Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2020 Madrid

Precio boda madrid

Ana.., el 27 de Noviembre de 2014 a las 15:50 Publicado en el Grupo Madrid 0 35
He visto varios grupos que hablan del precio de su boda y pero ninguno de Madrid. He visto que en otras comunidades alguna gente se gasta menos de 10000€ cosa que en madrid es muy complicado. Por cuanto os va a salir o os ha salido la boda? La mía sera unos 18.000€ mirando mucho los precios.

35 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Diciembre de 2014 a las 08:55
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que fuera el mismo salón, Complejo París, yo tb soy de Fuenlabrada!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara yp igual que tu soy de fuenlabrada zona sur y también me voy a illescas al banquete y me sale el todo incluido menú 85 cóctel barra libre y luego aparte disco y boda
    El vestido en outlet y todo básicamente
    Detalles chulos pero mirando mil precios y luna de miel solo 9 dias asi q no me voy a gastar más de 13000 no se como pero lo are Smiley smile no tengo mas presupuesto y algo de ayuda espero también
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluyendo viaje de novios no salió por unos 35000€, por suerte tuvimos mucha ayuda de nuestras familias
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te he mandado un privado

    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Ni sé si me podrías decir donde lo celebras porque tienes un precio buenisimo y fechas concretas no tenemos Smiley winking
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me saldra por unos 20.000 con unos 90 invitados eso el banquete. Pero la boda me sale por 37.000 eso pone en mi presupuesto de bodas.net y creo que nos falta cosas pro agregar al presupuesto.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si opinar... Bueno sí.
    Nosotros aunque somos del Sur de Madrid nos gustó unos salones en Illescas (Norte de Toledo) los precios son similares a Madrid... Todo, todo y todo menos de 13000 (102 adultos y 7 niños), el menú de adulto son 80€ e incluye, coctel 19 referencias, menú y barra libre, a parte entrada disco y musica 550 y 450 ceremonia.
    Tenemos un presupuesto muy justo, hemos recortado de donde hemos podido, pero para tener algo B,B y B nos hemos ido a 15 minutos de casa, desde luego a los invitados no les va a faltar de nada, eso sí el resto, vestido outlet, zapatos outlet, traje outlet, joyas novia las que tenia por casa, ... Y así muchas cosas más... Soy una persona tacaña (para mí misma) pero no con los invitados....
    • Responder
  • Vivita
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Vivita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te creas... Aunque yo soy de Madrid, nos vamos a casar en Cáceres y de barato nada.... Nosotros hemos calculado por encima unos 30K por 150 invitados, sumando los gastos de la finca (coctel, menu de 3 platos, decoración, autobuses, DJ). Y me falta contar el vestido, traje, maquillaje, viaje... Una ruina!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra 17 000€ con viaje incluido. Con solamente 53 invitados y sin mirar muchisimo los precios.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo celebré mi boda en el Restaurante Gaztelubide Las Rozas, con la ceremonia con Bodas Tosca.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues...yo creo que depende del tipo de boda y sobre todo del número de personas. El gasto más grande es el banquete, sin duda. Y después el vestido de la novia y traje del novio. Aparte ya lo que le metas...DJ, música en directo, autobús, animación niños, coche clásico, flores, etc, etc, etc.

    Pero la verdad es que depende mucho de muchísimos factores!!! Es difícil sin dar más explicaciones ni detalles decir a cuánto te sale una boda y si es barato o caro!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Borboleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos calculado entre 16.000-18.000€ y mirando mucho los precios y con invitados los justos, unso 100. El menú no sale mal pero si le sumas DJ, traje, vestido, anillos, viajes.... Vamos! que te compras un coche o das la entrada para un piso... A veces me da algo pensar en el dineral que es para solo un día Smiley ups

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde esta tu finca??
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo echando.cuentas me sale por 20000€...casarse en madrid es muy caro...xo bueno es lo que nos a tocado!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo qué habláis de precio ya le habéis incluido el IVA??? Porque vamos eso ya te sube un pico.

    Yo por lo que he mirado que ha sido mucho, es que lo que es ajustado de precio, a mi parecer es muy cutre.

    Y cosas muy cutres me han parecido muy caros. Al final aceptas cosas y precios que no te habrías imaginado porque todo es carisímo. Y ya te parece bien de precio algo por 175€

    Nosotros hemos ido a ver como unos 16 sitio y en los 10 que hicimos selección, contando todo (los que tenían alquiler de finca, barra libre, dj, y algún extra) IVA incluido, los precios por persona eran entre 160€-202€ por persona. (y eso que nos casamos en Octubre que en algunos sitios es algo más barato).

    Si lo multiplicas por 160 personas, pues ya lo tienes.

    Y a todo esto añádele el Fotografo, invitaciones, detallitos, vestido, luna de miel.

    Y luego ves que en otros sitios, el coste por persona sumándole todo todo todo es de como mucho 120€ y dices madre mia!!!!! Me están tangando!!!

    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que son caros los banquetes en Madrid.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí en Las Rozas (Madrid), 116 invitados, ceremonia civil legal en el restaurante con dj, cóctel, primero, pescado, sorbete, carne, tarta, 4 horas de barra libre con dj y recena, unos 13000€.
    Fue de lo más baratito que encontramos, y que además era de buena calidad.
    A partir de ahí, ya sí hay más opciones en trajes, complementos, regalitos, luna de miel... que hacen que te gastes más o menos en tu boda, y ya no depende de las CCAA.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Madrid y mis gastos son 14,000 mas no me puedo permitir así que voy ajustada pero lo voy teniendo todo atado y como yo imaginaba !
    • Responder
  • Oliver
    Novio Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me olvido somos 70 personas o 65 dj no nos hace falta ni coche de novios si no la familia en un dia tan especial como es
    • Responder
  • Oliver
    Novio Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a nosotros en madrid que nos casamos entre iglesia-convite-fotografo nos sale por 3000 euros y la luna de mil sera unica y 1 vez en la vida pero donde no hay no se puede sacar pero si pod3mos por 500 euros tenemos 1 semana en andorra toulouse y san sebastian que sitios baratos y sin conocer hay muchos en españa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía como la tuya y eso q seremos como muxo 60 personas!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... creo q se nos ha entendido perfectamente.
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que yo quería decir, exactamente. Lo único que tú lo has expresado mil veces mejor!

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es mi problema, que no encuentro nada económico!

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y dónde lo haces, Alicia, si no es indiscreción? Porque yo ando buscando algo baratillo con calidad!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid que baje de 100 euros por persona es complicadisimo (yo no lo he encontrado al menos). Por que si, a lo mejor en la publicidad pone 90 euros pero ponte a sumarle el iva, la musica, el montaje de la ceremonia, etc. Teacaban rondando todos los 100-110 como minimo. Para arriba lo que quieras.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen precio!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es lo mismo comparar una boda aquí que por ejemplo en Almería o en Badajoz porque el nivel de vida no es el mismo. Aquí por un alquiler de un piso cutre mínimo te están pidiendo 500 euros y allí por menos tienes pisos muy chulos. Pues con la boda es lo mismo. A más coste de nivel de vida, más precio en todo. Igual que en el país vasco o Galicia es más caro, porque vivir allí también lo es.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el menú nos sale bastante bien la verdad, coctel, entrante, primero, segundo, postre más 4 horas de barra libre y Dj, para 75 personas, por 8500. Una oferta por recién inauguración

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo. A mi me ha pasado lo mismo, por mas que he buscado todo es carisimo, especialmente el menú y la barra libre y no buscaba ningún lujo.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra nos sale por 20000 redondeando y no puede salir mas economica por los invitados no podemos hacer mas recorte!!
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No es por llevarte la contraria, pero es que en Madrid es decir "boda" y todo se dispara, pero hasta límites insospechados... Si quieres hacer una boda normal y corriente, con tu familia y amigos (un caso como el mío, unos 90 invitados), pero quieres casarte un sábado por la tarde, resulta que todo se multiplica. A mí me han dado presupuestos de 100€ con entrante+primero+postre, y de ahí para arriba, y sin contar barra libre ni nada más que la comida. Mi experiencia es que hay CCAA más baratas para casarse que otras, pero eso no quiere decir que la comida y/o servicio sea mejor o peor, simplemente que por ubicación geográfica los precios suben o bajan. Pasa lo mismo con las casas y los alquileres.

    Nosotros calculamos unos 15000€ sólo en banquete, empieza a sumar a eso...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración