Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Principiante Junio 2019 Valladolid

Preboda en Valladolid

Jose, el 3 de Junio de 2019 a las 10:30 Publicado en el Grupo Valladolid 1 9

Buenos días,


nos gustaría saber si alguien conoce locales/bar/pubs/discotecas en Valladolid ciudad, donde se pueda celebrar una preboda con catering y que este bien.


Muchas gracias y un abrazo

9 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 7 de Junio de 2019 a las 22:40
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Valladolid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mirador de las aceñas en Simancas si es de noche tenéis la opción de salir a su terraza las raciones son super baratas y máxima calidad además tienen parque por si lleváis niños y mucho jardín por si queréis haceros alguna foto
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jose!

    Te invito a que preguntes en este debate. Esta llenito de parejas que se casan en Valladolid y quizás pueden ayudarte Smiley sexy

    Novi@s Valladolid 2019: ¡Preséntate!

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!
    http://www.restaurantefierabras.es/
    Esa es su web, por si quieres echar un precio a la carta y los precios.

    si vas a ir a tablas, déjate aconsejar por los del restaurante, se pide ración por personas, pero son muy generosas, por lo que por ejemplo tres personas comerían bien con ración de dos personas!
    suerte!
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Junio 2019 Valladolid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Saioa!!


    me gusta mucho ese concepto de tener los grifos en la mesa. Voy a preguntar a ver, necesito reservar en algun sitio ya jeje

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    El viernes antes de nuestra boda, ya estaba en valladolid toda la familia de mi novio, y me pidió que buscara un sitio para que pudieran ir a cenar todos.

    Yo le recomendé el fierabras, porque al ser viernes y reservando con tiempo seguro que iban a estar cómodos en el comedor que tienen. Reservaron unas tablas y como las mesas tienen grifo de cerveza estuvieron muy agusto.

    No se si buscáis algo de ese estilo, para cenar y tomar algo, u otra cosa más cerrada, pero bueno, según lo que busquéis podía ser una opción


    En su caso terminaron muy contentos y comieron por demás, no se fiaron de mi consejo a la hora de calcular el número de tablas 😂😂😂

    Un Saludo
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mí. Y sino pensé en buscar algún restaurante o bar que tenga como un apartado para poner comida y comer de pie (muy típico por aquí por asturias, se suele llamará “espicha”). Pero no se me ocurre ningún sitio Para estar así.
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Junio 2019 Valladolid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguien nos da opciones porque he mirado aqui en proveedores y solo son banquetes.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jose, yo ando igual que tú. Buscando algún sitio para picar algo, y poner algunas cervezas el día antes con la gente q viene de fuera sobretodo y con los amigos cercanos de allí
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, te muevo el debate al grupo de Valladolid para que te lean las parejas de allí y te puedan asesorar. Has buscado en proveedores?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración