Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2014 Wien

Prado con vistas a los acantilados y al mar en Asturias

Itziar, el 25 de Noviembre de 2013 a las 19:01 Publicado en el Grupo Asturias 0 19

Estamos buscando un "lugar especial" para una "celebración especial" en Asturias. Nos gustaría un espacio abierto frente al mar y con vistas a los acantilados, donde celebrar una boda civil, con un banquete o catering al atardecer en el exterior y posteriormente poder pasar a algún salón donde continuar con la música y la celebración hasta la mañana siguiente. Necesitaríamos alojamiento al menos para unas 30 personas en el lugar de la celebración, y en los alrededores para otras 70 más (si pueden alojarse los 100 invitados en el lugar de la celebración, mucho mejor). Todos los invitados llegarían desde fuera de Asturias por lo que el transporte y el aparcamiento son muy importantes. Como los invitados son de diferentes lugares, agradeceríamos que los encargados del servicio tuvieran conocimientos de inglés. Alguien puede escribirnos sugerencias. Cualquier tipo de información será muy agradecida.

19 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 27 de Noviembre de 2017 a las 00:29
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miles de gracias por la información y me alegro muchísimo de que todo os saliese genial! Que seais muy muy muy felices! Por cierto, me como a tus amigos con su canción, qué graciosos jajaja además mi novio también es extranjero, aunque no de Italia y me he sentido muy identificada con partes de la canción jajaja un besito y muchisimas gracias otra vez
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Momento mágico, historia de Daniele & Tania, por lxs mejores amigxs del mundo mundial.
    uy que no se veía 😅
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues ya nos casamos!!!😊😊😊😊 Y fue maravilloso! Cuando nosotrxs tuvimos claro que queríamos casarnos ahí tampoco encontramos nada de información, pero es mucho más fácil de lo q parece! Fuimos al Ayuntamiento de Luarca ( nosotrxs nos casamos por lo civil así que si es por la iglesia no sé si cambiará mucho...) Allí solicitamos el día, y luego en el juzgado de Gijón en los papeles pones el día y Luarca Cadavedo Prado de la Regalina, luego volvimos a Luarca para confirmar el día, nos asignaron un concejal majisimo para que nos viniera a casar al prado y ya está! El concejal súper majo, nos dejó hacer la ceremonia a nuestro gusto, y el mismo día por la mañana decorarlo nuestros amigxs. Y no hay q pagar NADA , increíble pero cierto. Lo único que pagamos fueron las sillas, el mobiliario de la boda que lo alquilamos en global rent, que lo montaron y desmontaron. La Regalina es un sitio precioso, y el Ayuntamiento de Luarca se portó genial. Respecto al restaurante nosotrxs lo hicimos en la Casona de Lupa, y para nosotrxs otro cierto! Te animo a que lo miréis porque el prado de la Regalina es mágico.
    No puedo subir ninguna foto, pero te dejo este momento que fue muy especial para que te hagas una idea Smiley winking https://m.youtube.com/watch?t=12s&v=lubzi2ad2bs

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Restaurante Vista Alegre en Lastres, casaros en la iglesia del pueblo si quereis por la iglesia, el restaurante queda cerca. Alado de la playa, comida casera y a muy buen precio si lo comparamos con el resto de menus de los restaurantes de moda del resto. Se centran solo en tu boda, muy atentos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://vintagebodas.blogspot.com.es/2015/05/amor-en-la-regalina.html?m=1
    La idea que tenéis es preciosa, os dejo este enlace que he encontrado de una boda que se celebró allí. Yo conozco el sitio y es guapísimo, respecto al banquete, por esa zona tenéis algún buen restaurante y hotel, el Lupa tampoco está lejos, y tiene hotel. Voy a ver si me entero de alguno más, que tengo amigos en la zona

    Prado con vistas a los acantilados y al mar en Asturias 1

    Prado con vistas a los acantilados y al mar en Asturias 2
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He visto donde os vais a casar y es maravilloso, pero no encuentro cómo casarse allí, te importaría informarme de cómo lo habeis hecho? Solo hay que pedir permiso al ayuntamiento o es propiedad de alguien? Si me pudieses decir también una estimación del precio sería genial. Mil gracias!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hotel kaype-quintamar. Búscalo aquí en proveedores que está
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por si te sirve te digo donde sera la nuestra. La haremos en el prado de la regalona, cadavedo, no puedo subir fotos con el móvil pero si buscas por google veras que es precioso, ahí la ceremonia civil, que el ayuntamiento de luarca nos lo ha puesto muy fácil, alquilamos las sillas y tal, en global rent, y luego el banquete en la casona del lupa( habíamos pensado la carpa pero por lo precios.... Al final nada...) la casona de lupa queda relativamente cerca, es mas asequible y tenemos un salón con un jardinin en plan privado, y también es hotel. Seremos 40 y no nos han puesto problema de ningún tipo, echa un vistacin a ver q te parece Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2018 Asturias
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Ya veo que esta conversación fue hace bastante tiempo, pero me ha llamado mucho la atención porque estoy buscando exactamente lo mismo!
    Para celebrar mi boda en 2018 (una boda pequeña de unas 60 personas) busco un lugar justo como describe Itziar para celebrar una ceremonia civil al atardecer, al aire libre y con vistas a los preciosos acantilados de ese mar Cantábrico... un cóctel o banquete sencillo con comida de la tierra y fiesta, y con posibilidad de alojamiento no muy lejano ya que todos los invitados se trasladan desde otras partes de España (Madrid, León, etc...) y Canadá! (Que es donde vivo y de donde es el novio).
    Si alguien tiene alguna sugerencia sería genial! Mil gracias!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imposible, no, pero hay pocos ayuntamientos que no se hayan dedicado a "hormigonar" la costa. Yo miraría en la zona de Llanes, además siempre podrías preguntar en el Mirador de Toró para hacer el banquete por ejemplo

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2014 Wien
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He nacido en Asturias aunque hace muchos años que vivo fuera de España. Quiero que los asistentes a la celebración, (son todos de fuera de España: de India, México, Canadá, Turquía, Austria, Alemania, USA, Italia, Francia, Latinoamérica, etc.) se queden sin respiración cuando vean ese paisaje que yo tengo en mi mente desde niña, un día soleado, un prado verde al lado de unos acantilados verticales y la mar, esa mar que ya nunca puedes olvidar (si ese día la mar estuviera brava ya sería la perfección, pero eso es casi imposible de preveer) . La celebración/catering tiene que ser al atardecer en un lugar así, la fiesta posterior y el alojamiento pueden ser en los alrededores, pero no muy lejos. Es imposible que en Asturias ya no queden lugares así. No sé qué más detalles pueden hacer falta. Muchas gracias por tus comentarios.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te entiendo, pero no se me ocurren ahora mismo sitios en Asturias. Creo que necesitaríamos mas detalles para aconsejarte. Es dificil...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2014 Wien
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Andrea, como te decía necesitamos un "lugar especial", pero es que es para una "persona especial" y para una "celebración especial"

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde la roca que se ve "la cara de Cristo" en Celorio, LLanes, espectaculares vistas y sitio!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, ahora mismo, que recuerde... El mirador de la Franca en la zona de Llanes, se que da a la playa, no se si acantilados...y tampoco se si es hotel...pero si se que hacen bodas...

    A parte de para alojar, debes de tener un sitio para un posible "plan B" en caso de mal tiempo, viento, etc. No creas que es tan fácil encontrar un sitio así...

    Voy a ver si me entero de alguno mas

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerteee

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si tienes suerte guapa

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2014 Wien
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ayuda en este medio que es muy nuevo para mí

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a mover el debate al grupo Asturias q te podrán ayudar mejor!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración