Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosy
Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas

Posponer la boda??

Rosy, el 29 de Enero de 2021 a las 00:03 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 28
Estimados novi@s mi pareja me comunica hoy que prefiere posponer la boda para poder tener la celebración me kede en 33 y en 43 y 53 también osea me kede seca pero dice que el no se casa sin celebración. Yo me kedo trankila por la parte de salud así nadie se contagia no hay toque de queda ni nada será posponer la y haci ganamos tiempo para todos que opináis?? Aunke por tiempo no es nos keda año y medio🤣🤣⚖

28 Respuestas

Última actividad por Maríarg, el 30 de Enero de 2021 a las 09:18
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que las que tenemos ilusión por casarnos en 2021 no pensamos en nuestros invitados? Claro que sí, la seguridad es lo primero.


    Pero ya bastante tener que estar diariamente viendo las noticias que tenemos (tristemente, y no solo por la boda sino por lo que afecta a nuestra vida en general), para entrar y leer a alguien que se casa en año y medio pidiendo opinión sobre si aplazar o no.
    Lo siento mucho, pero pienso que eso es falta de empatía.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo dije a mi novio de celebrarlo mas adelante y fue el el que dijo que no que no nos íbamos a poner muy guapo pa 15min que no lo veía justo
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está dicho todo, si no tenéis prisa y queréis esperar a que todo esto pase te invitó a hacer dos cosas:
    1. Si os casais entre otras cosas para algún tipo de papeleo y formalidad no lo dudes, firmar en el juzgado y ya lo celebrareis más adelante a lo grande, como queríais la fiesta con toda la familia y con el cómic controlado.
    2. Si no tenéis prisa y no os urge organizar papeles esperar. Poner una fecha para 2023 es un poco lejos e igual es mejor queespereis (quien sabe si pa 23 estaremos ya tranquilos o no...) ya tendreis tiempo de poner la fecha, a no ser q tenga q ser un día concreto porque os haga mucha ilusión, porque claro, en ese caso igual tenéis q anotarla psra evitar que os lo quiten. Ya nos contaras que decidis
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira mi abuela tendrá 88 años tu te crees que me merese la pena sentirla en el ayuntamiento sin mascarilla porque no la kiere se la kita y de la cabesita mi abuela no esta bien y es la unika que me keda tengo 2 opciones 1 dejarla en casa que esa es descartable o otra seria dejarla fuera del ayuntamiento y nooo para mejor para ella para mi porque yo vivo con ella si yo me contagió la contagio a ella y así llevo desde marzo del año pasado austada y preocupada por ella aparte mis hijos y demas pero ella es mi bb grande

    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FUY al juzgado en diciembre y me diji que máximo los entregara en marzo para que en 4 mese me llaman para darme fecha para un año osea yo entrego los papeles en marzo si cuento 4 meses Julio me darán fecha pa Julio de 2022
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O se todo eesto porque yo me veo casándome por internet
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kero calm! Ánimo, y si tú pareja cree que es lo mejor y tu lo apoyas adelante. El que tiene prisa por casarse lo va a hacer igualmente, como paso en 2020, y quien prefiere ser un poco más prudente y esperar está bien decidido, más aún en estos tiempos de incertidumbre. Nos casamos el 9 de octubre y estoy temblando, porque vamos con todas las consecuencias y lo único que puedo haces es rezar para que mi familia pueda juntarse ese día, el resto de la celebración para nosotros es secundario, pero si falta la familia me falta un cacho de vida. A pesar de ello no vamos a mover la fecha, nos casamos con lo que venga
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los papeles al menos por lo civil caducan en 1 año, míralo bien porque igual si lo mueves ya incluso casándote en 2022 te caducan para tu fecha
    Consulta plazos en tu zona a ver cuánto suelen tardar
    Y sobre posponer si es por ahorrar o lo que sea pues perfecto, cada pareja decide qué es mejor en su caso. Yo no movería algo de 2022 ya salvo que veas que por dinero necesitas más tiempo para ahorrar, por tema covid es imposible saber cómo estaremos en 2 meses como para saber en año y medio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dije hace poco, lo digo aquí de nuevo. Si en 2022 no hay ningún tipo de celebración lo que menos nos van a importar van a ser las bodas...la economía está agonizando, esto no aguanta así mucho más tiempo 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No amor el me pidió matrimonio en diciembre del 2020 yo acepte juntos busquemos una fecha más o menos y nos decidimos con el 2.07.22 .
    El con todo este jaleo y demas más lo gasto me dijo de aplazarla nadie dijo que en un año o en dos kizas la aplazar un par de meses yuoss la verdad por una duda a todos le parese una lokura y yo por otra parte porque se lo s gasto y demas pues me paresio bien no lo veo mal si es por salud y economía pero bueno yo que estoy acostumbrada a hacer las cosas a lo loko y por una vez que las quiero hacer bien.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo veo absurdo porque yo no me voy a entregar los papeles el mes que viene para que después volverlos a buscar más adelante yo lo veo dpm para gasto prevenciones y tema de moverse tenemos gastos que pagar y la boda aún más por lo tanto entre más tiempo mejor

    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tenemos vacunas?? si el otro día por la mañana faltaba vacula en muchos lugares ahy muchos que no de protegen ,nose como ven lo del codvid yo decía que esta año iba mejor y vamos a peor yo estoy muy asustada yo no lo veo absurdo porque yo tengo que moverme a buscar papeles ya. Y tengo que entregarlos ya entre más tardes los entrego más tarde me darán fecha no?? Pues entin6ces no es absurdo es si la aplazamos no me muevo y si no la aplazando me sigo moviendo es de GENERO tonto moverse dos veces porque los papeles caduquen
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos a ver asunto de que se pueden sentir las 2021 mal si es mi pareja la que quiere aplazar la del 2022 vamos a ver me podría con empatía si fuera el juzgado quien me la aplazará ya que es el kien mandaría en la fecha pero siendo yo kien la aplaza la verdad que empatía una boda es mucho hasta yo no estoy trabajando lo quiero por todo lo alto y si estamos así con codvid. Y con toke de keda como me voy a casar a las 7 de la tarde y llegar a la celebración a laa 9 después de la foto y luego a las 10 el toke de queda que disfruto yo y mis invitados yo pienso y miro todo y os aseguro que esrot deseando casarme maa que el
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una locura aplazar la boda a año y media vista... yo también soy del 22, y también tenemos claro que si tuviésemos que aplazar aplazaríamos, pero no va a ser así... porque esto va a empezar a mejor si o si... tenemos vacunas, tenemos tratamientos, solo hay que tener esperanza. Si en 2020 hubo bodas... como no las va a haber en 2022, pero lo dicho es un tema muy personal , pero yo esperaría a principios de año mínimo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque empatía yo tengo empatía por mis invitados y por mi se que keda mucho pero.. vuelvo y repito se le ocurrió a el y yo me kede helada por eso puse el mensaje porque para el tiempo que queda que el lo kiera aplazar?? Me extraño por eso el mensaje sinceramente no me puedo poner en las 2021 porque porque no se nada pero eso de empatía lo veo exagerado ya que hay que mirar economía y demas son muchas cosas solo para pagar 1 sola persona es hay donde veo la empatia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento que lo diga así, pero me parece absurdo este debate, cada una puede hacer lo que quiera, pero pedir opinión sobre aplazar a año y medio de la boda...
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que tenéis que decidir los dos... pero vamos, a año y medio de la boda me parece muy muy muy pronto decidir eso.


    Intento no escribir en este tipo de mensajes, pero es que cómo crees que nos podemos sentir las de 2021 cuando leemos a gente de 2022 (a año y medio) pensando en aplazar!?! Que aplaces por otros motivos no digo que no, pero por el virus con tanta antelación? Qué poquita empatía demuestran estos tipos de mensaje, de verdad...
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes tan claro que es por salud y nadie se va a contagiar perfecto. Es algo que tenéis que decidir vosotros dependiendo del tipo de boda que queráis y de vuestras circunstancias personales. Yo en mi caso salvo que sea porque estemos confinados voy a seguir adelante.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Que,sentido tiene hablar de un aplazamiento a año y medio de la boda, es ridículo, si podéis preparar la boda en pocos meses cuando llegue el momento de preparar la boda, es decir, principios del año a viene, o finales de este, ver la situación que hay en ese momento, pero hacerlo ahora me parece un absurdo o una excusa no sabría decirte
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que es una decisión de los 2 y que tenéis que estar de acuerdo , pero ... año y medio vista!! Yo tb soy de julio 2022 también queremos una boda grande, con celebración y lis menores riesgos y restricciones...pero ahora mismo ni se ha pasado x nuestra mente...y eso q somos de los q tenemos súper claro q aplazariamos...pero si ambos estáis de acuerdo pues esta toda la vida x delante para casarse no? 😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pero que había entendido que os casabais este año y habíais ya pospuesto al que viene y ahí mi respuesta! Si os estáis planteando mover la fecha de julio 2022 me parece una completa locura, mejor cancelad y no pongáis fecha
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?... Os casais en, julio de 2022 y estáis pensado en aplazarla??... Bueno pues haced lo q querais por supuesto pero me parece una barbaridad de precipitado...en fin es algo muy personal.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo una locura sinceramente, pero como dice Paty, es una decisión muy personal y de pareja, si es lo que queréis...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece que es demasiado pronto para decidir eso. Falta año y medio! 😱Pero si los dos estáis más tranquilos aplazándola pues quizás sea lo correcto en vuestro caso.
    Yo me caso en Junio de 2022 y es lo último que me planteo ahora 😅
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por el codvid

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os casáis el 2 de julio de 2022 y estáis pensando en posponerla???

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal de pareja. Yo me quede a 7 días y a segunda me case pese a las restricciones y readaptarlo todo! Es una decisión conjunta. Día a día y ánimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración