Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Violeta
Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona

Positivos Marzo 2025

Violeta, el 31 de Marzo de 2025 a las 13:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 313

Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día. Creo que el hecho de vivir todas lo mismo nos puede ayudar y ser un...
Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día.

Creo que el hecho de vivir todas lo mismo nos puede ayudar y ser un grupo de apoyo. Pase lo que pase.
Así que allá vamos, bienvenidas a todas! 💪🏼💪🏼💪🏼

313 Respuestas

• María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Me cuelo de mamás de octubre. Yo he estado así hasta hace un par de semanas y ahora estoy de 11! Un cansancio inexplicable que al final se me hizo un poco cuesta arriba 😅
    Ahora estoy mucho mejor, y toco madera porque no sé si todo eso volverá o he conseguido dejarlo atrás al estar acabando el primer trimestre 🫠
    Y de por si no es que duerma muy bien, pero recuerdo la primera semana después de enterarme y no dormía nada porque no podía parar de sobrepensar jajajajaj aunque estuviera agotada. Ahora me despierto mucho pero me doy media vuelta y me duermo.
    Las primeras semanas se hacen muy largas chicas, mucho ánimo! Por lo menos al tenernos las unas a las otras se hace más llevadero 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé qué me pasa pero a las siete de la mañana o así estoy ya como un búho y de normal soy bastante dormilona jajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí, son muchas emociones en pocos días... Esperemos que vayamos asimilándolo y mejore el insomnio 😜
    • Responder
  • San
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un poco de insomnio. Me despierto varias veces durante la noche. Y sobre las 5 y pico se me abren lo ojos porque necesito ir al baño y ya desvelada.
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo tengo que esperar al 7 de mayo. Un poco más y ya me pongo de parto. (Exagerando a tope jajajaa) Pero es que no tienen fecha más pronto. Pero bueno así está un poco más avanzado todo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa también lo del sueño Sara, me levanto para hacer pis, me desvelo y luego me cuesta volver a dormir, no sé si es por la emoción o que
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo los pechos bastante doloridos y duros y calambres de regla aunque no son constantes, van y vienen. También me noto hinchada y algo de angustia a la tarde.
    Estoy muy agobiada con la eco del martes, me da miedo…algún consejo para gestionar el agobio?
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Octubre 2024 Cuenca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo de momento tampoco me noto nada, un ligero dolor de pecho pero muy poco,como cuando me tiene que venir la regla...

Parece que de momento lo vamos llevando todas bastante bien en cuanto a síntomas ☺️ veremos en un par de semanas cuando estemos sobre la semana 7 si no cambia la cosa ... 🤭
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo de momento nada. Tuve mucho sueño y pinchazos y me dolía algo el pecho, pero ahora nada. Lo que puedo notar algún día es como que me tira la espalda.
    Hoy fui a urgencias estaba bastante asustada por haber dejado de sentir síntomas y ayer me empezó a doler un hombro y ya me acojoné. Todo bien, había saco y vesícula vitelina, intuían que podía aparecer embrión pero aún no se veía nada
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada, solo tuve como dolores de regla leves pero a día de hoy nada.

Tb es verdad que yo cansada ya iba con mi peque 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Náuseas y vómitos por suerte por ahora nada de nada... Ojalá siga así la cosa
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Yo lo que más me noto es un cansancio extremo, no había tenido un cansancio así nunca. Y luego sin embargo a pesar del cansancio a la hora de irme a dormir me cuesta, me suelo despertar mucho. Alguna más con estos síntomas?
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las doce primeras semanas son horribles, luego ya va mejor la cosa.

Pero intentemos distraernos y los días irán pasando 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal estáis? Yo he salido del médico y me han dado cita para la matrona el día 14. De momento me han dicho que me siga tomando el ácido fólico. Que largo se me va a hacer hasta el día 14!
    Creo que voy a llamar al privado y voy a coger cita también.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada para eso estamos. Y ya cuando pasemos la fase de susto os doy más tips que me fueron bien.

Compartir es de guapas ☺️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien saberlo ☺️ gracias por tanta ayuda Violeta! 😊
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sexo se puede tener si el médico no dice lo contrario. Normalmente solo lo prohíben si hay manchado o si hay riesgo de parto prematuro… pero el sexo no está contraindicado.

De hecho a final del embarazo es súper recomendable porque ayuda a ponerse de parto.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de la 7 ya verás algo, esperar a la 10 no es necesario. A la 7 ya se escucha el corazón. Y luego el cambio es a la 12 que ya es una mini personita.

Relaciones se pueden tener siempre mientras no haya ningún problema.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la misma duda! He estado leyendo y creo que mientras haya ganas y todo vaya bien, no haya sangrados ni riesgos se puede tener sexo en cualquier momento no?
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a todas! Que guay somos un montón jajaja
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya te digo... En verdad si quiero ir ya! Pero también así espero poder ver algo un poco más avanzado. Por cierto! Cambiando radicalmente de tema.. El tema de mantener relaciones a partir de cuando se puede?? Lo sabéis? 🤭
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba claro que algo pasaba 😂😂
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 14 de marzo hubo eclipse lunar. 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! madre mía vamos todas a la par 😂😂😂 Tenemos que mirar qué pasaba la semana que ovulamos. No sé si alguna entendéis de astrología pero algo se cocía 😂😂😂 Mercurio retrógrado, eclipse lunar, luna llena, yo que se 😂😂😂 Pero qué bien! Que alegría ✨
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la seguridad social solo te hacen en la semana 11-12, eso es verdad. Pero teniendo mutua yo te recomiendo ir entre la 6-8 y luego volver a la 12. Pero eso yo que quizás soy impaciente.

Si tú quieres esperar, pues espera y ya está. Yo no podría esperar tanto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo también me apunto! Según la app, mi fpp sería 27 de noviembre pero como todas estoy a la espera de que puedan medir para ajustar!
    En mi caso es mi segundo embarazo, tengo una niña de 2,5 años que justo nació a principios de noviembre, así que posibilidades de que si todo va bien compartan mes!

• Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué hacer... Realmente me dijo la ginecóloga que podía pedir cita a partir de la 7a semana. Que normalmente la primera ecografía está entre la 7 y la a la 12. Si que es cierto que para esa fecha en caso de que todo vaya bien, podría ver algo un poquito mas evolucionado.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 de mayo? Uff es muy lejos… Estarás de 10 semanas…

No puedes ir a otro centro aunque sea para la primera eco y dejarte la eco del 7 de mayo.
    Sino otra opción es la semana q viene irte a urgencias, decir q has tenido un pequeño manchado y q estás embarazada y te la hacen de urgencias. Eso hice yo con mi hija porque bueno fue una historia muy larga… en resumen los test me salían negativos y fui al gine y me dijo que la regla me bajaría en dos semanas como mucho, pasaron las dos semanas y no me bajaba y dije me hago un test por descartar que va a salir que no y salió híper marcado, entonces cmo no daba crédito me fui a urgencias y estaba de 5,6 y escuché el latido y todo 😅😂😂 Con mi hija es que fue todo raro, llevaba sin regla desde abril pero me quedé en mayo, ósea que tuve un ciclo anovulatorio y no me bajo la regla por eso y cuando volví a ovular cuajaría pero yo ya había hecho test antes de tiempo y daban negativo por eso. La gine n pudo ver nada pk era pronto. Vamos que se juntaron cosas.
    Pero volviendo a ti, mi recomendación es que busques hora para la semana que viene o la otra en otro centro sin anular la del 7.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El latido se puede oír a partir de la semana 6 pero no es siempre así, depende de la timidez del bollito 🤭🤭 Yo creo que tú tienes posibilidades de escucharlo yendo a finales de la semana que viene.

Yo al ir el lunes que estaré de 6.2 no lo tengo claro, pero bueno ya veremos 🤞🏻🍀✨
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial Violeta! Espero que ahora te haya dejado más tranquila. Me alegro un montón!
    Yo al final la ecografía la tengo el 7 de mayo. Tuve que cambiar la fecha. Es alucinante la agenda tan apretada que tienen. Si no ya era para junio!!! Que locura. A partir de ahí ya me voy a ir con fecha para la siguiente.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que emoción por favor! En qué semana se hace la eco para escuchar latido?
    Por supuesto, todos van a salir para adelante y en cuanto sepamos fpp vamos apuntandonos o abrimos grupos de mamás de Noviembre/ Diciembre ❤️
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 0 síntomas, solo siento calambres tipo regla pero muy suaves y ahora ya casi ni eso.

Yo tengo cogido hasta un viaje en agosto 😅 Porque en enero al ver que no me quede ya los cogí porque calculé que aunque me quedara al mes siguiente no estaría de más de 30 semanas. Así que no te preocupes.
    Tengo seguro por si me encontrara mal anularlo pero mi idea es ir a Londres en mayo y en agosto a Italia.
    Creo que estaremos casi a la par de FPP, ya cuando vayamos todas a la primera eco con latido y nos den las fechas exactas lo anotamos. Pero yo creo que estamos casi todas a la par y eso mola!
    Estos bollitos van a tener un súper grupo de apoyo y por eso van a salir todos adelante 💪🏼💪🏼💪🏼 Menudas navidades más especiales nos esperan 🤭🤭🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración