Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Junio 2021 Toledo

¿Pre-boda o post-boda?📸

Noelia, el 11 de Enero de 2020 a las 01:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 50
Hoy hemos cerrado el acuerdo de foto y vídeo y nos han dado a elegir entre una sesión pre-boda o una post-boda. ¿Cual preferís y porqué? Yo siempre tenía idea de hacer unas fotos antes para hacer una toma de contacto y estar más cómodos en la boda, pero también me gusta la idea de volver a vestirnos de novios y hacernos una sesión más relajados pasados unos días...🤔

50 Respuestas

Última actividad por Nina, el 13 de Enero de 2020 a las 12:18
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Noelia Smiley smile

    Aunque es una decisión muy personal, te comparto algunos debates que te pueden ayudar a escoger la mejor opción para ti:

    ¿Preboda o postboda?

    Preboda o postboda? dudas

    Preboda o postboda??

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postboda sin duda. La oportunidad de vestidos de nuevo, de sacaros fotos ese día y aprovechar más el de la boda para ir tranquilos y disfrutarlo, sin necesidad de correr para hacer fotos. Como. Preboda podéis ir a un sitio bonito y que alguien de la familia o amigos os tome unas fotos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos posboda y fue un acierto. Nos llovió muchísimo, eso sí, el fotógrafo un crack y nos sacó unas fotos chulísimas en el hotel que cogimos para la noche de bodas. En la posboda nos quitamos la espinita y nos sacamos fotos en la playa con sol.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeess... Yo le veo más utilidad a la postboda, en nuestro caso por ejemplo que nos casamos en noviembre por si ese día llueve (que espero que no🤞), para poder hacernos otro día las fotos y también hacerlo más relajados y sin prisas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido postboda porque prefiero aprovechar el día de la boda para disfrutar y no perder tiempo en hacerme fotos. En cuanto hacer la pre para tomar contacto en nuestro caso no lo veo necesario, porque al final creo que los fotógrafos son profesionales y no me da ni vergüenza ni nada posar así que la descarte.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos preboda en video y post-boda en fotos Smiley smile SI es solo fotos y tienen que elegir entre una u otra opción yo haría post-boda, son fotos super chulas con los trajes y les puede servir para hacer menos fotos entre la ceremonia y el coctel el dia-B, y asi aprovechar para estar mas tiempo con sus invitados (la boda se pasa super rapido, cuanto mas tiempo puedan disfrutar de ella, mejor). Un abrazo

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final pille pre y post y menos mal xq me supo a poco ponerme solo un día el vestido
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido postboda, es mas telajado y podeis ir de novios mas comodos y con menos nervios. La preboda se puede hacer en cualquier momento, la postoboda para nosotros es mas especial.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegiría Post Boda, nosotros no tuvimos pre boda, solo post boda y me gustó porque nos hicimos las fotos tranquilos y sin preocupaciones, el pre boda no lo vimos tan importante y mi marido le costaba mucho eso de ponerse delante de las cámaras.

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una buena idea!... nosotros aún no lo habíamos decidido pero me gusta tu propuesta. Gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las dos opciones la preboda ya me venia incluida en el pack y contratamos despues la postboda. La preboda pa estar mas relajados con las camaras el dia B y la post boda para ko tener que hacer ese mislo dia las fotos y perder tiempo pa estar con la familia.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dos opciones son buenas, pero si tendría que elhir, que es mi caso tb, haría post-bods, así ya va a pasar todo el fiestón dónde estarás cerca de tu gente, y luego volver a vestirse de novios y estar más tranquis para las fotos!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratados las dos opciones. Hacemos preboda boda y postboda. Siempre nos quedaran esas fotos para el recuerdo. Total a mi me cobraban poco de diferencia creo que unos 300€
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me dan a elegir pues postboda,aunque nosotros haremos preboda y postboda porque nos incluyen las dos y la verdad esque perfecto!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que no te he contestado a la pregunta se ha ido, pues la verdad que es cierto que la toma de contacto es buena, pero piensa que puedes volver a ponerte el vestido, y estaréis más relajados a mi parecer!!
    Además podéis ir algun escenario bonito que el día ese no podéis.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claor que quería postboda, por que el día de la boda queremos estar más con la gente y nos haremos un para en el mismo sitio, nos salió por 150, y como en el precio ya entraba de regalo la preboda pues ahora tengo las dos y estoy súper contenta!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda... Postboda


    Piensa que en la boda, te vas a olvidar del forografo porque tienes que estar a lo tuyo... Disfrutar de tu boda, de tu familia, de tus amigos .... El fotografo hara su trabajo... Coger los momentos de forma natural... Asi se recogen los momentos de forma mas emocional!! Queda anti natural que se este posando mientras estas de discurso en el altar o apunto de dar algo especial... Yo me olvide que los fotografos estaban por ahi... Y luego vimos fotos muy chulas, naturales y de mucha emocion... Porque estabamos a lo que estabamos y no a ver donde andaba el fotografo...Ya en la postboda, ireis posando, cambiando y ya saldran otros tipos de fotos... Pero yo prefiero mil veces con los trajes de la boda, que de calle que te puedes hacer en cualquier momento...Lo que hicimos nosotros preboda... Fue tener varias reuniones con el fotografo... Para explicar todo y etc... Incluso le pasamos un guion de todo con tiempos y direcciones... Para nosotros era ms importante facilitar toda la informacion para el gran dia para que el fotografo trabajase a gusto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer postboda!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos post-boda, así el día lo aprovechamos para disfrutar más con la gente
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todos! Creo que finalmente haremos post boda porque la fotógrafa nos dio la opción de quedar antes de la boda a tomar algo y hacernos unas fotos para romper el hielo así en plan informal, aunque no será pre boda como tal, seguro que nos ayuda a conocernos y coger confianza🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia! Yo elegiría la post. La pre no deja de ser una sesión de pareja, sin más, y en la post podéis volver a vestiros de novios y hacer fotos en otro lugar, teniendo más fotos vestidos de novios.

    • Responder
  • ANA SN
    Novia Habitual Septiembre 2021 Castellón
    ANA SN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos elegido postboda ya que preferimos pasar el día de la boda con nuestros invitados. Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo vamos a hacer post boda. Más que nada porque nuestra ceremonia es en el mismo sitio donde después va el cóctel, el banquete... Todo, y no nos queremos ir a ningún sitio ese día a hacernos fotos porque no queremos perdernos nuestra boda con nuestra gente! Así que pensamos que la mejor opción sería hacer post boda!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido post-boda, aunque como las invitaciones las hacemos con ellos y van a ser con alguna fotografía ya vamos a tener un primer contacto, pues nos realizarán una pequeña sesión antes para elegir la que irá en las invitaciones
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos tienes su encanto y es chulo! Aunque yo haria post
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos las dos y no se cual elidiría, las dos nos encantaron y el resultado fue genial Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    En nuestro caso preferimos la post boda!!!
    Por que no queriamos el dia de la boda irnos para la fotos queriamos estar en todo momento cob los invitados Un besazoo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Nosotros nos queríamos hacer ninguna de las 2. La preboda la descartamos desde un principio y en cuanto a la postboda... Nos daba muchísima pereza tener que volver a vestirnos y prepararnos (sobre todo a mi).

    La cuestión es que Celebraremos todo en un mismo lugar, por lo que inmediatamente después de la ceremonia empieza el cóctel.
    Esto hace que no podamos tener ese tiempo de entre la ceremonia y el banquete para hacernos fotos, porque no queremos perdernos nada! Y al final, hemos cogido postboda! Además nuestro fotógrafo es de Valencia y nosotros de Bilbao. Así que después de la luna de miel vamos para allí a hacernos la sesión postboda.
    Por tanto, si quieres que la sesión de fotos "robe" el menor tiempo posible a la celebración, contrata sesión postboda. Y si realmente lo que necesitáis es una primera toma de contacto para estar más tranquilos, mejor una preboda

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda he elegido postboda, no me va mucho el tema preboda. Y así puedo volver a vestirme de novia.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido preboda para tener más contacto con el fotógrafo y el del video y no sentirnos coibidos el día de la boda y estar más relajados
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas tienen sus ventajas, la preboda te ayuda mucho a conocer al fotógrafo y tomar confianza, y la postboda, por la experiencia de amigas y familiares, sale aún mejor que la boda porque estáis más relajados y tranquilos y las fotos son alucinantes. Nosotros decidimos escoger las dos al final, no hemos sido capaces de elegir jejejeje. Un beso!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la pre boda me encantó, pero también hemos cogido postboda, lo bueno de la pre es que coges confianza con los fotógrafos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración