajaja, alucino con algunas.cosas. Bueno ya q os devolvieron el dinero tan "buenamente" buscad otras buenas y q no os engañen Aunq no sea lo mismo ya pero podéis pedirle a un amigo un día de cena o tal q.os haga el.paripe de casaros, al menos osechareis unas risas
    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que os habréis comprado otras alianzas nuevas.
    Tu frase de "Duo se desentiende de las joyerías que hacen falsificaciones" no se... Léelo de nuevo.., si quieres se hacen cargo de algo que ellos no fabrican y que encima engañan a la gente usando su firma.
    Espero que hayáis encontrado otras alianzas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero saber la joyería, mas que nada para no ir. Gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuert q mallll de genteee .... siempre algunos metieneo la.gamba en algo tannn importante
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da el nombre de la joyeria para que no le vuelva a pasar eso a nadie mas y gracias x contar tu experiencia para que las demas estemos al loro, gracias y siento que os haya pasado eso
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da el nombre de
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que engaño! Que joyeria era? Estaria bien saberlo para tenerlo en cuenta

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece vergonzoso, poca profesionalidad y encima de que por ser alianzas de boda ya suelen aprobecharse bastante, jugar con estos sentimientos y lo peor con la ilusión y el dinero de la gente!! Creo que has hecho lo correcto y no debes preocuparte, ahora busca tranquilamente unas que sean buenas de verdad y a ser muy felices!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2014 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si puedo decir el nombre de la joyeria por aqui, asi que os paso el nombre por privado vale??

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que joyería es por favor?, para no ir, gracias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración