Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Violeta
Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona

Positivos Marzo 2025

Violeta, el 31 de Marzo de 2025 a las 13:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 313

Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día. Creo que el hecho de vivir todas lo mismo nos puede ayudar y ser un...
Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día.

Creo que el hecho de vivir todas lo mismo nos puede ayudar y ser un grupo de apoyo. Pase lo que pase.
Así que allá vamos, bienvenidas a todas! 💪🏼💪🏼💪🏼

313 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Sí que es casualidad. Me tranquiliza saberlo porque es que tengo ahora mil dudas, soy primeriza y tengo mucho que aprender, muchas gracias! Encontrarme bien por ahora genial solo tengo cansancio y dolor de pechos y tú?
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara

Yo tb voy a Londres pero en el puente de mayo 🤭🤭 que casualidad!!
    No hay ningún problema en volar hasta la semana 30 creo que es, depende de la compañía alguna semana más pero antes de la 30 si el embarazo va bien no hay problema. Así que tranquila!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Di positivo el Lunes y aquí estamos con un poco de miedo y nervios. Me apunto. Hasta el Jueves de la semana que viene no tengo la cita médica y mi fpp sería finales de noviembre o principios de diciembre.
    Por mis cálculos estaría de cinco semanas, noto que tengo mucho cansancio durante el día y luego por la noche me suelo despertar varias veces.
    Tengo una pregunta ya que soy totalmente novata. Antes de saber de mi embarazo teníamos un viaje planeado en avión para Semana santa. Seria a Londres, hay algún riesgo de viajar en avión estando de pocas semanas???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso solo agua.
    Aunque existen desinfectantes comerciales que seguro que limpian las frutas y verduras genial hay que tener en cuenta que también contienen productos químicos…
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Octubre 2024 Cuenca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ser positivas y a pensar que todo va bien! Cada embarazo dicen que es diferente, así que mente positiva 😁😁

Cuando tuve el aborto bioquímico sí que tenía bastantes más síntomas que ahora y acabo mal, así que ahora que estoy sintiendo menos síntomas quiero pensar que es por eso, por que cada embarazo es diferente y no tiene porque salir mal..
    Además me ha tranquilizado que esta mañana me he hecho tro test de tiras que tenía en casa y la línea se ha marcado mucho más que cuando tuve el bioquímico y he pensado que eso es bueno y que mi cuerpo debe estar generando más hormona HCG y el 🐣 está más a gustito. Seguramente son cosas tontas pero me ayudan a tener la mente un poco más positiva. Luego también tengo momentos de miedo cuando voy al baño o cuando siento algo de dolor como de regla... pero bueno... lo que más ganas tengo es de ir al medico y que me confirmen que va todo bien 🫰🏻
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!! Tu fpp es el día de mi cumpleaños!!!! Ayyyyy que emoción. Si, lo de los calambres como con pinchacito
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que sea pronto, yo ya no sé. A estas alturas en el embarazo del niño yo estaba que me dormía en cualquier sitio.
    Hay uno en Carrefour que dicen que va muy bien, aunque a mí me dijo la matrona que lavando bien a conciencia es suficiente
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser eso, que quizá sea pronto. La cosa es que yo estuve unos días con un sueño horrible y se fue y me da miedo que algo vaya mal, que sea anembrionario…
    La eco la tengo el día 10, así que aún tengo que esperar. Contando los días por no sangrar, porque tanto en el aborto como en el otro embarazo tuve sangrados.
    Estoy leyendo y que bien que todo vaya bien Violeta; me alegro muchísimo
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si todo va bien. Por una parte si todo va genial mejor no tener síntomas, pero por otro lado, como que me tranquilizan 😂
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ainhoa y bienvenida!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo otra pregunta de novata 🙈
    ¿Utilizáis algún producto para lavar frutas y verduras antes de consumirlas? He leído que puede producir toxoplasmosis y yo suelo consumir mucha fruta y verduras. En caso de haber usado alguno, ¿cuál recomendáis?

Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Violeta 🙂
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ainhoa y bienvenida!
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me uno al grupo, que emoción!!!!
    El domingo me enteré que estaba embarazada, mi última regla fue el 27/02 y la fecha prevista de parto que calculan las aplicaciones de internet es el 03/12, es mi primer bebé.El martes que viene tengo la primera ecografía por lo privado, estoy bastante nerviosa con el tema latido y embarazo anembrionario, me perturba bastante.El día 25 de abril tengo la primera cita por la seguridad social. Tema síntomas, tengo el pecho híper dolorido y fue una de las primeras cosas que me llamó la atención. También noto molestias tipo regla pero más ligeras, calambres y me noto hinchada pero a nivel interno, no se nota físicamente.Un abrazo muy fuerte a todas, estamos juntas!!!
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de llamar el ginecólogo y dice que todo va bien. Así que ya hasta el lunes no tengo que hacerme nada. El lunes me repetirá ecografía.

Ains… otra prueba superada 💪🏼
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo síntomas todavía no noto nada de nada, si que me noto el pecho algo hinchado pero no me duele ni nada... quizá es todavía un poco pronto??
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa beta está genial!! En pocos días ha subido muchísimo! Ya verás como todo va genial!
    Cuando tienes la siguiente visita médica??
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo síntomas solo he tenido como dolores de regla suaves que cada vez menos la verdad y a última hora del día me noto el pecho hinchado pero no todos los días. Pero vaya pk estoy embarazada que sino tmc pensaría que son síntomas de embarazo.

Los síntomas más fuertes suelen empezar en la semana seis que sería nuestra semana que viene ya que Gema, San y yo vamos a la par. Pero que hay muchísimas mujeres que no tienen síntomas de embarazo nunca, así que 0 importancia.
    Que dia tienes la eco, Gema?
    Yo sigo esperando la llamada del médico, pero en teoría si no me cambia nada hoy cuando me llame, me dio visita para el lunes que viene que ya debería verse embrión y quizás si hay suerte escuchar latido.
    • Responder
  • San
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Yo igual.. no tengo muchos síntomas o en algún momento del día me molesta un pelín el vientre y el pecho. El pecho es lo que más me llama la atención.
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con Evelvit esencial! Porque con seidivid ferty me ponía malísima. Náuseas y cólicos fuertes. Lo pasaba muy mal hasta que descubrí que era por eso. Quien me iba a decir que unas vitaminas me sentarán mal..
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeen Violeta. Parece que va viento en popa eh??? Jaja me alegro mucho
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas con lo que te diga hoy el médico cuando te llame.
    Pues a mí hoy los síntomas me han desaparecido del todo, no se porque pero me noto como nerviosa. Ansiosa y con miedo. Me queda más de una semana para la eco todavía. Espero seguir así hasta ese día.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el anterior yodocefol y después me cambio a donna plus embarazo y ahora ya me mandaron desde el inicio Exelvit esencial
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he tomado ácido folico
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Bienvenida Emma. Yo tb tengo una peque de 4 años.

Mi beta de hoy ha salido a 3355, ha subido un 98% pero me la he hecho dos horas antes en comparación con otros días, así que quizás sea esa la diferencia. Creo que puedo quedarme tranquila pero ahora estoy esperando que el médico termine consultas y me llame para comentar resultados.
    Han salido los resultados más tarde que nunca, me estaba volviendo loca

• Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por asesorarme. Ya he pedido cita para primer ecografia y será casi a finales de abril. Mi ginecóloga no lleva embarazos así que he tenido que buscar, pero me ha dicho que pida cita para cuando lleve mínimo 7 semanas. Vamossss chicas que nos va salir genial🤞🏼🤞🏼❤️
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy me lo creo un poco más al ver un poco más subido el test de embarazo así que me uno y que sea lo que dios quiera. Soy mamá de una nena de 4 años, este será mi segundo embarazo aunque tuve un aborto bioquímico en septiembre del 2023 aunque no era buscado me di cuenta al hacerme test de embarazo y salir muy tenue y a los días bajar la warry. Espero que nuestros bollitos se agarren fuertes y vayamos juntas a futuras mamás noviembre -diciembre
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal estáis??
    Tengo una pregunta! Hasta ahora he estado yodocefol porque es lo que me recetó la médica de urgencias después del bioquímico, pero ahora se me ha acabado y no sé si sería mejor tomar algún otro tipo de suplemento. Imagino que cuando vaya el jueves al médico de cabecera me volverá a recetar yodofecol, porque es el único que entra por la seguridad social, pero los hay mejores y eso es lo que me gustaría saber. Vosotras que habéis tomado en otros embarazos o en este??
    Gracias!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Girona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!
    Si, tienes toda la razón! Suerte que nos tenemos las unas a las ostras☺️ pero si, dia a dia!!
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Otro bollito 🌈!

Esta vez verás que sale bien 💪🏼
    Realmente tienen razón es mejor hacértela a finales de abril y cuando vayas ver todo. En mi caso es por mis antecedentes de ectopico, sino no me hubiesen visitado antes.
    Es horrible la espera, pero entre todas la haremos más amena 💪🏼💪🏼💪🏼
    Bienvenida Soofi!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Girona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Yo también me apunto! Soy Sofia y acabo de llegar mi positivo🥰🥰 , mi última regla fue en 23/02.
    Mi primer embarazo termino en aborto a la semana 10 en diciembre así que a 🤞🤞. Pues a mi por privada no me dan hora hasta finales de abril porque dicen que ir antes no es tan fiable.Ojalá nos vaia genial a todas
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si… lo que pasa que pensaba que hoy ya estaría quitado ese miedo al ver el saco, y al ver q el gine sigue teniendo dudas…

Pero los datos son esos, beta duplicada y saco en el utero….
    Ojalá hoy me salga híper alta tb. Pero yo creo q hasta q n se vea embrión cn latido no vamos a respirar tranquilos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración