Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Octubre 2020 Málaga

Preboda 😍😍

Rocío, el 15 de Julio de 2020 a las 20:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Ayyy no suelo crear debates pero este me ha parecido que tenia que publicarlo porque ha sido uno de los tópicos de boda en los que he caído y ahora debo admitir que no me arrepiento....si si yo no quería preboda y al final la he hecho y estoy encantada el motivo principal era por saber lo que nos va...
Ayyy no suelo crear debates pero este me ha parecido que tenia que publicarlo porque ha sido uno de los tópicos de boda en los que he caído y ahora debo admitir que no me arrepiento....si si yo no quería preboda y al final la he hecho y estoy encantada el motivo principal era por saber lo que nos va esperar el día de la boda y así llevar la lección aprendida y es súper recomendable lo pasamos súper bien y han quedado unas fotos preciosas después del año tan malo que llevamos un poquito de momentos buenos no nos viene mal.....ahora a esperar que tal se da nuestro gran dia 17 de Octubre 🥰 os dejo alguna fotillo.cfb_1450489.jpg

cfb_1450491.jpg

cfb_1450493.jpg

cfb_1450495.jpg


38 Respuestas

  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la segunda y la tercera! 👏🏼
    Nosotros nos hicimos la sesión preboda el fin de semana anterior al confinamiento... con lo bien que nos lo pasamos y las risas que nos echamos quien iba a pensar que a la semana siguiente todo se iba a torcer y nos íbamos a quedar compuestos y sin boda... 🤦🏻‍♀️
    Ahora a esperar otro añito! 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh!!! Q bonitas!!! 👏👏
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapos estáis!!!💜
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Preciosas fotos! Oye, qué currado el atrezzo, ¿eso lo pusisteis vosotros o lo llevó el fotógrafo?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo yo que si que te va a gustar mucho la experienciay más tranquilos que el dia de la boda vais a estar.. nunca digas de este agua no beberé 😅☺🤦‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas! Mira que preparado y todo ahi con las ventanas jeje, mola! Nosotros también hacemos preboda porque nos la regala el fotógrafo para conocernos y ver que tal ante la cámara y eso, aunque yo era contraría también... Jijiii. Seguro que acabo encantada como tú!😉 Estabais super guapos!👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración