Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Violeta
Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona

Positivos Marzo 2025

Violeta, el 31 de Marzo de 2025 a las 13:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 313

Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día. Creo que el hecho de vivir todas lo mismo nos puede ayudar y ser un...
Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día.

Creo que el hecho de vivir todas lo mismo nos puede ayudar y ser un grupo de apoyo. Pase lo que pase.
Así que allá vamos, bienvenidas a todas! 💪🏼💪🏼💪🏼

313 Respuestas

• Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss creo q es a la matrona. Por lo privado con un ginecólogo que lleve embarazos que no todos los llevan.
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Octubre 2024 Cuenca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Violeta! Mejor que te tengan bien controlada! Seguro que todo va genial, por lo que cuentas pinta bien y el ginecólogo quiere curarse en salud!
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Amparo! ojalá todos los bollitos de este grupo salgan adelante 💪🏼💪🏼✨🍀
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os hago un resumen...tengo un peque de 3 añitos casi y medio y el año pasado en junio decidimos buscar hermanito llegó el primer mes pero tuve un embarazo de huevo huero y lógicamente acabó en aborto,no he vuelto a quedarme desde julio que aborte y este mes he visto el positivo mañana es mi FNW pero en premon me ponía hoy ya que se me adelantaba algún día me duele bajar a los 15 días después de ovular y ovule el 16 de marzo confirmado con TO espero que nos vaya bien a todas
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita por tus palabras. Ojala tengas razón 🤞🏻
    • Responder
  • San
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta. Es que voy muy perdida... A quien tengo pedirle cita. A la ginecóloga? O a una matrona ? Cómo cita ginecológica o como embarazo y parto?
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a estar bien Violeta. Seguramente es por curarse en salud y asegurarse al 100%
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de leer.. Bueno tranquila. Quizás aún es pronto para verse algo. A mí compañera le mandó la primera eco al mes y medio o así. Quizás es pronto.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains a ver si te dice algo. Porque lo suyo es que fueras la semana que viene que ya se debería de ver.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho en el ectopico me hice una semana más tarde la beta y salió muchísimo más baja. Y en las trompas veían algo.

Aquí no ven nada en las trompas y en el utero si. Pero al ver al ginecólogo tan indeciso me ha dejado rayada.
    Las pruebas dicen que todo bien, ojalá mañana salga esa beta de nuevo duplicada y la semana q viene ya ver embrión y a poder ser latido
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa!!! Que va a ir genial ya lo veras!! Ya tengo ganas de que vuelvas y que me cuentes!! Jajaja Yo es que estoy esperando a que me conteste la ginecóloga, le mandé un mail la semana pasada y otro hoy.. normalmente suele contestar.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos de los ginecólogos se curan en salud y hacen estas cosas por exceso de celo. Quieren asegurarse y más con los antecedentes. Ha visto saco en el utero, quédate con eso y no pienses en que haya otro en la trona. Verás como sale bien la analítica y hacéis la eco la semana que viene
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no salgo muy contenta… solo han visto saco y seguimos entonces sin poder descartar nada. Mañana me repiten la analítica, porque dice que hasta no tener un valor de hormona de 3000 no descarta el ectopico…

Que podría ser que hubiese un saco en el utero y otro en otro sitio. Así que nada mañana me repito analítica y otra vez pendiente de que sale en el informe 😞 El ginecólogo me llamará a última hora de la tarde para que le diga resultados y según salgan me hará volver a hacerme analítica (si sale baja y le pinta mal) o repetimos eco la semana que viene (si sale alta y pinta bien )
    Estoy súper decepcionada, porque pensaba que hoy tendría ya algo más claro. Y pese a ver el saco el ginecólogo sigue sin darlo aún todo por válido… dice q es positivo pero que prefiere seguir mirando y a mí esa desconfianza suya me pone muy nerviosa
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir todo bien!!! Cuentanos al salir
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy al ginecólogo, mandarme buena energía que voy súper nerviosa.

🤞🏻🍀💪🏼✨🌈
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay jajaja a la par!! Se que las w estábamos ahí ahí. Yo pensaba que empezaba a contar desde la ovulación, concepción
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira las semanas se calculan desde el día de la última regla, pero sirve solo para ciclos de 28/30 días que son los normales. En estos ciclos ovular entre el 14/16 es lo común.

Diría que es tu caso, por lo tanto tienes que contar las semanas desde el 21 de febrero, estarías de 5,3 y tu fpp sería 28 de noviembre. Por lo que iríamos casi a la par 🤭🤭 Por un día solo variamos.
    Claro que quien mejor te dirá es el gine cuando mida el saco. Pero por mi experiencia creo que es eso.

• Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si me puedes echar un cable. Mi último periodo fue el día 21 febrero y suelo ovular a los 14 días o 15 jaja
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Gema, es mi tercer embarazo. Tengo un niño de 3 años y en octubre tuve un aborto a las 7sg. Ahora estoy, según la fecha de la última regla, de 5+3 y se está acercando el día que comencé a sangrar en el anterior embarazo y estoy nerviosa perdida. Mi fpp es el 28 de noviembre según la matrona. La semana que viene tengo ginecólogo a ver qué pasa.

• Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! De cuantas semanas calculas que estás?
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi casi iremos a la par, yo si he calculado bien es 29 de noviembre pero hasta que no vean el saco y lo midan no me confirmarán.

Estoy atacada hoy, mira que el finde lo había pasado bastante bien viendo que la beta se había duplicado pero hoy me tiembla el cuerpo me está costando trabajar 😩
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo soy Sandra. Estuve durante un año de búsqueda sin saber que tenía un polipo endometrial. Fue hacerme la intervención para quitarlo y he tenido suerte.. ha llegado el deseado positivo. Espero que nos vaya a todas genial.
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Octubre 2024 Cuenca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muy buena idea! Yo también me quedo.
    En mi caso es mi primer embarazo. Empezamos la búsqueda en diciembre y en enero tuve un aborto bioquímico, que ocurrió a las dos semanas de ver el positivo, así que como comentas tengo ese miedo todavía de llegar a esa fecha.

Según la aplicación estoy de 5 semanas justas y mi fpp es el 1 de diciembre.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas chicas!

Si os parece bien para empezar hacemos un breve resumen de la casuística de cada una.
    Empiezo yo:
    Tengo una niña de 4 años, en 2023 busque el segundo y tuve un embarazo ectopico. Se solucionó con metrotexate por lo que tuve que esperar 6 meses para volver q buscar. Y hasta este mes no he vuelto a ver mi positivo.
    Mi última regla fue el 15 de febrero pero como ovulé el día 23, calculo que estoy de 5.2 semanas. Me han hecho beta y ecos por mis antecendetes y las betas se han duplicado bien, hoy tengo eco y estoy súper nerviosa, os cuento luego que me dicen
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Gran idea Violeta, me quedo por aquí 🥰❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración