Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
Leire, el 17 de Mayo de 2015 a las 11:05

Publicado en el Grupo Vizcaya 37

Hola me gustaría comparar precios de menús,música,bebida ceremonia... Así igual podemos ayudarnos.
Hola me gustaría comparar precios de menús,música,bebida ceremonia... Así igual podemos ayudarnos.

37 Respuestas

• L
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vizcaya no encuentras menús por menos de 80 y algunos sin coktel.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tb soy del 2016. Me caso en abril, ahí he puesto un poco lo que yo me he encontrado de precios y tal. Enhorabuena por tu boda y a disfrutarlo.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo creo que te vas a encontrar de todo jej. Yo por ejemplo tengo:
    El menu he preguntado en tres sitios y es superdiferente. Uno era unos 40 euros por persona incluido el coctel de bienvenida. Otro era 47 euros por persona y a parte el coctel que eran otros 3 euros por persona. Y el ultimo que es con el que me he quedado son 32 euros por persona todo incluido y regalandote cosillas.
    Fotografos tambien varian bastante. Hay algunos que te pediran 2500 euros, otros que fotos va aparte del video (y asi sale mas caro), otros por 1500, e incluso hay algunos que salen mas economicos.
    Tema ceremonia si es por iglesia pues tambien hay muchas variaciones, a mi por ejemplo me cobra ek parroco por casarme 215 euros, hay otra gente que le cobra mas y otra que es menos. Las flores de la ceremonia pues tambien segun lo que uno ponga sera mas economico o no.
    Luego para musica pues yo por ejemplo he preguntado en music bodas y me sale por unos 600 euros pero como queria mas economico he peeguntado a diferentes djs y me he quedado con uno por 180 euros.
    La bebida si la haces en el mismo salon de bodas pues a mi por ejemplo ne sale mas caro que hacerla por mi cuenta en una cochera. Ya es cuestion de que tu vayas mirando opciones.

Perdon por el tostón pero yo te he puesto mas o menos lo que yo ya tengo y te puedo decir. Mucha suerte con todo y enhorabuena.
    Un beso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire. A mí tb me gustaría que estoy igual que tú. Yo aún no pedí presupuestos así que a ver si las que ya lo tienen nos dicen. Cuándo te casas? Yo el 2 de julio de 2016. Besitos
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa! Lo has puesto en el grupo de tu ciudad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración