Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona

Pre o post boda?

Silvia, el 15 de Abril de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola comunidad, con el fotógrafo, de entrada nos entra o la sesión pre-boda o la post-boda (también podríamos hacer las dos sin problema). Pero nos gustaría saber que opinión tenéis sobre que es mejor o se “aprovecha” mas. En nuestra finca hay un espacio con un lago y un puente precioso para hacer...
Hola comunidad, con el fotógrafo, de entrada nos entra o la sesión pre-boda o la post-boda (también podríamos hacer las dos sin problema). Pero nos gustaría saber que opinión tenéis sobre que es mejor o se “aprovecha” mas. En nuestra finca hay un espacio con un lago y un puente precioso para hacer fotos ese mismo día.

39 Respuestas

• Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las hicimos la semana pasada y fue genial. Hemos conocido más a nuestro fotógrafo y además hemos visto que la cámara no muerde jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    És un motivo de mucho peso también, que el vea como somos y nosotros estemos tranquilos el día de la boda…
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por un lado pienso, es mejor un sitio distinto poder llevar a nuestra perrita y tal. Pero por otro las fotos de la preboda se pueden aprovechar para las invitaciones y tener un primer contacto con el fotógrafo.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de preboda. Conocer al fotógrafo, perder la vergüenza y esas cosas. Además a mí la postboda me da pereza jajaja volver a vestirme y todo el rollo 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto postboda, pero realmente si no conocéis al fotógrafo está muy bien hacer preboda para ver el filin que tenéis, conocerlo y luego estar más sueltos el día de la boda. Nosotros haremos postboda, no se si considerar preboda una sesión que nos hicimos familiar justo antes de la boda. Porque no era preboda como tal
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy mas de post boda. Para poder usar otra vez el vestido y el traje de la boda en otro lugar distinto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración