Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Madrid

Potitos industriales mejores

Sandra, el 30 de Enero de 2017 a las 14:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42

hola mamás!! vamos a salir con la peque que tiene ocho meses este fin de semana y quería preguntaros que potitos industriales son los que compráis para vuestros peques. Yo se los hago caseros pero como este fin de semana nos vamos fuera quería comprar un par de potitos para llevarme, aunque...
Hola mamás!! vamos a salir con la peque que tiene ocho meses este fin de semana y quería preguntaros que potitos industriales son los que compráis para vuestros peques. Yo se los hago caseros pero como este fin de semana nos vamos fuera quería comprar un par de potitos para llevarme, aunque sinceramente no me gusta mucho la idea. Los Hero baby por mucho que lo recomiénde la AEP he leído que tienen sal y me niego a comprarlos. por otro lado los de Nutriben me han comentado que son muy espesos y que la textura no le suele gustar a los peques, aunque eso tiene solución que sería echarles un poquito de agua. cuántos potitos de este tipo les dais a la semana? lo digo porque en el papel informativo que me dio la pediatra pone que como mucho uno o dos potitos industriales . Muchas gracias por vuestras opiniones .

42 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia tienes master echo en potitos!! Y eso? Me consta q tus hijos hecen blw y eso no es compatible con los potitos,entonces como sabes tanto de potitos y como sabe cada uno de ellos? Es por curiosidad vaya,pero me sorprendi q hasta sabes como saben cada uno de los potitos!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo foto de los que tenía por casa, son de los de "recetas caseras". Tenía también uno de buenas noches de pescado, que si tiene sal, aunque poca debe ser porque sabe soso de narices! Yo no veo que el almidón de maíz reduzca la cantidad. A mi abuela, que en paz descanse, se lo teníamos que echar en las comidas para que no se atragantase y con un chorrito de nada se volvía ya super espeso.

    Potitos industriales mejores - 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nestle naturnes. La gama "a la crema".Le gustan muuucho
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontré estas fotos!!

    Potitos

    Potitos

    Potitos

    Potitos

    Potitos

    Potitos

    Potitos

    Potitos

    Potito

    Potito

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí los mejores son los de Smileat. Por la textura, que es de puré o papilla como lo que te sale en casa, porque no lleva ningún espesante, por tanto, lo que pagas es por la comida y no por el almidón de maíz y porque el sabor es el normal de un puré o papilla. Además, son ecológicos y llevan aceite de oliva virgen extra los que son "salados". Sin duda los mejores. También me gustan los de la línea Bio de Hipercor pero los encuentro muy líquidos. BabyBio también son de este estilo y me gustan.

    Después de esos, me quedo con los de Dulcesol, también ecológicos y con aceite de oliva virgen extra pero estos tienen textura típica de potito y llevan espesante. En esta línea, están también los de Holle, tanto de frutas como de verduras.

    Los de Hipp en frutas no están mal, a pesar de que llevan almidón de maiz y volvemos a lo mismo, pagas por eso en vez de por más fruta. Los de verduras llevan aceite de colza...eso es lo que no me gusta, podrían llevarlo de oliva y serían mucho mejor.

    Los de Hero llevan sal en los que pone a partir de 6 meses. Hay unos Nuevos con trocitos que pone a partir de 12 meses y esos están bien aunque el sabor un poco artificial. Tanto Hero como Nutribén normal y la línea eco que han sacado, llevan espesante y tienen esa textura típica de potito. Los de Nutribén no llevan sal.

    Bueno, como ves, yo los pruebo todos ajajaja.

    Ah otros muy buenos, como los Smileat, son unos que venden en Carrefour, en tarrina de plástico con tapa de papel, no llevan espesantes, textura de puré o papilla y con aceite de oliva virgen extra, pero no recuerdo el nombre y no tengo ninguno en casa para mirarlo.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo uso potitos industriales fuera de casa y alguna vez que he ido pillada y no tenía hecho el puré y te cuento:
    Smileat son ecológicos y no tienen sal. Con verduras de aquí son de empresa española y usan aceite de oliva.
    Hipp son ecológicos y los pequeños son sin sal los que ponen más de 12 meses ya tienen sal. Lo único regular es que en vez de aceite de oliva usan aceite de colza. Los de fruta son geniales. Los productos de fruta de apretar me encantan. Y también los gusanitos y las tortitas de arroz como snack son 100% cereales y me encantan. Yo uso los cereales de esta marca también.
    Biobaby también me gusta mucho y también usa aceite de oliva.
    Principalmente suelo tener HIPP porque me encanta esta marca pero si me pilla en apuro la que me pilla más cerca es biobaby que la tienen en el ahorramas que le tengo al lado.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraba para las emergencias y salidas los Hipp, si me acuerdo bien llevaban menos aditivos que otros, y de sabor me resultaban mejores que otras marcas. Y sin trazas de leche. Lo malo es l poca variedad (en extranjero tienen como 15-20 sabores diferentes, aqui se comercializan solo 4 creo). Mas ecologicos aun serian los Holle o Babybio pero el sabor regulin, a mi hija no le hacian gracia.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con los de Nutriben, pero mirando los ingredientes me parecen menos naturales. Los que le suelo dar son los de Hero Baby, sólo tienen sal los que llevan jamón y saben como los que le hago yo, a comida de verdad. También están bien los de Naturnes, pero me gustan menos, los veo muy líquidos, la verdad. En cuanto al límite de potitos, la verdad... mi niño ha comido más o menos dependiendo de mi ritmo de vida. Cuando estuve en la recta final de las oposiciones prácticamente era lo unico que comía.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba Hero baby y bien, cambié a los de Nutribén y superbien, los devora. Yo creo que la textura está bien, lo remueves bien y ya está. Yo sí te los recomiendo. Si quieres algo más natural prueba los de Hipp que tienen muy buenas recomendaciones!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque se come encantado los de Hipp que son ecológicos. Ahora que ha cumplido un año le doy los que tienen trozos y va progresando bastante... Además, los he probado y de sabor están mejor que los de Nutribén y Hero Baby (al menos un poco mejor, que tampoco es que sean de mi gusto jeje). Yo los compro en el Alcampo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración