Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susanna
Novia Experta Agosto 2018 Orense

Preboda en Barcelona. Ideas?

Susanna, el 14 de Abril de 2018 a las 16:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola a tod@s!!
El mes que viene hago la preboda en Barcelona, somos de aquí aunque nos casamos en Galicia. La cosa es que he pagado al fotógrafo de ahí para que venga y no sé a qué sitios ir a hacer las fotos. Ideas??? Alguien ha hecho preboda? Estoy pensando ir algún pueblo alrededor... O ambas cosas. Necesito sugerencias. Gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por Ana., el 15 de Abril de 2018 a las 02:59
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montjuic tiene muchos parques diferentes, depende de cual casi no hay nadie nunca, especialmente entre semana... Por otro lado el parque del laberinto de horta es precioso! Hacen muchas sesiones de marcas allí.

    Yo de ti pensaría un poco es que ambiente buscas: urbano? Parque? Playa?

    Algo diferente puede ser el paseo marítimo de badalona que tiene el pont del petroli o incluso el Port Vell. En sitios así concurridos la clave es la hora! En plan a las 7 de la mañana, que hay buena luz para fotografía y solo esta la gente que sale a trabajar.
    • Responder
  • Susanna
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por confirmarmelo! Me lo dijeron pero no lo he hecho nunca. Lo miraré.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las personas de Barcelona tienen derecho a entrada gratuita previa reserva. Si haces un trámite en el ayuntamiento (te graban la huella) puedes entrar sin reserva previa.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la preboda en la playa pero aun no se cual
    • Responder
  • Susanna
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lluna!
    Si pienso igual...yo amo Barcelona.. y me encanta hacer la preboda en mi ciudad ya que nos casamos en Galicia porque la familia de mi novio es de ahí.
    Lo que pasa que meterme en las zonas más conocidas con toda la gente pff.. y hay tantos pequeños rincones bonitoc que debo elegir. Por eso quería saber la opinión de alguien que las hubiera hecho ahí. Gracias.
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barcelona es preciosa, no hace falta que te vayas a ningún pueblo Smiley winking
    Nosotros hemos hecho preboda en Barcelona puesto que es nuestra ciudad y ya que no nos casamos aquí queríamos que hubiera algo relacionado. Nos movimos al centro: gótico y born. Hicimos algo de rutilla con los puntos imprescindibles donde queríamos que el fotógrafo nos fotografiara. El único problema: la gente Smiley tongue
    • Responder
  • Susanna
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es solo para vecinos. Aunque me dijeron que existia algo para los de Barcelona. Ya miraré. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.parkguell.cat/es/vecinos/
    Creo q solo es para los vecinos pero es q yo vivo x ahí... Míralo bien o llama al Ayto a ver q te dicen
    • Responder
  • Susanna
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He entrado y no la encuentro. Si tienes en enlace lo miro. Merciii
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Métete en la página del ayuntamiento q hay una opción q es parcial Güell, yo lo hice el año pasado y recuerdo q fue fácil.suerte!!!
    • Responder
  • Susanna
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos. Has dado en el clavo a lo que me hace dudar. Barcelona tiene muchos sitios bonitos pero deben ser significativos porque todo no se puede.
    Gracias por tus consejos. Por cierto la entrada para Güell creo que para los de fuera son 8€ para mí si pido permiso quizá me dejan al ser de la ciudad. Debo mirarlo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotógrafo me dijo que muchos novios escogian Tossa de Mar por el castillo y las vistas desde el hacia el mar. También elegiría Montserrat hay muchos rincones bonitos para sacar buenas fotos. Y por Gerona tienes Peratallada, Besalu u otros pueblos medievales bien bonitos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría x parcial Güell aunq tuviese q pagar la entrada,parcial del laberinto tb es chulo y son solo 2€ de entrada,la ciudadela y montjuit si no son especiales para ti los evitaría ya q habrá mucha gente!
    Busca sitios q signifiquen algo para vosotros, un paseo q recuerdes, un día de risas, antes q irme a un pueblo bonito en el q nunca has estado antes!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera de allí lo haría en el parque Güell, pero porque me encanta!!! No se si os dejarían hacerla allí pero las fotos serían preciosas, x l barrio gótico también hay, zonas preciosas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy de Madrid y ya hace añoa que no Voy, pero a mi nunca me han contado por ir a ningún lado....así que no sabía que había parte gratis y no jajaja.pero si claro, a la parte gratis. O a la fuente de Montjuic si pudiese estar funcionando....
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Collserola esvojimos nocosotros jeje y nos encantooooo!!!
    • Responder
  • Susanna
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parte "gratis" no? Porque la de abajo nmonumental no hay mucho tampoco. A mí me gusta un sitio de ahí que son como unas columnas de piedra torcidas y no se si es en la zona gratis o pagando...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda iría al parc Guell
    • Responder
  • Susanna
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado ir a mi pueblo . Calella de Palafrugell pero claro ir ahir y volver es tiempo. Y tengo que organizar bien porque solo nos hace fotos un día.
    Gracias!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iria al Maresme por ejemplo, tienes pueblod pescadores muy bonitos

    • Responder
  • Susanna
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sitios hay... Pero deberé ir a varios sitios para tener variedad de escenarios supongo y dudo bastante. Gracias!
    • Responder
  • Astrid
    Novia Principiante Abril 2019 Barcelona
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola suana! Yo tambien soy de barcelona, hay rincones muy xulis por barcelona pero segun el estilo k busques en el parc de la ciutadella, en los bunkers del carmelo, en la playa o sino buscar un pueblecillo cercano como mura o rupit...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración