Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Novia Novata Octubre 2020 Madrid

¿Posponer o no posponer?

Carlota, el 25 de Agosto de 2020 a las 18:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

Hola! Me caso el 10 de octubre de 2020 y hasta el momento había decidido seguir adelante a pesar de todo, aunque ahora empieza a quedar poco y la incertidumbre es insoportable... un año y medio preparando todo para tener que esperar un año más...? No se si posponerla ya o esperar hasta el final a...
Hola! Me caso el 10 de octubre de 2020 y hasta el momento había decidido seguir adelante a pesar de todo, aunque ahora empieza a quedar poco y la incertidumbre es insoportable...
un año y medio preparando todo para tener que esperar un año más...?
No se si posponerla ya o esperar hasta el final a ver qué pasa... y si la pospongo... me caso aún así con mi vestido? Guardo el vestido para la celebración un año? AYUDAA!!!!

59 Respuestas

  • M
    Novia Novata Octubre 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido aplazar la celebración para el año que viene, pero en menos de un mes nos vestimos de novios y vamos a casarnos, el año que viene repetiremos vestido
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esta mañana hemos pospuesto para abril 😞 eramos del 3 de octubre, esque estoy viendo que la cosa se está poniendo peor y hay muchas restricciones, asiq a esperar con la misma ilusión a abril. Animo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlota. Tenéis que pensar si tenéis la misma ilusión, si hubiera invitados que no asistieran, si os importaría, las medidas...y decidir. Nosotros nos comprometimos en julio del 2018 y nos casábamos este mes, pero aplazamos un año, y mi vestido sigue siendo mi vestido 💖

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal pero yo todavía esperaría un poco unas 2 demás o así.
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Novato Octubre 2022 Málaga
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí del 10/10. Nosotros seguimos adelante y hemos decidido celebrar siempre que se pueda. Aunque las condiciones sean diferentes de las que esperábamos al principio, y se nos estén cayendo algunos invitados.... no sabemos cuándo va a cambiar todo.


    Lo que realmente nos “fastidia” es el tema del baile. Al fin de al cabo en una boda quieres tener un contacto más estrecho con toda la gente que te quiere... pero hemos pensado que en cuanto se pueda, llamamos al restaurante y reservamos un saloncito para montar una fiesta post-boda, y ahí haremos nuestra barra libre, baile y lo que haga falta.
    Para el día de la boda, hemos pensado hacer juegos en la barra libre, contratar un mago... y hay muchas más opciones que están saliendo.
    Si de verdad es importante para vosotros, adelante, porque no sabemos si aplazar es seguro o no. ¡Ánimo que nos queda nada!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 5 de septiembre y ayer decidimos aplazarla al 4 septiembre próximo año, demasiadas restricciones ....queremos celebrar nuestra boda como nos merecemos... bailar, reírse, besar, barra libre...y sobre todo con la tranquilidad de que nuestros familiares y amigos están seguros...pero si decides ir a por todas será un gran día! Ánimo decidas lo que decidas!!
    • Responder
  • Moni
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 10 de octubre de 2020.
    Ya tenemos todo, vamos a estar al pie del cañón hasta que el día antes nos digan lo contrario.... tengo esperanzas....
    ánimo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en abril. Nueva fecha 17/10, con ilusión. Resisitiremos hasta el final.
    Ánimos a todas!
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota, si os dicen que no vais a poder, pero quereis hacerlo, estar confinados (si es que volvemos a estarlo), no implica no poder casarse implica no poder celebrar.
    Yo me case el 20 de marzo en pleno confinamiento.
    Ahora esperando a celebrar (tercera fecha, dicen que a la tercera va la vencida, no??)
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlota;
    Supongo que la decisión, aunque deficil, sólo tu y tu pareja podeis tomarla, teniendo en cuenta vuestras circunstancias personales, laborales, familiares....
    Valorad todo y si pensais que a pesar de todo quereis seguir adelante, pues a por todas (en mi caso voy por la tercera fecha). Sin embargo, que veis viable posponer, si valorais que quereís esperar a que las cosas sean mas parecidas a como eran antes, pues igualmente, adelante con una nueva fecha. Creo que todas las bodas que siguen adelante (como la mia) tenemos un motivo que pesa más que una boda como la que esperabamos cuando comenzamos los preparativos, de la misma manera que creo que aquellas que se posponen a 2021 o 2022 es porque valoran que es mejor así. En mi caso, igual que opte por casarme por lo civil un 20 de marzo (porque me dejaban hacerlo aunque fuese a solas y solo con dos amigos cono testigos) opto por seguir con mi tercera fecha si me dejan, claro. Mis motivos son muy personales y tienen que ver con tener conmigo a todos los que quiero o que al menos me vean con mi vestido puesto. Y si, mi vestido esta guardado y esperando ser estrenado. Animo con la decision que tomes, sea la que sea que sea porque ambos lo querais asi.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no pospondría, nadie sabe como va a ser el año que viene
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 11 de julio y en mayo decidimos aplazar al 31 de octubre, ya hemos pasado por el día que nos íbamos a casar y nos arrepentimos de en su momento aplazarla y no esperar, ya que podríamos haberla celebrado perfectamente. Ahora hemos decidido casarnos pase lo que pase, aunque estemos confinados, si se puede celebrar lo haremos, ya que esto va para largo, y si no se pudiera celebrar dejaríamos la celebración para el aniversario, porque como he dicho antes no queremos esperar más y el 31 de octubre nos casaremos. Es una decisión que tenéis que tomar vosotros, pero yo esperaría.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque esa es otra, porque la gente es lo único que te dice cuando saben que te vas a casar. “No vas a poder” “nos van a confinar otra vez”... así no hay quien tenga un mínimo de esperanza...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me casaba el 21/11/20 y hace una semana decidimos aplazar la boda. Porque ya era estresante entre los comentarios de la gente y el agobio de no saber si llegaría el momento y se podría celebrar.
    Alfinal decidimos irnos a finales del 2021, que veremos si se puede hacer más o menos bien, porque yo creo que esto va para rato, pero tengo claro que la aplazo una vez dos no ala próxima me caso si o si.Un saludo
    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es la idea que yo tengo. Si la pospongo casarme cuanto antes y dejar la boda para más tarde porque yo no pensaba que en octubre fuésemos a estar así y seguramente en febrero la cosa siga igual o parecida...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú, en principio sigo adelante con todo pero si pospongo la celebracion me caso íntimamente en la iglesia y mi idea es usar el vestido, velo etc y luego volverlo a usar para la celebración que ya la dejaría hasta 2022 o finales del 2021. Porque soy de la opinión que las bodas de principio de año van a estar igual que las de ahora.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, como ya te he dicho, aplace al 21 pero en nuestra fecha inicial fuimos a firmar como estaba pensado. Lleve un vestido diferente y para la celebra y grande me
    Pondré el vestido de novia.
    Imagínate que firmas mañana y al día siguiente tienes la celebración grande? Te pondrías el vestido de novia para la firma de mañana? Seguramente elegirías otro modelo no necesariamente de novia. Un vestido, mono o cualquier otro conjunto elegante para ese momento. Esto es loq solemos hacer todas. La firma un atuendo y el día de la boda grande el vestido de novia. Independientemente que la firma y la celebración tenga meses entre ellos.😉
    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La principal duda que tengo es si aplazar la celebración o no... porque casarme me voy a casar aunque seamos el novio el cura y yo... pero si fuese así no se si el día de la boda me casaría con el vestido que compré para una celebración con 250 personas o si usarlo para la boda y volver a ponérmelo en la celebración o qué hacer...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría hasta el final y por supuesto con el mismo vestido!! Yo he aplazado al 21, tengo mi vestido desde el 19 (lo compré 10 meses antes de mi no boda) ahora mi preocupación es q no me venga y no pueda arreglarse porq veo muy difícil encontrar otro que
    Me enamore tanto como el q elegí. Ese es mi vestido y lo quiero!

    Porq lo cambiarias? Que te hace dudar del vestido por aplazar la boda un año?

    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... yo había pensado esperar hasta el final y seguir adelante a no ser que nos confinaran, pero hoy me ha dado el bajón con tantas noticias negativas y con lo de los colegios...
    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo soy del 3 de octubre y justo hoy hemos enviado las invitaciones. Yo tengo claro que me caso ese dia a no ser que me cierren la finca. Llevamos 200 invitados que a lo largo de estos dias se quedará en menos. La situacion para el año que viene va a seguir igual, por lo menos con el tema de mascarilla y por consecuencia distanciamiento social asi que valora ahora mismo tu situacion y circunstancias con la gente que va y toma una decision.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes esperar un poco más, es un fastidio aplazar pero si no te compensa casarte así lo agradecerás más adelante. Yo empecé un año antes a organizar, lo que pasa es que al tener Wedding Planner ni me enteré de nada y afortunadamente no he tenido que pasar x el follón de llamar a todos los proveedores para cambiar fecha...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Pues yo estoy como tú, tendré que guardar el vestido un año pero en la propia tienda, eso si, compre un Segundo que he devuelto y compraré otro mejor.
    Yo siendo de octubre esperaría, las cosas cambian cada semana e igual tenéis suerte. Yo aplace la semana pasada, era del 4 de septiembre y l última normativa si me iba a pillar....
    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora seguís entonces? Habéis pensado una fecha límite para decidir qué hacéis o algo así?
    Yo hacía pensado esperar a ver qué pasaba con los colegios pero tiene pinta que tampoco Sabel que hacer con eso 🤯
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros éramos del 7 de noviembre y en mayo viendo el percal decidimos aplazarla al 20 de noviembre de 2021 q es un poco más de un año. Llevabamos preparándola desde junio de 2019 y ahora estamos en la misma situación que vosotros.
    Yo lo tengo todo (vestido y complementos de novia) y voy a seguir con el mismo vestido porque nadie lo ha visto, nadie sabe como es y como me gusta pues... Me casaré con el.
    Con respecto a lo de esperar.. Si te sirve de algo desde que decidimos aplazarla en mayo hasta ahora, han corrido los meses que no nos hemos dado cuenta así que supongo que la espera no será muy larga, al menos para nosotros, para los invitados se está haciendo eterna jajajaja hay muchas ganas de boda pues es la primera después de muchísimos años por los dos lados y la última de nuestras amigos. Retomaremos lo que dejamos a medias el próximo año y ya está. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del 10 de octubre tb.. de momento seguimos adelante. No sabemos cuantos años estará el virus asi q si nos lo permiten la celebraremos un saludo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, somos de los aplazados a un, año y si, voy a casarme dentro de un año con mi vestido elegido el pasado octubre... Del q estoy enamorada. La decisión de aplazar o no es algo muy personal cielo, es solo decisión vuestra. Sea lo sea aquí estaremos para apoyaros. Mucha suerte!! 😘 🤞💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración