Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazareth
Súper Novia Agosto 2020 Málaga
Nazareth, el 26 de Mayo de 2020 a las 01:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 64

Pues sí, después de casi tres meses de angustia sin saber si tendríamos que posponer y de decidir seguir adelante a pesar de todo....por fin podemos decir que volvemos a los preparativos con más ganas que nunca!!!! Hoy hemos tenido nuestro reportaje preboda y ha sido una experiencia increíble!!!!!...
Pues sí, después de casi tres meses de angustia sin saber si tendríamos que posponer y de decidir seguir adelante a pesar de todo....por fin podemos decir que volvemos a los preparativos con más ganas que nunca!!!! Hoy hemos tenido nuestro reportaje preboda y ha sido una experiencia increíble!!!!! Si hay alguien dudando en hacerlo, que lo haga!!! He llegado a casa llena de felicidad, de ilusión de amor...necesitábamos volver a la ilusión de preparar la boda y hoy gracias a los maravillosos fotógrafos, la hemos recuperado. Por cierto, nuestra boda es el 8 de Agosto!!👏🏼👏🏼👏🏼 Mucho ánimo a todas las parejas y QUE FELIZ ME SIENTO!!!!😍😍😍😍

64 Respuestas

  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!!!! Agosto💪🏼💪🏼💪🏼 Claro que siiii!!! Cuando nos las de el fotógrafo la semana que viene os pongo por aquí algunas para que las veais😍😍😍😍 que poquito nos queda a las dos para nuestro dia❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Me alegro aportar un poquito de positivismo a estos momentos!! Mucho ánimo a todas😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que poquito nos queda!!!!! Este año también tiene q tener algo bueno!!! Vamos a x ese día maravilloso😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os va a encantar!!!! Verás que buena tarde pasáis!! Ha sido increíble la experiencia!! Un besito bonita😍
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esq necesitábamos volver a saber que nos casamos!! Con todo esto era como más preocupación por todo y la boda quedó en algo como lejano. Ahora ya siii vuelve la ilusiont
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!! Nos ha venido super bien para romper el hielo con los fotógrafos!! Así el día de la boda no estaremos tan tensos al tenerlos con nosotros!! Que bien!!! Me encanta jajaja
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff nosotros seguimos en la 1.....fuimos a un sitio apartado y una playa donde no suele haber nadie y al ser al aire libre y poder mantener la distancia de seguridad nos pudimos quitar las mascarillas para las fotos. Seguro que os va genial!!!! Os va a encantar!!!!😍😍😍
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 5 de septiembre y este viernes hacemos también la preboda tenemos muchas ganas después de todo esto necesitamos volver a la ilusión de los preparativos y pasar una tarde increíble y distraernos
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena noticia leer algo así!!!!! seguro que las fotos quedaron preciosas con la ilusión después de tantos meses encerrados!! un enorme!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!!!! Claro que si la ilusión ante todo!!!! Me alegro mucho de que estés feliz animo!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegria! Nosotros teníamos claro que el preboda no iba a faltar en nuestras fotos! Nos parece súper importante que tengamos buena sensación con los fotógrafos para que sea todo lo más natural posible jejeje me alegro mucho por vosotros
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Que ilusión leerte!
    Nosotros tenemos la preboda en principio para junio, aunque no sé en qué fase tendremos que estar para poder realizarla 😬
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee!!! Que bien!!’ Me alegro mucho 👏👏👏🤦‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien leer cosas así, me alegro que os divirtieseis y os subiese el ánimo, me encanta la de la playa, muy guapos. Ahora a seguir con los preparativos que queden con la misma alegría que ya no os queda nada para el gran día😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa!!! Es una alegria cuando dan esos subidones, ahora aprovecharlo para seguir ultimando los preparativos 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como debe ser!! Cogiendo ganas a los preparativos y al día de vuestra boda.. Se acabó tema COVID poco a poco. Un saludito
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo guapísima!!👏👏👏👏😊😊😊 A ver si cuelgas alguna fotito de la preboda 🤭
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría leerte!!! Me alegro un montón!!! Nosotros del 15 de agosto y con toda la ilusión por delante... Ya nos enseñarás alguna foto ☺️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho, estos debates son los que hacen falta
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee!!!! Me alegro, que bien escuchar ya noticias así.
    Nosotros también somos de este año 😍
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Lo necesitaba!! Estaba ya tan venida abajo com todo esto, supongo que igual que casi todas. Vamos chicas que esto empieza a coger colorcito😍😍😍
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchísimas gracias!!!!!!! Uuff la verdad es que necesitaba ese subidón para volver a tener ganas de preparar y de organizar👏🏼👏🏼👏🏼 Ánimo preciosa que tu día llegará en nada que el tiempo vuela!!!! Un besito😘😘😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón por vosotros!!! Da gusto leer cosas positivas!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee q alegría leer estas cositas!!! Y q reguapos los dos!! 😍 Me alegro de todo corazón q estéis ilusionados y q lo hayáis pasado tan bien!!! Vengaaaa q, esto vuelve a ponerse en marcha y las q os casais, ahora tenéis, q, disfrutar por vosotras y por las q hemos tenido q aplazar. Un beso enorme guapa!!! 😘
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ay q te como!!!!! Muchísimas gracias!!!!😍😍😍 La verdad esq íbamos cómodos y con el gorrito ha sido chulo porque nos ha dado juego con el tema de posar y eso que nosotros le temíamos....no sabemos posar para las fotos😂 y gracias a los gorritos nos ha sido más fácil!! Que poquito os queda también!!! Ya me contarás, pero verás que chulo😍😍😍
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué idealesss!!! 😍😍😍 Me encantaaa!!!! Algo asi usaremos nosotros tambien. Yo tenia la idea del gorrito o algo similar. Estais divinos chica!!! Q ganas de que llegue el sabado🎉🎉
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bien!!!!! Os va a encantar la experiencia!!! Ha sido increible!!! Pues mira, le pedimos consejo al fotógrafo y nos dijo que algo muy lisito y sencillo pero arreglado y con algunos toquecitos con complementos , así que mi novio ha llevado un pantalón chino color camel, una camisa de cuello mao blanca y luego se ha puesto unos tirantes azules con topitos blancos y un gorrito. Y yo he llevado un vestido sueltecito blanco, unas sandalias marroncitas y un sombrero tmb. A ver si se subir fotos y te lo enseño que alguna hemos podido coger con el teléfono 😅 Preboda 1
    Preboda 2




    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!❤️
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusion!! Nosotros nos casamos en noviembre y el fotográfo tambien se puso en contacto con nosotros x si queríamos ir haciendola.. La hacemos el sabado, en el campo. Estoy muy contenta de q por fin hayan buenas noticias!!! Por cierto que te pusiste? Aun nose q ropa ponerme😂
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q bien! Ese es el espíritu q hay q tener!! Me alegro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración