Hola a todas! Uff por favor necesito saber esto que es??!! Estoy a 2 días de mi regla y me ha salido ésto! Yo tuve relaciones los tres días siguientes de mi día de ovulación, el mismo día de ovulación no hice nada! Primero me hice el test de embarazatest y después el my check early de la farmacia. Qué pensáis? Gracias a todas!!
Enhorabuena!! Como te dicen, ahora matrona para empezar con analíticas y todo lo que sea necesario, y si vas por lo privado la eco te la recomiendo a partir de la semana 7. Antes es muy difícil ver embrión y te vas a rayar sin necesidad.
Enhorabuena!! Si se veia claro 😄 No tengas prisas en hacerte una eco porque es muy pronto y aun no se va a ver nada, ni siquiera el saco, asi que te vas a rallar. Si vas por privado te la haran sobre la semana 6,7 que ya se ve saco y embrion y si vas por seg social hasta la semana 12 no te la hacen. Ahora lo mas importante es lo que te dicen las chicas, tomate el acido folico y pide cita para la matrona
Ver mensaje citado
Oleee!! Ya te dije que era positivo!! Yujuuu Créetelo jajajaja Yo me quedé a la primera de mi niño, y ahora de este embarazo también a la primera. A disfrutarlooooooo!!!!!!!
Novia Experta
Enero 2020
Madrid
Anii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tienes que ir al medico de cabecera y te dara para citarte con la matrona y la gine. Te mandara el acido folico y re dará la enhorabuena 😬 disfruta todo que pasa muy rápido, piensa en positivo que todo va a ir bien guapa!!!!😁
Súper Novia
Julio 2017
Salamanca
Jéssica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias!! Ahora vienen los miedos... esperemos que todo vaya bien y que todo esté en su sitio, todavía no me hicieron eco ni nada, intentaré pedir cita para pronto....
Novia Experta
Enero 2020
Madrid
Anii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ves enhorabuena 😁 es normal que este en shock, estaras unos días así hasta que asimiles la noticia no te preocupes. Bienvenida a la etapa mas bonita☺️☺️☺️
Ver mensaje citado
Hola Jessica, enhorabuena!! Ahora debes pedir cita con la matrona, no se si en tu comunidad debes acudir primero al médico de cabecera o no, llama al centro de salud y que te informen y pides la cita q sea (si vas a ir por la SS, si vas solo por.privado ya me pierdo). Y es muy importante el ácido fólico, si no te lo estabas tomando, empieza ya. Por aquí tendrás grupo del mes en el que salgas de cuentas, a mí me está ayudando mucho y estoy aprendiendo mucho. Pero sobre todo, relájate y disfruta!!
Súper Novia
Julio 2017
Salamanca
Jéssica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Os mando la analítica!
Súper Novia
Julio 2017
Salamanca
Jéssica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a todas!! Os agradezco muchísimo vuestros comentarios y vuestros ánimos! Tengo que deciros que fuí a urgencias por mi seguro privado y me hicieron la prueba en sangre (os pongo foto) y sale claramente embarazada!! estoy contenta!! pero aún nosé porqué pero no me lo creo, me quedé a la primera!! pensé que sería más complicado después de todo lo que leía y me contaban pero ahora todavía queda esperar que todo vaya bien y que no pase nada malo. Soy primeriza asique cualquier recomendación que me deis estaría encantadisima porque yo ahora me pregunto.... y ahora qué??? Nosé ni por dónde empezar!! 🤷♀️ Un abrazo a todas y mucha suerte y muchas gracias!
Ver mensaje citado
Este test es positivo! Yo de ti me hacia un cb con la primera orina de mañana. La hormona sube cada 48h asi k mañana seguro te sale posi! tienes TO? Pork tmbien predicen el embarazo, a mi me salio super marcado
Novia VIP
Febrero 2015
Asturias
Sandy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo veo positivo! Pero espera 48h y repíteloC que se marcará más. Igualmente, los TE tienen un “tope” y se marcan hasta cierto punto (te lo comento porque yo me hice mil y llegó un momento que eran todos iguales)😂
Jessica no entiendo por qué no te lo crees jaja en la última foto se ve claramente la ralla, y del test que subiste la primera vez se ve que la ralla ha subido de intensidad. Es positivo! Hazte el análisis para confirmar pero vamos está clarísimo..enhorabuena!
Pero si la raya de la última foto está super clara!! En mi caso era mucho más clarito, si quieres no des saltos todavía, pero estas embarazada! Enhorabuena, disfruta!!
Yo lo veo positivo. De todas formas, si dices que tienes seguro privado pide cita para el médico para que te mande el análisis de sangre. Yo tengo Adeslas y lo hice así, fui a un laboratorio con el volante del médico y me lo hicieron y por la tarde tenía el resultado en el mail.
Súper Novia
Julio 2017
Salamanca
Jéssica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias a todas de verdad, vuestros mensajes me ayudan muchísimo, mañana repetiré y os iré contando! Sois una gran comunidad! Gracias por animarme!! Ojalá sea positivo!!
Novia Experta
Enero 2020
Madrid
Anii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por cierto mas marcado que ayer está. Estás embarazada😂☺️ Date tiempo y no te apresures, que no a todo el mundo se le marca rosa rosa.
Novia Experta
Enero 2020
Madrid
Anii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No hay test que den falsos positivos jessica. Si da positivo es porque hay presencia de hormona. La hormona se duplica cada 48h. Mañana probablemente se te marque mas, piensa aun asi que te lo has hecho antes y aun no tienes falta. Pero positivo es, así que ten esperanza mujer ☺️
Ver mensaje citado
Eso es positivo Jessica! Se ve la raya perfectamente!
Súper Novia
Julio 2017
Salamanca
Jéssica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me hice los mismos de ayer de embarazatest y sale la raya prácticamente igual y me hice hoy también uno de la marca Prefictor Early, ahí va foto. No tengo esperanzas la verdad. Pero... dónde puedo hacerme analítica de sangre? yo tengo seguro privado pero nosé ni cómo se utiliza.... gracias por todo
Fallos no son, los test no dan falsos positivos. Si se marca la raya, es porque se detecta hormona. Qué test te has hecho? Puedes poner foto para verlo? Lo mejor para salir de dudas es que vayas a un laboratorio a hacerte una beta en sangre.