Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Positivo?? Por favor ayuda! Estoy muy nerviosa!

Jéssica, el 5 de Marzo de 2019 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 70

Hola a todas! Uff por favor necesito saber esto que es??!! Estoy a 2 días de mi regla y me ha salido ésto! Yo tuve relaciones los tres días siguientes de mi día de ovulación, el mismo día de ovulación no hice nada! Primero me hice el test de embarazatest y después el my check early de la farmacia....
Hola a todas! Uff por favor necesito saber esto que es??!! Estoy a 2 días de mi regla y me ha salido ésto! Yo tuve relaciones los tres días siguientes de mi día de ovulación, el mismo día de ovulación no hice nada! Primero me hice el test de embarazatest y después el my check early de la farmacia. Qué pensáis? Gracias a todas!!









70 Respuestas

  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, ojalá todo vaya como deseas!!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angela, agradezco tus palabras de corazón
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La hormona sube más o menos cada 48 horas, por eso es posible que te salga igual de marcado. Yo repetí con un clearblue (pero no el digital), y me salió claramente la cruz, pero también clarita. Como ya estaba confirmado, fui haciéndome los de tiras que me quedaban, y se marcaba más cada dos días.

    Si puedes aguantar, repitelo mañana o en dos días, pero yo estoy casi segura de que es un positivo.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, estoy un poco triste, pero os agradezco a todas los ánimos, seguiré haciéndome test con la primera orina y haber qué pasa... pero yo ya no tengo esperanzas, alomejor había algo pero se perdió por el camino y por eso no se nota prácticamente nada la linea rosa. Habrá que seguir intentándolo... de todas formas era la primera vez que lo intentaba pero ya me había hecho ilusiones y hoy estoy ya súper mal 😞
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, yo creo que si se marca es porque algo de hormona hay... y cuando hay algo de hormona es por algo.. yo creo q aunque se marque poco es positivo. De todos modos de aquí dos-tres días me volvería a hacer uno con la primera orina y ver si de marca más.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supuestamente hasta que no estás de la falta no debería marcarse, así que prueba en hacerte otro en un par de día haber si se marca más.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas yo estaba a 3 o 4 dias de falta y me salio muy leve...pero estoy embarazada... si eso ve a que te hagan una analitica de sangre para confirmar pero esperate 1 semana para que este bien...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me lo hice hoy con la primera orina igual que ayer, pero nada sigue saliendo igual, la rayita se ve demasiado poco y poco rosa, yo sinceramente creo que no es nada y que serán fallos de los test o que había algo pero al final ya no hay nada. Nosé. Pero creo que ya debería marcarse más la línea, estoy a 1 día de la regla y ya debería marcarse y no se marca prácticamente nada. Asique yo creo que nada de nada
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es positivo! Dos días antes de la falta sale muy clarito, a mi me pasó igual y ya van 3 meses. Haztelo mañana con la primera orina y ya no habrá dudas.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es positivo claro!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivoooooo,siiiiii,es positivo (eso quería poner...).
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo por ojo,siiiiii.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies jessica. Mañana con la primera orina mas concetrada haztelo, veras como se vuelve a marcar. Se positiva. Mucha suerte!!!!!!! 🍀
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un positivoooo!!! Repitelo mañana a primera hora o pide una analitica de sangre...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La rayita se ve... repitelo mañana con la primera orina! Mucha suerte🍀🍀
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no quiero hacerme ilusiones la verdad porque me hice otro después de comer y salió negativo. Ya nosé qué pensar.... ojalá mañana pueda salir ya de dudas....
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, no quiero hacerme ilusiones porque me hice otro después de comer y me salió negativo, en ese ya no se ve nada de nada. Es verdad que el pis era muy clarito y el de la mañana más oscuro pero no quiero hacerme ilusiones 😞 ojalá os de buenas noticias pronto...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivooi!! A mi me salió asi y ya estoy de 39 semanas🙈...Enhorabuena y a diafrutar de todo lo que viene guapa!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivooi!! Enhorabuena 😁😁
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La línea se va claramente y además es rosa, por lo que es positivo, enhorabuena! Psi el CB digital no ha salido es simplemente porque su sensibilidad es de 25 mUI/ml y los que te has hecho son de 10 mUI por lo que el CB es dos veces y medio menos sensible que estos.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos contaras, suerte

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... eso haré... espero no llevarme el chasco.... 😞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo mñana me haria otro a ver si sale antes la linea rosa o incluso otro clear blue,

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que aveces viene la regla o manchas un poco... nosé... yo ahora mismo estoy que me va a dar algo! nosé qué pensar!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esperate un par de dias y te lo vuelves a repetir, de todas forma si es que si tardaras 9 meses en ver la indeseable.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso haré! Ya os contaré....
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La línea ha salido a los 3 minutos aproximadamente, no ha salido muy rápido tampoco. Ojalá tengamos suerte las dos! No tengas miedo, hay que ser fuertes! tarde o temprano llegará! Yo ya nosé ni qué pensar 😪
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos! Ya os contaré sí... ufff
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La linea si no te ha salido mucho tiempo despues de "mojarla" en la orina se supone que aunque sea tenue es positivo, al ser dias antes puede que el clear blue no pille bien la hormona esperate unos dias y hazlo de nuevo. Yo estoy a un dia de FNW y estoy esperando para hacerme el TE me da miedo a ver el blanco de nuevo

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila que lo que tenga que ser ya es... mañana con la primera orina repites y a ver qué tal. Ya nos cuentas, mucha suerte.
    Y ánimo que todo llega, si no es esta vez, será la siguiente, un beso!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, estoy súper nerviosa, pero no me queda otra que esperar hasta mañana y volver a repetir test! No quiero hacerme ilusiones porque el Clear Blue salió No embarazada entonces nosé qué pensar porque tengo los otros dos de diferentes marcas que la línea se aprecia y otras veces salía blanco nuclear y esta vez si que se ve línea aunque sea floja... ay nosé 😞
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer test de embarazo se veía casi más tenue, y ahora estoy de 13 semanas. Pero para estar segura, deja pasar 24-48h y repite el test con la primera orina del día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración