'Torremolinos', Málaga · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.441 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García
Mis proveedores
16
Cortijos

Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
37
Buenas alguien más que se anime a ir de luna de miel a Lanzarote en octubre. Aún no tenemos hotel nos casamos el día 3. Estamos buscando hotel y gente que vaya por esas fechas a ver si nos conocemos...

Hola! Me caso el 10 de octubre de 2020 y hasta el momento había decidido seguir adelante a pesar de todo, aunque ahora empieza a quedar poco y la incertidumbre es insoportable... un año y medio...
Muy buenas a todos, tenía claro que no era novia de velo, pero me encantaba la idea de una capa. En pocos sitios las venden y en los pocos sitios que los vi me parecía muy exagerado para un 25 de...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...

He votado una encuesta
Hace 1255 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...

He votado una encuesta
Hace 1255 díasHola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración