Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares

Positivo? Inseminación Artificial. Ovitrelle.

Daniela, el 21 de Marzo de 2020 a las 18:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Hola! En septiembre de 2018 mi marido y yo empezamos la búsqueda y aquí seguimos sin suerte... Me estuve apuntando a grupos de buscadoras al principio y después dejé de hacerlo. La semana pasada tuvimos nuestra primera inseminación artificial por la ss.

He leído que no te debes hacer tests porque el Ovitrelle puede dar positivo. Pero como ya sabéis lo horrible que es la betaespera jaja...Aún así hoy me he hecho un test a 10 días post ovitrelle y a 8 días post inseminación y sale positivo. Alguien me puede comentar alguna experiencia sobre cómo os salían los tests a vosotras? En cualquier caso tengo la beta el viernes y podré salir de dudas, aunque en la primera IA es muy difícil...


Un saludo a todas!



17 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 6 de Agosto de 2020 a las 10:44
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Yo no tuve ningún síntoma (pero ninguno, ninguno) y al final fue positivo.

    Lo único que noté fueron los pechos muy hinchados pero desde los primeros días de la progesterona.

    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver cómo me ha ido a mi.... no tengo síntomas de nada, estoy a 5dpo y no siento absolutamente ningún cambio en mi. Así que no estoy muy convencida pero a ver 🤞🏽 Ohh enhorabuena!!! Qué ilusión, me alegro mucho que así fuera. Espero que esté todo bien y estés disfrutando de esa etapa tan bonita! Ya has pasado el ecuador y cuando te des cuenta esta contigo! Un besote bonita! 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! tuve mucha suerte y lo conseguí a la primera inseminación. Ahora estoy de 22 semanas 🤞🏼🤞🏼.
    Cuando hicimos la inseminación estuvimos 3 o 4 días de abstinencia, y luego hicimos inseminación el viernes por la mañana y corazón por la noche😅
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela!! Muchas gracias por contestar! ☺️☺️Me dejas mucho más tranquila, mi caso ha sido igual me pinche ovitrelle el miércoles por la noche y pusimos 💚 miércoles noche y viernes mañana y progesterona por la noche! Y me sentía súper insegura.... al final lo conseguiste?? Ese será mi próximo paso en caso de no conseguirlo de este modo!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo creo recordar que me pinché Ovitrelle unas 36h antes de la inseminación (ovitrelle un miércoles por la noche e inseminación viernes por la mañana). Y progesterona a partir de la inseminación hasta la beta.
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda... os habéis puesto Ovitrelle entiendo para las IA no? Cuando os mandaron la progesterona cuanto tiempo tuvo que pasar desde el pinchazo de Ovitrelle a poneros la progesterona?? A mi me ha dicho dos ginecólogos que 48h después.... yo no estoy con IA aún. Lo mío es Omifin+Ovitrelle+Utrogestan...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, corazón!! Es que ese miedo es horroroso 😭, pero me temo (y te voy a ser muy sincera) que en la semana 12 no terminarán los miedos. Vendrán otros... No dejes que el miedo te invada. Yo hablaba mucho con mi "huevito" y le pedía que, por favor, se quedara conmigo. Que llevábamos esperándole mucho tiempo...
    Y cuídate. Nada de movimientos de impacto. Y sé positiva.
    Te mando un abrazo muy fuerte!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! La verdad es que ahora mismo tengo más miedo de que no vaya hacia delante que de todo el tema del coronavirus. Sí, progesterona hasta la semana 12 y a cruzar los dedos. Muchas gracias por tus ánimos!! Smiley heart

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!!! Cuánto me alegro!!! Qué buena noticia!! 🥰🥰
    Ahora toca cuidarse mucho y salir poquito a la calle. Supongo que estarás asustada por la que está cayendo, pero piensa en positivo. Cuando salgas ten mucho cuidado con tocar cosas y tal. Con cuidado no tiene por qué pasar nada.
    Me alegro muchísimo, de verdad!!! Tengo TAN, TAN vívidas en la memoria esas sensaciones de las primeras semanas... Esos sentimientos que ahora mismo debes de tener tu también... 😌Supongo que te habrán mandado la progesterona hasta la 12, no? Es un poco rollo, pero lo que sea porque se agarre bien 🥰🥰. ENHORABUENA!! ♥️♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patri. He sido otra afortunada! Embarazada en la primera IA! Ahora estoy de 5+ 5 con mucho miedo, pero muy contenta! Gracias por tus ánimos!!

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas formas a mi a la semana de la transferencia de un embrión de tres días me hicieron uno de orina en urgencias y salió negativo y en sangre positivo. La espera es muy j*****, pero intenta no pensar mucho

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que te lo has hecho demasiado pronto tanto para que sea un positivo de verdad, como para que pueda ser un positivo de ovitrelle.
    Yo me quedé embarazada en mi primera IA y me hice un test a los 12 días post IA, la raya era casi imperceptible. Vaya, se veía más que no era blanco nuclear que la raya, no se si me explico.
    Sé que la betaespera es horrible y me imagino que con este confinamiento más aún, pero yo te recomiendo que esperes por lo menos 14 días post IA. Insisto, sé que es difícil.
    Y si, aunque también es difícil, es posible quedarse en la primera IA ♥️. Te deseo toda la suerte del mundo 🍀.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, yo también creo que era falso, porque hoy me hice otro y está mucho más clarito así que parece que la raya cada vez sale menos. Esperaré igualmente al de sangre el viernes.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me hice un test de orina, solo los de sangre. Pero creo que con tan poco tiempo si te puede dar un falso positivo.
    ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo seguridad social, soy de funcionaria de MUFACE. Me cubren todo en una clínica privada, como si fuera seguridad social. Ojalá no os hagan falta más, porque ya tengáis vuestro positivo😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, me acuerdo de haber coincidido contigo en otros debates.. Pues nosotros tampoco tenemos ningún problema diagnosticado. Has probado ya en la seguridad social? Espero que esto pase pronto y puedas retomar el proceso. Nosotros hemos hecho la primera IA, tenemos 4 oportunidades, pero creo que también haremos las demás cuando todo esto pase...

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Teníais algún problema diagnosticado? Nosotros empezamos la búsqueda en octubre del 2018, a comienzos de mes fuimos a una clínica para empezar con las IA.... Todas las pruebas nos salen perfectas. Y justo ahora que nos decidimos se ha paralizado todo😭😭 pero bueno, no queda otra! Ojalá se confirme tu positivo 💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración