Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Violeta
Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona

Positivos Marzo 2025

Violeta, el 31 de Marzo de 2025 a las 13:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 313

Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día. Creo que el hecho de vivir todas lo mismo nos puede ayudar y ser un...
Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día.

Creo que el hecho de vivir todas lo mismo nos puede ayudar y ser un grupo de apoyo. Pase lo que pase.
Así que allá vamos, bienvenidas a todas! 💪🏼💪🏼💪🏼

313 Respuestas

• Julia
    Novia Curiosa Junio 2025 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas tengo dudas.

Mi última regla fue el 28 de febrero pero la ovulación el 25 de marzo, realmente siguiendo la ovulación estoy de 3 semanas + 4 días. Siguiendo la regla, de 5 semanas y algo.
    Que semanas te cuentan en realidad? Para ver el crecimiento real también?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También algún dolorcillo suave de regla y algo de flujo
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo de síntomas pecho hinchado y pezones muy doloridos también tuve diarrea ayer y me notado acelerada con palpitaciones altas he mirado en internet y pone que es normal en el embarazo pero claro me asusto alguna más que le haya pasado?
    • Responder
  • San
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una pregunta muy novata. Si voy a un ginecólogo y por lo que sea durante los meses me doy cuenta de que no me gusta, puedo cambiar en mitad del embarazo con otra persona? Es que voy con miedo porque no tengo referencias de ninguno. Y quiero elegir bien porque lo ideal es que si empiezas con una persona siga llevándolo esa misma persona. No? Os lo habéis planteado? Porque me como tanto la cabeza...? Que horror.. jajaj...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Girona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Julia☺️☺️!!!Bienvenida!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo síntomas de momento mucho cansancio por la noche y el otro día fui de diarrea y ahora voy estreñida, pronto empezamos 🙈. Me pasa como comentáis me despierto a hacer pis y me desvelo con lo dormilona que soy 😂. En una semanita casi voy a la eco ya os iré contando. Estos bollitos vendrán fuertes 💪
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa 😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Julia!!! Bienvenida al grupo!!!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente… y sigo sin creérmelo
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Julia!!!! Jajaja madre mía cuánto test. No te lo creías eh?? 😂😂😂
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Violeta! me sabe mal por las nauseas y tal pero... Por otra parte, sabemos que es por un buen motivo Jajaja Yo hoy me he levantado con el estómago revolicado, con malestar. Por lo demás todo bien. Tengo fecha al final para el 30. Ya nos contarás qué tal el lunes!!! 🤞🏼
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero enhorabuena!!!!! Yo me he enteré que estaba embarazada un lunes y me casaba ese sábado!!!!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 2 meses de mi boda pero no me importa!!! Positivos Marzo 2025 1

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHICAS!!!! Super positivo confirmado en 7 test de embarazo distintos!! No me lo podía creer!!!! En 8, 9 y 10 DPO. ESTOY CAGADA DE SUSTO PERO SUPER FELIZ!!! Positivos Marzo 2025 2

Positivos Marzo 2025 3

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras, si?? Anímo!! Aunque es lo que dices, te encuentras mal pero tambíen da felicidad!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai Gema! Muchas gracias
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy muchas gracias, vale es lo que imaginaba!
    Si a ver que tal🤞 si el lunes lo comentamos
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy pero bueno!!!! Ya nos contarás el lunes a ver qué tal
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las náuseas han empezado a aparecer… ayer estuve toda la tarde y pensé que me había caído mal la comida, pero hoy llevo todo el día así que confirmo que es síntoma. Y es curioso pk me encuentro mal pero me hace feliz porque con el ectópico jamás tuve, con mi niña si, entonces para mí es señal de que todo está yendo bien.

Que ganas del lunes y ojalá pueda escuchar el latido ☺️
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el otro día de 5+6 vi saco y vesícula vitelina. El informe ponía que impresiona comenzar a aparecer embrión pero que era muy pequeño para medir ☺️
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Castilla y León sí que hacen esa eco, pero sé que en alguna ccaa no la hacen hasta la semana 12
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el lunes tb que estaré de 6,2. Lo que verás seguro es el saco y el saco vitelino. El embrión y latido depende del bollito.

Yo con mi hija en 5,6 ya vi embrión y escuché el latido… pero hay gente que hasta la semana 7 no lo ve…
    Así que ves y a ver si hay suerte. El lunes comentamos ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo una duda. He conseguido adelantar mi cita con el médico de la seguridad social al Martes. Y ya supongo que me informarán, me derivarán a la matrona y todo eso. Pero me pregunto si por la seguridad social te hacen esa primera eco a las 7 u 8 semanas para escuchar al latido, o hay que ir al ginecólogo por lo privado. En el caso de que sea por lo privado, imagino que no tardarán en darte cita dada las circunstancias no?

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!
    Pues yo de síntomas tambíen pinchazitos y poca cosa mas...como decís muchos nervios estas primeras semanas. Me han llamado del privado para adelantar mi cita a este lunes 🤯 segun mis càlculos en base a la última regla estaré de 6+1. Es demasiado pronto? Que se podría ver en la eco? Algun tip?🤞Gracias!!!!🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo he dado positivo a principios de abril pero me paso por aquí para compartir inquietudes y momentos (para mi nuevos, como primeriza que soy) que siempre va bien. Todavía ni he cogido cita en el ginecólogo porque queremos ir un poco sobre seguro y ya llamar cuando hagamos el clearblue. De momento noto pinchacitos en el bajo vientre, náuseas la verdad como tal yo creo que no (ya de por si por las mañanas me levanto con el estómago raro así que no creo que sea del embarazo) y cansancio es posible pero vaya es que yo todos los días me levanto a las 5:30 y hasta las 20h de la tarde no paramos entre trabajo, tareas, gimnasio y demás así que es normal estar cansada 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Que ganas tengo ya de ir a la primera ecografía. He conseguido pedir cita en otro hospital una semana antes.. algo es algo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado mirando videos porque también me pasa aunque son muy leves, y por lo visto es buena señal! Es que el útero se va haciendo más grande y el cuerpo se prepara para ser un buen hogar para el bollito 🥹
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii me identifico jajaj.. Lo único que yo ahora estoy un poco paranoiada porque tengo como calambritos..y eso me da miedo por si veo sangre..
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo igual! Y hoy estoy con calambritos. Y eso me paranoia un poco

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que ya vayan remitiendo los síntomas María! La verdad es que sí estos primeros días desde el positivo no paro de pensar en eso, son mil dudas, mil cosas... Supongo que será normal, y con ganas de ir al médico, empezar con las ecos... Por suerte como tú dices este grupo es un gran apoyo! 🤩
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me pasa. Que no paro de levantarme y alomejor a las 6 de la mañana me levanto y ya no me duermo más y en toda la noche despierto varias veces para ir a hacer pis y luego me cuesta conciliar mucho el sueño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración