Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Marzo 2024 Valencia

Pre-boda Valencia (vídeo)

Judith, el 13 de Febrero de 2024 a las 14:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola!! Mi chica y yo nos casamos el 31 de marzo y vamos a hacer un vídeo pre-boda. Nos podéis dar ideas de ubicaciones en Valencia que sean bonitas y no haya problema con el audio?


Mil gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 13 de Febrero de 2024 a las 22:29
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La albufera. Mi pedida fue allí en el atardecer y fue precioso
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Albufera de Catarroja es más tranquila de gente que la de Pinedo y es preciosa . Nosotros nos hicimos las fotos de la postboda allí .
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como Paula, la albufera es un lugar precioso sobre todo los atardeceres. Por Ribaroja también hay un sendero muy bonito y suele estar tranquilo. Como han dicho ahora con las fallas suele estar todo lo que es el centro de Valencia lleno, desde que se inician fallas a finales de mes y hasta que pasan por el día 20
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, preciosa!!


    Nos lo apuntamos todo y le damos una vuelta. Cuántas ideas!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues alomejor os librais de la gente, por que a las 14 es la mascletá y bueno... Ya se sabe jajajaja
    De todas formas te dejo por aquí varios sitios que para mi, son bonitos para visitar:
    Mercado central, Micalet, Plaza de la Virgen, torres de quart, torres de serrano, iglesia San Nicolás, barrio del carmen (casco antiguo), albufera, museo de las artes, jardines del turia, lonja de la seda, Ruzafa...Seguro que me dejo algo más.Además, si veis algún monumento fallero, también podéis aprovechar para añadir al video por si viene gente de fuera y "no conoce la cultura fallera"En estas fechas hay mil cositas que podeis añadir ..Como "comprar unos buñuelos", "tirar petardos"... Y si alguna fuera fallera... 😍😍😍😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa!! Pues sería finales de este mes o principios del otro. Además, las dos somos profes y hasta las cinco no salimos, por lo que sería por la tarde.
    Gracias por las ideas!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith, ¿Cuando queréis hacerlo?
    Te lo digo más que nada por que las ubicaciones más bonitas de Valencia (el museo de las artes, torres de serrano, el parque del río...) Van a estar llenas desde el 24/02 hasta el 20/03 por llas fallas.
    Podéis ir a L' Albufera, sobre todo al atardecer y es PRECIOSO. Ahí no hay sonido "sucio" solo de los coches que pasan y podéis aprovechar para hacer un paseito en barca 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración