Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Agosto 2020 Murcia

Postboda

Julia, el 6 de Septiembre de 2020 a las 22:30 Publicado en el Grupo Murcia 0 6
Chicas necesito un sitio bonito en murcia para la postboda que no sea muy típico


Ideas por favor!!
Y luego algún lugar libre o que se alquile para sesiones de fotos ? Quiero hacer una cosa divertida con familiares y lo ideal sería tipo campo
Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:04
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te muevo el debate al grupo de Murcia para que te ayuden mejorSmiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles por sitios chulos 😛

    Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis la vida de recién casados? 🙈

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lago creo q están todo el año, hasta incluso creo q son de agua salada pero no lo tengo claro. El lago es rojo x el tema de los minerales de la mina...
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2020 Murcia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica, he visto el sitio por internet este de la unión que dices... pero has ido recientemente? No se si los Lagos están de por sí o se forman cuando llueve ...
    me paso en las minas de Mazarrón que las fotos son preciosas pero cuando llegamos no había ni gota de agua 😓
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un sitio que se llama el lago rojo (la Unión)esta en la Unión, es un sitio bonito, nosotros nos haremos allí algunas fotos, y si nos dejan en Octubre o así, en otoño vamos... Iremos a las fuentes del Marqués que quiero allí hacer la preboda es un escenario impresionante para hacerse fotos... Y ya si eres más de playa, pues por todo el litoral... Bolnuevo ( Mazarrón) y sus gredas también esta muy bonito
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace unas semanas en Las Fuentes del Marqués en Caravaca y está muy bien para hacerse fotos allí. No se si allí es típico ir allí, a nosotros nos lo recomendaron nuestros fotógrafos y fuimos para ver cómo era el sitio antes de decidir donde las haremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración