Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2018 Álava

Postparto caída cuero cabelludo

Anna, el 13 de Julio de 2019 a las 19:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Buenas tardes chicas Smiley smile)) como van vuestras melenas ??
Hasta ahora no había notado gran cambio la verdad pero estos días si estoy notando más caída del cabello, algún champú especial ??

22 Respuestas

Última actividad por Maite, el 24 de Diciembre de 2019 a las 16:47
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena yo uso las de placenta vegetal de siempre las otras la verdad que no las había visto 🙈🙈 no te puedo ayudar jajaj yo con las d arriba lo llevo bien ahh y hay tb champu k yo tb lo uso.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada persona es un mundo. Con mi primer hijo no noté mayor caída de pelo. De hecho, esa sensación de "volumen extra" la tuve muchísimo tiempo, y muy progresivamente volvió a estar como siempre (que también es abundante).
    Lo único que tomaba eran las Natalbén Supra, que me sobraron cajas enteras del embarazo y las seguí tonando después, no sé si tendría que ver.
    Veremos qué tal me va con el segundo...
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, sigo con la caída brutal del pelo y ya empieza a ser preocupante. 😫estoy buscando las ampollas que dices, pero tengo una duda. Que diferencia hay entre éstas dos?? Cual de las dos es mejor??
    Postparto caída cuero cabelludo 1Postparto caída cuero cabelludo 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2011 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y durante el embarazo no se os caia pelo? Yo estoy terminando el primer trimestre y se me cae bastante cada vez que lo lavo. He de decir que ya siempre fui de caerseme mucho
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que no se cae durante el embarazo se cae después en el postparto, no hay champú ni ampollas ni nada que lo eviten y es lo normal. No te preocupes todo vuelve con el tiempo a la normalidad
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha enviado antes de terminar.


    De todas formas como decía antes la caída tras el parto suele mejorar hacía el sexto mes del posparto, así q si empiezas a notar caída sobre el tercer mes y tienes q tomar mínimo 3 meses para ver resultados te pones en los 6 o 7 meses posparto y la caída empieza a parar por si misma no por efecto de las pastillas. Así q lo mejor dar tiempo a q todo vuelva a regularse sólo y listo
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q dice es q se recomienda tomar tras la caída del pelo producida por el embarazo y la lactancia, es decir q es específico para tratar la caída del pelo en estos casos, no q haya q tomarlo una vez q se termina la lactancia

    Te dejo pantallazo de la web




    Postparto caída cuero cabelludo 3
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precisamente el pilopeptan estuvo leyendo el prospecto y ponía “tras lactancia” 🤷‍♀️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me comentaron q lo más importante es dar tiempo a q el cuerpo se vuelva a regular y q con paciencia todo vuelve a la normalidad, pero aún así y respondiendo a tu pregunta a mi en la farmacia me comentaron q se puede tomar el típico pilexil o pilopeptan woman sin problemas pero q para empezar a ver resultados hay q tomarlas durante al menos 3 meses así q entre una cosa y otra para cuando empiezan los resultados no sabes si es por las pastillas o pq tu cuerpo se ha regulado de nuevo
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a la farmacia a por unas vitaminas para la caída del pelo y me dijo que no hay ninguna que sea compatible con la lactancia, os consta que eso es así?? 🤔
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pasó comentarte que aunque es cierto que es normal yo se lo comenté a mi médico de cabecera y me mandó un análisis por si estaba algo baja de hierro, que también puede ser causa de caída del pelo. En mi caso no fue así, estaba todo bien y por eso solo quedaba paciencia jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es exacto pero a los 3 meses es cuando empieza a caerse..y hay gente que le dura mucho tiempo. Esperemos que nos dure poco jajaja
    Pon en Google postquam y ahí te saldrán ampollas anticaídas y champu la ampolla se usa 1 vez a la semana y la exas despues de la ducha, y para ser bien cuanto más tiempo estés sin lavarte el pelo mejor...yo espero 3 días y ya lo lavo otra vez siempre con el champú anticaída
    ..2lavados y listo. A mi siempre me han venido genial y yo que tengo pelazo jajjaja tng miedo quedarme sin el 🙈🙈
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también se me caía muchísimo y la piel, se me pelaba. Y me picaba. Uff. Pero se pasa pronto. Ya verás.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te cortes ahora, disfruta de tu melenon y ya tendrás tiempo de cortarte luego .
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual 😬Justo me hace el peque 3 meses la semana que viene y se me hace hasta bola cuando me lavo el pelo de lo que se me cae .
    Y esas ampollas cuales son ??
    Hasta cuando dura esto ??
    Jooo con lo bonito que tenía el pelo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cantidad de pelo no varía, será más corto o largo. Eso sí, agradecerás al barrer/aspirar que más largos abulta más. Nunca fue peor limpiar la roomba que esos meses, madejas de pelos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo melena y estoy pensando en cortarmelo antes de dar a luz y así llevar una melena muy muy cortita.. pero ahora q decís lo del postparto... Si me lo corto no me quedaré luego con 4 pelos no? Smiley atonished
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo ahora ya ...3 meses justos. Yo utilizo champú y ampollas son de placenta vegetal y son buenísimos la verdad. Son de postquam una casa de peluquería...estoy metida en el gremio jajjaa.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es absolutamente normal. Lo que no cayó antes. Paciencia y se pasa solo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brutal, yo lo sigo arrastrando pero de caerse a mechones. Me dijeron que es normal.

    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me explicaron en su día el pelo que se cae en el postparto es prácticamente inevitable. A mí me pasó y estaba desesperada. Durante el embarazo el pelo casi no cae nada y después se cae todo el que tenía que haber caído en los 9 meses, pero a la vez. Yo tomé unos comprimidos que me dieron en la farmacia para la caída del pelo (Glaan se llaman) y usé el típico pilexil, creo que me sirvió a mí misma de placebo jeje. Pensaba que aunque se tuviese que caer ese pelo ayudaría a mantener más sano el que se queda.
    Sobre todo no te desesperes porque es normal y acaba pasando!!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!! 😩😩 yo creo que se junta que es época de caída con el postparto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración