Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya

Precio bodas

Leire, el 17 de Mayo de 2015 a las 11:05 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 37
Hola me gustaría comparar precios de menús,música,bebida ceremonia... Así igual podemos ayudarnos.

37 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 19 de Mayo de 2015 a las 00:16
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es q queriamos hotel,xa luego poder dormir alli. Jejeel precio fue increible,y el trato q nos dieron fue perfecto.jejej
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammm, vale, es porque es hotel entonces y hace banquetes. Nosotros es que sólo miramos sitios específicos de banquetes y de los 110€ no bajan, y al ver el precio me he quedado anonadada, jeje.
    Pues me alegro de que hayais encontrado algo que os guste y esté tan bien de precio. Gracias por la información Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,lo celebramos en el hotel gema en fuenlabrada. Tienen menus de boda desde 35€. Hicimos ceremonia alli y nos dejaron poner candy bar y photocoll,xo de eso nos encargamos nosotros...
    Nuestro menu no incluia cockteil. Eran tres entrantes ya sentados,un sorbete,un plato principal de pescado o carne tarta nupcial,y cafe o infusion.
    La barra libre no va incluida en el precio y el dj tampoco...
    La tarta dan a elegir como la quieres,xo alguna lleva suplemento...
    La habitacion xa los novios era gratis,es un hotel de 4 estrellas...baño con hidromasaje,terraza,cama 2x2 y una salita con sofa y tele...
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    35€ en fuenlabrada??? Y dónde era? Yo he estado buscando en muchos sitios y por Madrid de los 100€ no bajan. De 100€ a 150€. En algunos sitios te dicen 80€ y pico, pero ni llevan iva, ni te incluye entrante, ni sorbete, algún plus por el cocktail... Para tanto como eso...
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de 40 euros era un poco cutre, no me gusto nada. Lleva muy poquitas cosas en el coctel y en el salon solamente un plato con su postre. El de 32 que es mas barato y mucho mas completo
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se compone de una bienvenida a los invitados con 25 aperitivos diferentes frios y calientes (por ejemplo bolitas de flamenquin, datiles con beicon, gambas al ajillo, chorizo con pimiemtos, salmorejo, jamon, queso, y otras cosas como delicatesen de varias cosas), una vez entramos al salon nos ponen el plato de marisco con su vino acompañandolo, de primero un pescaito a elegir, luego el sorbete, un segundo que es solomillo, medallon iberico... luego lo que es el postre con su cafe. Y me regalan un castillo hinchable para los peques. Te lo e puesto asi un poco porque ahora mismo no tengo el papel aki, cuando este en mi casa te echo foto. Aqui teneis mi numero pa por si acaso quereis saber algo ****
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el castillo de Arteaga. La ceremonia civil la preparan en los jardines sin coste adicional, aunque como nos casamos por la iglesia no me he informado mucho... Es un sitio precioso!!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!!!

    Yo también estoy mirando restaurante y los que más nos llaman la atención son el Ganene, Aretxarte, Aramendi y Lezama-Leguizamon. Tenemos que ir a verlos, aunque como nos casamos en el 2017 todavía tenemos tiempo... asiq con calma... Mira sus pag webs porq en alguno aparece el precio por si te puede ayudar, pero crreo que lo mejor es ir alli mismo... Nosotros eso haremos.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Los precios del menú van desde 80€ a 123€ sin iba. Incluyen los menús: decoración de la boda (flores del altar etc), cortador de jamón y si eliges el menú mas caro tb de salmón y te dan a elegir entre autobús para los invitados o la llegada de los novios y 1 persona mas si kieres en helicóptero. Solo tiene una boda por dia. Si quieres saber algo mas concreto dime otra vez. Por cierto este 31 de mayo tengo mi prueba de menú!!! Que ganas!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leire, lo mejor es que los veas por internet. Los que te gusten, pidas presupuesto Y luego de los que te encajen, concertes visitas. Al final a cada una nos puede parecer una cosa, pero a la que le tiene que gustar y encajar con el estilo es a ti!

    A mi me gustaba tambien el palacio de San Joseren, en las arenas, pero es caro, y la ceremonia no es legal.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,si me puedes ayudar con precios..sabes si tieben algún pack ke incluya varias cosas,autobys,música... Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de lo q busques,y de a ciudad donde te cases...
    Mi menu en fuenlabrada fueron 35€ el menu,mas 800€ de la barra libre y el dj,q iban a parte.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitas información sobre el asador Aramendi prwguntame
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el asador Aramendi porque el sitio es divino, RL precio me parece aceptable y sobre todo porque la boda es legal. Estuve primero en arcos de Quejana y la verdad que dejaba mucho que desear a mi parecer. Sobre todo por la situación del restaurante y porque la boda no es legal.... Pero es mejor que vayas a verlos por si son de tu agrado....
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Almudena, ganene o arcos pero también esta el olagorta
    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ganene, aretxarte, Aramendi, todos hacen ceremonia en el jardín y, por lo menos, los dos últimos de forma legal ya que suben concejales del pueblo a casar. Arcos de Quejana a mi no me gusto nada, me trataron súper mal, poco puntuales y no hace una sola boda al día

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cuesta el menú de niños 46 euros.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire, yo con Jardin te diria el Ganene, o Arcos de quejana. Los dos tienen muy buenas criticas, aunque ninguno es el mio! jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me piden 130con ceremonia, música barra libre 3h,cocktel y menú,k os parece.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, no termine de leerte, k lleva el menu de 32 euros????????????? Increible, en mi ciudad casi te vale eso un menu de fin de semana!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, siento una curiosidad enorme por saber de k se compone el menu de 40 euros con coctel incluido?????????
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Junio 2015 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En avila. Nos cuesta 92 el menu de la cena mas 15 la barra libre dos horas sin cocktail.
    Cierto es q hemos cogido el mas caro pero aun asi el mas barato eran 60
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2016 Almería
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de julio de 2016 en Almería y mi menú es de 56€ adultos y 23€ niños, a eso hay q sumarle 80€ de la recena (por todos los invitados) y las botellas (no voy a poner barra libre).
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la ciudad y lo q quieras hacer
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    120€ todo incluido,coctel,comida,barra libre...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Guipúzcoa
    NAIARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire, yo me caso en 2 meses en Donosti, y el menu me dale por 100€ mas iva, y aparte hay que sumarle la barra libre y la recena....Por estas zonas de los 130-150€ no te bajara. Un saludo

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te he cerrado el otro debate que tenias duplicado. Los menus hay muy variados, desde 70 hasta 200, y con muchas cosas inlcuidas. Lo normal seria 90-100 + iva (10%)

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 16de julio,en Vizcaya es bastante caro,y hay k sumar tantas cosas,pelu vestido....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí el menú más barato no baja de los 93 euros. Ayssss.... A ahorrar! Jijijij
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leire, echaré un vistazo y enhorabuena a ti tb!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la zona donde lo celebres, el número de invitados, tipo de menú, barra libre, si la boda es civil o religiosa, el fotógrafo y sus servicios.. Y si haces cosillas por tu cuenta para ahorrar un poco y/o darle un toque más personal o no.. Si metes más o menos decoración.. Precio de los trajes.. Si le regalas a la gente más allegada..

    Dependiendo de muchísimas cosas, así será lo que cueste la boda. Si dices el tipo de boda que quieres, se puede comparar un poco más.. Peluquerías, flores, etc..

    La mía estoy tratando de que sea lo más económica posible.. Y aún así, de los 12.000€ no bajará.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costo 150 euros la iglesia, 350 las flores, musica iglesia 300, coctel + menu 100, barra libre 3 horas 22 euros/ per. Musica para las 3 horas de barra libre 300, sgae 240 euros. Y a todo esto sumale vestido y accesorios, arras, anillos, peluqueria, maquillaje, invitaciones, detallitos para la gente, traje novio y accesorios, fotografo, video,....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración