Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Precio aprox decoración

Silvia, el 3 de Mayo de 2024 a las 16:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas comunidad!! Quería haceros una consulta, a nosotros nos pone la decoración el sitio donde nos casamos con una empresa que ellos trabajan con ella, nosotros pagamos la decoración completa. Queríamos saber si alguien sabe aproximadamente cuánto podría costar una deco así, un altar así de...
Buenas comunidad!! Quería haceros una consulta, a nosotros nos pone la decoración el sitio donde nos casamos con una empresa que ellos trabajan con ella, nosotros pagamos la decoración completa. Queríamos saber si alguien sabe aproximadamente cuánto podría costar una deco así, un altar así de grande, es por saber un poco si lo que pagamos vale lo que pedimos digamos… Gracias 🥰cfb_1795638.jpg

35 Respuestas

  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en esto no te voy a poder ayudar 🥲 pero me quedo por aquí para saber qué te dicen las chicas. Sólo se me ocurre que llames a distintas tiendas a ver qué te van diciendo.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo sé, en un principio sería paniculata, pampas y para “rellenar” de verde si que nos da un poco más igual… nosotros nos casamos en un pueblo pequeño cerca de Valencia ósea que alomejor pensamos que no será tan caro como en una ciudad
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, pues eso depende de infinidad de factores. Entre ellos, el tipo de flores y la cantidad que lleve esa decoración, la ciudad en la que se haga... cada empresa tiene unos precios completamente distintos. Al menos, yo no sabría decirte... por aquí, creo que está en torno a 1000€ 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración