Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Junio 2021 Toledo

¿Pre-boda o post-boda?📸

Noelia, el 11 de Enero de 2020 a las 01:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hoy hemos cerrado el acuerdo de foto y vídeo y nos han dado a elegir entre una sesión pre-boda o una post-boda. ¿Cual preferís y porqué? Yo siempre tenía idea de hacer unas fotos antes para hacer una toma de contacto y estar más cómodos en la boda, pero también me gusta la idea de volver a vestirnos...
Hoy hemos cerrado el acuerdo de foto y vídeo y nos han dado a elegir entre una sesión pre-boda o una post-boda. ¿Cual preferís y porqué? Yo siempre tenía idea de hacer unas fotos antes para hacer una toma de contacto y estar más cómodos en la boda, pero también me gusta la idea de volver a vestirnos de novios y hacernos una sesión más relajados pasados unos días...🤔

50 Respuestas

  • Belen
    Novio Principiante Junio 2022 Asturias
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos pre-boda.
    Para conocer mejor al fotógrafo y el a nosotros, ademas aprovecharemos algunas de las fotos para hacer algún detalle el día de la boda.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí tengo q elegir diría post boda simplemente xq podrás revivir el momento con tu traje si lo deseas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la pre-boda es mejor opción, de hecho, nosotros la haremos sin duda, más que nada porque así tenéis una primera toma de contacto con el fotógrafo en la que os puede ir dando consejos sobre cómo posar y los ángulos que más os favorezcanSmiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postboda, nosotros la hemos hecho y lo disfrutamos muchisimo estas mucho mas relajado que el dia d la boda y con mas tiempo y a la vez te sirve para revivir ese dia que pasa en un plis plas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia. Sin duda, escogería la pre. Is servirá para conocer al fotógrafo y para que el os conzaca a vosotros. Cuando llegue la boda, sabrá desde que ángulos cogería para que salgáis favorecidos y si hay alguna perspectiva o foto que no os gusta, la podéis evitar el día de la boda. La post siempre hay tiempo de hacerla!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para tomar contacto hemos quedado para hacer un guión de momentos importantes, y tomarnos una cervecita 😄
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido post boda, para poder ponernos de nuevos los trajes, lucirlos y pararnos a hacernos fotos más posadas y también que estén los dos niños. Lo de la pre boda yo lo veo innecesario (mi opinión)
    Tampoco llevamos muchas fotos de posado, las queremos muy naturales e improvisadas la mayoría.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Post boda sin duda!! Nosotros hemos cogido post porque también nos hace ilusión tener fotos con nuestros perros vestidos de novios... Y la pre boda no nos llamaba mucho la atención porque ya tenemos fotos bonitas nuestras... 🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido post boda por varios motivos:


    Ese día queremos disfrutar de nuestra fiesta también
    Queremos una sesión sin nervios y con nuestros perros
    Hacemos la post en otro lugar y volvemos a usar los trajes
    Lo de la pre no en nuestro caso porque entre que no nos gusta posar y que lo que queremos son fotos de boda, con los trajes, no posados «normales». No sé si me he explicado bien Jijijijiji. Es que somos un poco raros para esto de las fotos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preboda, a pesar de conocer a los fotógrafos nos lo recomendaron porque sino el día de la boda es muy frío presentarse allí sin verles trabajar y demás... y post boda pues no sé si acabaremos haciendo...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Mayo 2021 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que las dos son interesantes, nosotros hemos elegido pre-boda, y si después nos animamos haremos la post-boda, la verdad que nuestro fotógrafo no nos puso ninguna pega. Así con la pre-boda tomamos un poco de contacto con el fotógrafo.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido pre boda para tomar contacto con la fotógrafa
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado ambas, preboda para una primera toma de contacto, y postboda porque así podemos hacer algunas fotos más artísticas para el álbum 😍
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros emos elejido el post. El dia de laboda queremos disfrutar al maximo de nuestros amigos y familiares y preferimos acernos las fotos despues ya mas tranquilos. Ese dia nos aremos alguna en los arrededores del restaurante y volveremos rapido 😉
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido las dos. La pre boda la hemos hecho en la montaña, en diciembre. Así hacemos toma de contacto con el fotógrafo, ves como trabaja, pierdes la vergüenza. Así en la boda no lo verás como un intruso. Y también hemos elegido la post boda por volver a ponernos el traje.
    Valora que es lo que quieres y necesitas, y si tu presupuesto te lo permite, coge las dos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas tienen finalidades distintas, así que te recomiendo las dos.
    La preboda es para coger contacto con el fotógrafo, y de esta forma el día de la boda estar más relajados y que las fotos sean lo más naturales posibles.
    La postboda es para darlo todo y disfrutar del vestido
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hacemos pre pero si hacemos post. Principalmente porque el día de La boda no quiero perderme el cóctel por estar haciéndome fotos, así que nos haremos un par de fotos rápidas y ya, y además porque volverte a vestir con tu vestido y dedicar un día a echarte fotos más relajada y a tu rollo mola bastante. La preboda está bien para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo, pero en mi caso eso era totalmente innecesario porque ya conocemos a nuestro fotógrafo y hemos trabajado con él antes
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría post boda. De hecho nosotros no hicimos pre y si haremos post 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración