Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Madrid

Potitos industriales mejores

Sandra, el 30 de Enero de 2017 a las 14:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 42
Hola mamás!! vamos a salir con la peque que tiene ocho meses este fin de semana y quería preguntaros que potitos industriales son los que compráis para vuestros peques. Yo se los hago caseros pero como este fin de semana nos vamos fuera quería comprar un par de potitos para llevarme, aunque sinceramente no me gusta mucho la idea. Los Hero baby por mucho que lo recomiénde la AEP he leído que tienen sal y me niego a comprarlos. por otro lado los de Nutriben me han comentado que son muy espesos y que la textura no le suele gustar a los peques, aunque eso tiene solución que sería echarles un poquito de agua. cuántos potitos de este tipo les dais a la semana? lo digo porque en el papel informativo que me dio la pediatra pone que como mucho uno o dos potitos industriales . Muchas gracias por vuestras opiniones .

42 Respuestas

Última actividad por Ruthy, el 7 de Mayo de 2017 a las 06:26
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra. Yo si tiro de potitos por alguna razón, son de la marca nutriben o smileat. Básicamente porque mi hijo tiene alergia a la proteína de la leche de la vaca y es increíble la cantidad de marcas que utilizan productos que no tocan. Si te paras a leer, smileat y nutriben desde mi punto de vista son los más "naturales". Eso sí, donde esté la cocina casera que se quiten los potitos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre le doy fruta natural se la preparo yo, pero alguna vez que hemos viajado le hemos comprado los de la marca Hero Baby que llevan fruta y galleta María, esos le encantan
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el puente de viaje y me lleve los mios hechos, los hago con thermomix entonces los envaso al vacio y no se me ponen malos, los lleve en una nevera, cuatro horas de viaje y estaban super bien, asi que se zampo todo lo que le lleve. No obstante a veces le doy potitos comprados, a mi hijo no le gustan ningunos...pero lo que mejor tolera son los de hero, pero solo los de buenas noches porque son mas suaves...todo es ir probando marcas, y ver que es lo que le gusta a tu hijo
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se...a mi me encantan los de Hero, de hecho, creo que jamas deje de comerlos, nunca me faltan en la nevera. Lo unico malo que son sosisimos jeje y les añado unos granitos de sal. Cosa distinta es los que tu preparas en tu casa, esos son los mejores. Como esos ninguno. Ahora eso si los de frutas....eso si que no me gusta jeje pero ni los naturales ni los que vienen envasados. Creo que al triturar la fruta pierde y se altera el sabor, aunque se que hay que darselos llegado el momento.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda me quedo con la marca Smileat también! El favorito de mi hijo es el de calabaza sin duda! No he podido verlo en Carrefour porque no tengo apenas tiempo... Suelo pedirlos por la app de mentta porque al ser desde el móvil me llega súper rápido y es bastante cómodo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes cual es el ideal para tu bebé? El que le guste a tu hijo. Puede ser ecológico, sin conservantes... No sé la repera, pero si al niño no le gusta por lo que sea terminarás comprando el q menos te habías imaginado.
    Y estará perfecto. Ni mejor, ni peor madre porque será el que a tu hijo le guste.
    Y lo natural está muy bien pero cada uno es un mundo. Y los consejos hay tomarlo por lo que son. Sin obsesiones.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver esto es como todo... mucho mejor caseros pero tampoco pasa nada si le tienes que dar algún día potito comprado. Nosotros somos de salir mucho a comer y cenar fuera y no lo dejamos de hacer por eso, potito y no pasa nada. Eso sí, en casa siempre natural tanto para comer, merendar o cenar.Un día mi pediatra me dijo que todo con moderación estaba bien, pero que era muy gracioso que todas las mamis "anti potitos" no paraban de dar aspitos a sus hijos. Como siempre, un término medio
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probé a darle los de nutriben y ni de broma!! Luego le dí unos de no me acuerdo qué marca que eran de verduras con pollo y caldito y los toleró.

    No he vuelto a comprar potitos...mi hijo tiene 9 meses y si algún día no me da tiempo a hacerle el puré le doy un biberón de leche que al fin y al cabo es su alimento principal!! Le suelo preparar 240 de leche de fórmula y ya!!

    Para merendar si que me gustan los de nutribén de 4 frutas que solo llevan mandarina, manzana, plátano y pera y de hero baby tienen unos de solo pera, o pera y manzana o así que son ecológicos también muy buenos.

    Yo creo que las dos opciones que tienes es o darle para comer esos dos días biberón o hacer puré en casa y embotarlo para llevarlo por ahí

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos Hipp por si acaso.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hoy mismo compro alguno a ver que tal!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Prueba los de Hipp, a mi las otras marcas me parecen asquerosas - y la niña tampoco las queria - los de Hipp me los terminaba yo y con ganas jajajaaaa (aunque los que mejores estan son los de a partir de 12 meses con trozos, para eso tu peque aún es muy peque).

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapi! Yo tampoco soy muy fan de los potitos, sabes que me gusta más hacerlos yo, pero como ya sabes Mario es un poquito "especial" para comer y cuando no había manera de darle cereales para cenar (ahora parece que si se los está tomando bien, espero que le dure) le he dado algun que otro potito de la marca Hero baby (esos de "buenas noches") y la verdad es que le han gustado bastante... También le gustan los de la marca Nestlé; y con respecto a eso de que llevan sal, no se, los he probado y no los he notado salados (creo que otra chica te ha dicho lo mismo) Me da a mi que este verano voy a recurrir a ellos más de una vez, sobre todo si vamos al pueblo de mi marido, con lo pachorra y pasota que es mi suegra ni se preocupara de que come su nieto, así que o me meto en la cocina yo y hago lo que tengo que hacer, o le daré un potito. ¡Pasadlo muy bien y disfrutad! ¡Un besito!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, nada que perdonar jeje. Pero vamos, que nunca he negado que haya usado potitos en "emergencias", incluso en el debate de BLW!!! Para eso están!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q lo escribí yo. Puedes citarme sin problemas jejeje. Y lo suscribo totalmente, precisamente, en éste hilo no he comentado nada puesto que en mi casa no comemos estas cosas. Y por lo tanto, mi hija tampoco. Y yo distingo entre lo que es una papilla a un salmorejo, una crema de verduras o un gazpacho.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon Silvia,ni mi intencion es discutir d verdad,aunque luego siempre la lio,jajaj! Es tan solo al leerte sobre q das potitos a tus hijos,aunque sea ocasionalmente me sorprendio mucho mucho,y me acorde d aquella vez ,de hace un año donde discutiamos sobre los pures( no salmorejo ni gaspacho,si no sobre los pures pures) y tu no estabas de acuerdo conmigo.... Y me alegra ver una vez mas Silvia que el blanco no es tan blanco ,ni el negro ya es tan negro...Perdon y un saludo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No voy a discutir contigo, creo que está muy claro lo que digo siempre, que es lo que me has dicho, comer en familia, y comer en familia implica comer lo que comamos nosotros. Jamás he dado a entender que los purés no sean una comida! Es imposible que dé eso a entender porque ya he dicho más veces que comemos cremas de verduras y eso es un puré. Si te refieres a puré con otras cosas como carne o pescado, pues eso no lo comemos. Pero en un apuro, los Potitos me han servido o me sirven tanto para mí como para mis hijos, para eso están y como me gusta saber qué les estoy dando, antes los pruebo yo y juzgo.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Silvia estabas de acuerdo con ese comentario,si q estabas! Tambien es cierto q has dicho comer en familia,lo q comen la familia,pero dabas a entender q los pures no es una comida normal de famila,no cremas de verduras ni gaspacho o salmorejo,si no pures ( aclaro por pure o potito yo entiendo digamos pollo y verduras trituradas,o jamon con quisantes y patata digamos,no habloo de las comidas como salmorejo q su origen es tritutado porque de otra manera seria como endsalada,no se si me explico?)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he estado de acuerdo con eso! Siempre lo he dicho y se puede leer, que nosotros sí comemos triturados, yo como muchas cremas de verduras en invierno y en verano el salmorejo y gazpacho son diarios prácticamente, los niños también porque les doy lo que tengamos nosotros. BLW no es comer a trozos, es comer como los adultos, si comemos puré de verduras, todos puré y si comemos judías verdes, todos judías verdes.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No ,no lo has escrito tu,si no vosotras ( no quiero nombran a personas q no esten presentes) Pero tu estabas de acuerdo con eso Silvia,con lo q ha escrito esa chica,y era yo la q discutia q algunos adultos tambien tomaban papillas,y tu no estabas de acuerdo conmigo....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y eso lo he escrito yo? Imposible, eso no es mío. Porque siempre digo que se come lo que come la familia y que nosotros comemos cosas trituradas y mil veces he dicho que mi hijo toma salmorejo y eso está triturado!!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo una pequeña aclaración, BLW no es dar de comer a trozos, ni pasar de papillas a trozos. En vuestro caso lo que estaríais haciendo es una transición a sólidos.Resumiemdo mucho (muchísimo), el BLW implica no dar nunca papillas, ya que ningún adulto toma papillas en casa. Silvia ese es el mensaje q me habeis escrito hace un año,corte y pegue,lo busque expresamente....y ahi esta, creo q dice claramente q no se debe dar papillas,y eso lo habeis escrito vosotras ........Esa es la razon por lo q yo pense q las papillas,o el triturado era incompatible con blw

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no. Implica comer lo mismo que todos, si todos comemos puré, El Niño también. O nosotros no comemos nada con cuchara que solo haya que tragar? Pues ellos también. Pero a mí, a título personal, no me gusta darles nada triturado hasta que tienen unos 8 meses y ya están acostumbrados a masticar, para que no se atraganten (y les ves que mastican lo triturado jaja). Cuando estamos en la playa, muchas veces nosotros no comemos o nos comemos una bolsa de cualquier guarreria por lo que para esos momentos, los potitos vienen de maravilla (además, los hay con trozos!).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Hipercor y Carrefour los venden, ahora los están introduciendo en Alcampo. Y luego en tiendas eco también los tienen.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hijo tambien tomo muchos de hero baby,algunos de nestle,pero los q mas le gustaban eran los de hero.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Silvia me acabas de dejar muy sorprendida!!! Te acuerdas en el debate de blw,hace un años mas o menos ,vosotras me habeis dicho que blw implica no dar nunca papillas (papilla casera,potito industrial,viene ha ser lo mismo vaya) por ese pense que potitos eran tortalmente incompatibles con blw.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo ha tomado muchos de HeroBaby. Dices que te niegas por la sal, pero yo que me he terminado muchos de lo que él se dejaba te aseguro que saben sosos a más no poder. Los de NaturNess de Nestlé también están bien, pero son bastante grandes y con ocho meses salvo que sea muy tragona se dejará. A mí es que me da mucha rabia tirar comida. Pero mi hijo insisto que ha tomado muchos de HeroBaby, sobre todo en verano, porque por circunstancias no era viable llevar el preparado (muchos cambios de lugar a lo largo del día y mucho calor donde vivimos) y siempre le han sentado genial.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi niña los de Nestlé de fruta le gustan y, por lo que he podido comparar, son los únicos que, si pone que el potito es de manzana, solo lleva exclusivamente manzana. En otras marcas te meten arroz u otras cosas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me como los de verduras y eso, los de fruta, personalmente no me gustan ni un pelo. A parte de eso, esta nestle, no? Pero tampoco los he probado...y en farmacia a lo mejor hay algun tipo de marca distinta no?
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de smileat donde se compran?
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los de nutriben no los he probado nunca, pero los de hero baby, que me los compro yo para comermelos, son sosos de narices, y le tengo que echar unos granos de sal. Asi que no se lo de la sal jejeje. Pruebalos tu, y lo compruebas!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están mAlísimos todos jaja mi hijo sólo medio tolera los de nutriben, los de fruta le gustan, los de verduras de momento dice que nanai de la china he probado nutriben y hero y ninguno le gusta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo que no es compatible? Mis hijos comen cosas trituradas igual que las como yo (salmorejo, gazpacho, puré de verduras, crema de calabacín/calabaza...). BLW no es comer a trozos solamente. Y si nos ha pillado fuera de casa, en la playa mismamente, y he tenido que darle un potito, se lo he dado. Vamos, incluso yo me los como!! Así que antes de poder elegir qué dar, los pruebo evidentemente. Y sí, tengo un master jajaja, voy probando cualquier marca que no conozca, lo compro y lo pruebo, luego decido si se compra de nuevo o no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración