Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

Precio: centro de flores

Lolita, el 8 de Mayo de 2012 a las 14:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Chicas:

Por cuanto ronda el precio de los centro de flores que se coloca en la iglesia... ¿¿Teneis una ligera idea?? Esque no quiero gastarme mucho, que demasiados numeros tengo ya en la cabeza, jijiji como vosotras supongo!!!! Gracias guapisimas!!! muakkkkk!

24 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 14 de Enero de 2014 a las 11:54
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me adornan toda la iglesia, centro grande para el altar, ramos para la virgen..con lazos en los bancos mas 16 centros para las mesas mas la mesa nupcial... y me sale todo por unos 600 euros..
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Tenerife
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te los aregla? yo soy de tenerife
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela con los precios!! nosotros intentaremos ponernos en contacto con las demás parejas del mismo dia, porque si no es una pasada!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cobraron por 2 a los lados de la mesa, uno en la mesa que luego no fue ahi por que a un tio se le antojo que en la mesa no se pusiera nada, otro debajo y dos en la puerta + la alfombra 285 euros. Las flores las elegi yo y el diseño.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo a nadie que se case el mismo sabado que yo y no me quiero gastar un dineral en eso,a mi el centro grande que va en el frente del altar me sale 100 euros con el pequeño de la mesa,los de los laterles en las escaleras es 80 cada uno pero yo esos no voy a coger,los bancon 3 euros por cada y lo de uno si otro no,no es porque quede mas o menos recargado es porque sale mas barato y es buena idea,eso si de una comunidad a otra cambia haber si tu tienes mas suerte!!!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    YO POR TODO ESTO EL PRESUPUESTO UQ EME DIRON FUERON 1200€!!!!!!AHHHHHHHHHHHHH!!!!! DONDE LO HACES TU?????

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    400€ ME CUESTAN A MI CADA CENTRO LLEVAN 40 ROSAS + ADORNOS

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 200€ adornar la iglesia, entra:

    2 centro grandes que van a cada lado del altar, detras.

    1 centro con caida para la mesa del altar

    2 centros mas pequeños para cada lado de la escalera.

    Y los bancos, que aqui se pone uno si uno no, para que no quede tan cargado.vendra a ser adorno para unos 18 - 20 bancos. (creo)

    Esta bien,n? Todo lo que habia visto era mucho mas caro

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he queda o-o al ver los precios!!madre mia las flores!!

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos están pidiendo entre 350 - 500€según la floristería para:

    - 2 centros donde el santo

    - 1 centro en la palabra

    - 1 centro o guirnalda en el altar

    Los bancos van aparte y nos sale cada uno entre 3,5€ y 9€ (dependiendo sitio y flor)

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende si es pequeñito o grande del tamaño de los que van en la bandeja del coche 50€.

    Mi párraco en el altar sólo quería uno pequeño que fueron 25 euros.

    Y había dos modernos verticales encima de unas columnas que fueron 35 euros.

    En la puerta de la iglesia puse unos centros que costaron 100 euros cada uno.

    Centro pequeñito

    Este es el centro chiquitín que quería en el altar mi párraco. De los centros verticales en los laterales del altar no he encontrado ninguna foto.

    flores de fuera de la iglesia

    Los centros de afuera.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotras nos sale por 239€ entre las 2. Nos van a poner 3 centros de hortensia blanca, combinado con otra flor que no se el nombre, son como ramilletes de campanillas blancas, muy monas. Irán 2 a los laterales a ambos lados de las escaleras que suben hacia el altar, y el otro donde el altar, abajo en el centro.

    Hemos puesto la alfombra roja desde la entrada hasta el altar, también los lazos para los bancos (banco si, banco no) un total de 20 bancos. Y ahí va colocado el lazo blanco con paniculata y el mismo ramillete de campanitas blancas que van a colocar en los centros.

    Luego nos colocan unos pies de forja con vasija de cristal a la salida para los pétalos de rosa.

    En total me sale por 119'50 € la iglesia, a parte mi ramo, prendidos...etc etc...

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Chicas, ya me iré informando por aqui, esque le pregunte al secretario de mi iglesia y me dijo que en ese día solo me casaba yo!!!!! Smiley atonished Asin que no quiero gastarme mucho, además está recien reformada!!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras nos salio la decoracion de la iglesia, total 500 euros, pero nosotros nos juntamos entrre todas la novias de ese mismo finde semana y lo pagamos a medias, podias intentarlo tu, si hay mas parejas que se casen, y si no pues mirar lo mas sencillo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que cada centro unos 55€, dependiendo de como sería de garnde el centro.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte en mi caso ... solo tengo que llevar floreas sueltas !! y ellos las montan alloi en sus jarrones y demas

    x lo que me librare de un dinerillo

    xq es todo carisssiiimoooooooooooooooo

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotras (la chica con la que comparto iglesia y a mi) nos han presupuestado entre 40-50€ los centros grandes y 25-30€ el pequeño.

    Precisamente esta tarde hemos quedado para encargar ya las flores así q esta noche te digo el presupuesto exacto q nos han sacado. Eso sí, las 2 nos hemos puesto de acuerdo (q suerte!!) en que queremos hortensias blancas Smiley smile No se si son caras o baratas...ni idea, pero me tira más q será económico.

    Para los bancos queremos paniculata con lazada blanca y una gerbera blanca al centro.

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lola depende mucho del tipo de flores que te gusten, los precios varían de un tipo de flor a otra hasta el doble!!, también depende de las parejas que os caséis ese fin de semana, si son varias parejas, divide el presupuesto entre todos, también ten en cuenta que las flores aguantarán bien desde el Viernes hasta el Sábado, así que intenta ponerte en contacto con todas la parejas del Viernes y Sábado y así decidís y pagáis entre todos.

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto que te he puesto, es el presupuesto que yo tengo, pero luego depende de los centros que querais colocar te sube o te baja, si lo puedes cuadrar para ahorrarte un dinerito pues muy bien, por ejemplo, poner un centro mas grande en el medio en lugar de dos chiquititos a las esquinas, no se, es ir cuadrandolo.

    Esta iglesia que te he puesto, es donde yo me caso. Es pequeñita, y me caso yo sola, en otros sitios donde se casan varias novias el mismo dia pues se ponen de acuerdo y lo pagan entre todas, pero si nos casamos solas, pues se nos va de precio como pongamos mucho.

    Besitos, wapa.

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    flores boda

    Luego en el altillo, donde se colocará el coro rociero pondré esto.

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    centro bajo el altar Pues te digo mas o menos en la linea que las otras chicas, yo ya tengo el presupuesto pedido y la floristeria contratada y mi presupuesto son unos 400 euros pero sin hacer grandes excesos, claro.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de las flores con la que las hagas, yo por ejemplo me piden sobre 30€ por centros con lilium,gerberas y claveles porque las rosas subían el centro al doble de precio.Los míos serán una cosa así:

    Precio: centro de flores 1

    Por ciero muy importante mirar en varias floristerías a mi por un centro con las mismas flores me pedían 50€!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tamaño, los hay de 20, 25, 30, 40 etc.....y por supuesto depende de las flores que pongas, pide presupuesto en tu floristeria y asunto resuelto.

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios que me han pasado: centros laterales 50e, centro bajo el altar 60-70e, y centro pequeño encima del altar 15-25e. Eso sí con flores baratitas(margaritas, lilium...)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración