Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Precio aprox decoración

Silvia, el 3 de Mayo de 2024 a las 16:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Buenas comunidad!! Quería haceros una consulta, a nosotros nos pone la decoración el sitio donde nos casamos con una empresa que ellos trabajan con ella, nosotros pagamos la decoración completa. Queríamos saber si alguien sabe aproximadamente cuánto podría costar una deco así, un altar así de grande, es por saber un poco si lo que pagamos vale lo que pedimos digamos… Gracias 🥰Precio aprox decoración 1

35 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 3 de Mayo de 2024 a las 23:25
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mucho menos verde y me cuesta 600€
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra son 730€ la decoración del altar en una boda civil, con flores, arco y mobiliario incluidos. Nos daban otra opción de 690.


    Y luego la zona de bienvenida casi 300 pero la descartamos.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso es. Está muy bien.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar porque solo encargamos mi ramo,la réplica,2 prendidos,decoración del coche donde fui en el ayuntamiento de nuestra ciudad no se puede poner decoración externa ni en la sala ni en las escaleras y de la del hotel (mesas,seating,terraza del cóctel) se encargaban ellos si querías poner algo diferente a lo que ellos ponían o añadir iba aparte pero a nosotros nos gusto lo que nos ponían y con eso nos quedamos


    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que es la decoración de la ceremonia civil no, nos entra el seatting plan, minutas, toda la decoración del salón pero la deco de la civil no entra
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os entra el precio cerrado en la finca con la decoración?!?!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros las minutas, seatting plan, decoración mesas, carteles que hay por la finca indicando los diferentes puestos y eso nos lo ponen ellos… nosotros pagamos esos 850€ y al final va todo incluido así que creo que está bastante bien, no podemos quejarnos!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cierto eso que dices! Pero que todo sea por que tengáis la boda más bonita 🥰
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso que también es por lo civil, nos lo hacen todo las chicas del sitio y nos piden 700€ para todo: decoración del altar, rincón de bienvenida, banquete, minutas, etc. Al principio pensamos en buscar proveedores por comparar precios, pero la verdad es que nunca lo hicimos ya que nos pareció lo más cómodo y el precio, para todo lo que incluye, no nos pareció caro.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo estamos intentado abaratar con otros presupuestos, pero sale más o menos igual en todos los que pedimos. Cualquiera diria que vamos a poner la selva...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues, yo pensaba que lo mío era caro!! Pero será bastante decorada no la iglesia? Por que para cobrar casi 2mil me parece excesivo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me estoy dando cuenta de que aquí en Murcia es todo super caro. 1.800 eurazos nos cascan en la floristeria de Iglesia, ramo y prendedores.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es por eso te puedo decir que yo lo estoy súper disfrutando porque no paro de inventar cosas que hacer 🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También se disfruta haciendo cositas jaja , creo que eso debe ser la frase que nos dicen mucho de “disfrutad el camino” jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, está todo estupendo desde luego. En mi caso las cartelitos lo tengo que hacer yo, menos mal que me gustan las manualidades 🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aparte acabo de mirar todo lo que incluye y también nos ponen el rincón del arroz y carteles por toda la finca ya que tendremos varios puntos y nos hacen los carteles, así que genial!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero lo vuestro está genial y de precio no lo veo caro así que disfrutad ya que tenéis la decoración contratada que cuando tienes un proveedor no veas que tranquilidad entra. Y te lo digo que estoy yo ahora mismo en la búsqueda de los dos que me faltan
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf tremendo palo 😮‍💨
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy precisamente anoche me enseñó mi novio un vídeo en instagram sobre los precios. Si buscabas un fotógrafo para un evento 800€ y para boda lo mismo 2000€. Y así es la realidad
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo si me hacen ese arco yo encantada la verdad que es un sueño para nosotros por que nos parece precioso! Pero se ha subido todo mucho y la vida está muy cara jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ten en cuenta que yo son exactamente 550€ y son las columnas esas con el macetero más el arco y la alfombra de la entrada, la paniculata y lazos de los bancos De la Iglesia, 3 centros del altar y una guirnalda de la mesa de altar central. También es que mi floristería no es muy cara, hay otra que por lo mismo me cobraba más del doble y encima no me gustaba porque estaba muy recargado.
    Las flores son caras, ahora que he estado mirando para el día de la madre una cesta con plantas costaba ya 35€ y no era grande. Lo importante es que entre en el presupuesto y nos guste
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues nosotros un poquitito más jaja son 850€ incluyendo todo el altar, decoración sillas pasillo, toda la entrada y demás… creo que un poco elevado pero bueno
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial! A nosotros nos cobran 850€ pero poniendo todo, el altar, pasillo, rincón de bienvenida, vamos todo lo que es la ceremonia civil el total 850€🥰
    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo arco, pero sí más o menos la cantidad de flores de la foto que has puesto y me han dado unos 500€ de presupuesto, eso solo el altar, el resto de flores de la ceremonia (pasillo, rincón de bienvenida...etc) las pagamos aparte.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!
    Nosotros hemos contratado también un arco floral (solo ramas verdes, y en un lateral proteas) y a nosotros nos cobran unos 500€, no recuerdo bien el pico porque también llevamos 3 centros de mesa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sé decir precio de ese arco de plantas, a mí me pidieron 70€ por este centro para el altar


    Precio aprox decoración 2
    Imagino que ese arco estará en unos 300 o así por la cantidad que lleva (al no tener flores de las caras será algo más barato digo yo)😋
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las flores de la iglesia han sido 200€ (tres centros en el altar y los ramilletes en los bancos), el resto de decoración lo pone el sitio, asique va incluído en precio del menú.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves yo me lleve una sorpresa porque pensé que sería el doble. Los centros serán con rosas amarillas y lirios blancos y las columnas también y las rosas suelen ser caras así que yo veo bien ese precio
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que según el sitio varia el precio , mi florista me dijo que el mínimo es 500€ y no me pone ese arco con ese presupuesto ni de broma 🤣 solo macetas fuera y dentro de la iglesia pero vaya poco para lo que vale 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí por hacerme el arco como el tuyo solo el arco me cobran 300€ no me pareció desorbitado la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me has ayudado pensaba que era súper caro lo que me habían pedido a mi pero me han costado igual que a ti!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mi boda es por la iglesia pero tenemos dos columnas de flores en la puerta además de los centro del altar y son 500€Precio aprox decoración 3
    Para que te hagas una idea de la cantidad de flores que llevo (y eso solo es el exterior)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración