Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio VIP Junio 2017 Barcelona

Precio cubierto en barcelona

Adnera, el 13 de Octubre de 2015 a las 09:09 Publicado en el Grupo Barcelona 0 20
Buenos días chicas, estamos empezando a mirar diferentes lugares en los que hacer el banquete y la verdad es que no tenemos ni idea de que es caro uy que es barato. Cual es el precio de vuestros cubiertos?? Que os incluyen?

20 Respuestas

Última actividad por Mussol, el 17 de Octubre de 2015 a las 14:38
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola opino lo mismo que Hugo, me casé hace casi 4 meses y mi cubierto fue de 101 euros, todo fue mejor de lo esperado la verdad, Santi y Gloria son los que llevan el restaurante y luego está Isaac que es la bomba son todos súper profesionales la verdad, mi familia la verdad que me dijo que era la boda más bonita que habían ido, puse un vídeo con fotos de todos los invitados 163 personas con niños incluidos y fue muy emotivo, tienes todos incluidos desde 80 euros, dentro de poco harán puertas abiertas, si pudierais ir la verdad que os sorprenderá, un besito.
    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaNosotros nos casamos en Can Biel, Llinars de Valles y nos costó unos 105epor persona...
    Minutas y decoracio floralAperitivo ( enorme ), nos regalaron el jamon porque los vimos en la fira de nuvis de BCNPrimeroSorbeteSegundoTartaCafes y licoresBarra libre de 4 horas ( las dos primeras incluidas, luegobpagamos por copa... y se pidieron 150 !! )El DJ se paga aparte ( ya te lo he incluido en el precio final )
    Y lo mejor es que te dejan libertad parallevar lo que quieras... el candi bar lo llevamos nosottos y lo montaron ellos super bien!
    Y te aseguro que la comida, el trato ybla otganizacion fueron inmejorables.... todavia nos felicitan y ha pasado un año ya...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se lo se, porque cuando empecé a mirar precios lo vi y me decanté por mi restaurante por el precio pero por todo lo que incluía. Alucinante
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde 50 e a 200 e ahí un gran abanico de precios.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, es lo que nos tememos, que será por pieza. Lo preguntaremos al catering para salir de dudas pero personalmente me duele pagar casi 600€ por un jamon. Que se que hay que pagar al jamonero, que el jamon estará muy bueno... pero con esos 600€ se pueden hacer maravillas!

    • Responder
  • Míriam
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente por lo que he visto el precio del jamón es por pieza, ya que he visto o bien que cobren por pieza y extra la persona que corta, o bien directamente por pieza y ese precio incluye la persona... así que cuenta 590€ por cada jamón que pongas...

    a mi personalmente me parece una barbaridad a menos que tengas una super oferta que te permita añadir extras de este estilo

    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa!!!

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria!

    ¿Has mirado en proveedores? Aquí te dejo la lista de banquetes para que le eches un vistazo Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/barcelona

    También te paso una guía súper completa con la que podrás ir paso a paso:

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

    En cuanto a los precios, mírate estos debates guapa:

    https://comunidad.bodas.net/debates/precios-banquete--t183843

    https://comunidad.bodas.net/debates/precio-banquete--t86935

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/precio-de-los-banquetes--t189617

    Ya nos dices guapa. Un abrazo!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonitaaa
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, en la masia "él paller", en premia de mar. No es un restaurante típico de boda, tiene 4 salones antiguos, muy rústico todo. Han hecho alguna boda, pero como la mía, es decir, muy sencillas, pero bonitas!!!...tienen un menú base de 25€, son los menús de grupo, no lo incrementan por ser boda...a partir de ahí, puedes añadirle lo que quieras. Yo he puesto un picoteo base(tablas de quesos y embutidos, croquetas,ensaladas, etc), una parrillada completa por persona, el pastel, cafés, bebidas, licores,etc...todo 35€, luego haré barra libre y algo de baile. En Facebook lo encuentras.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    35€???dond
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sabes el "regalazo" que te hacen con el jamonero... a nosotros nos piden 590€ por tener jamon cortadito al momento y no sabemos si tiene límite o va por piezas. Nos quedamos temblando cuando lo vimos jajaj

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me interesa saber precios. Gracias chicas
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    También depende de la zona de Catalunya... en Barcelona ciudad y alrededores los precios están disparados!

    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Julio 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no llega a 100 y entra aperitivo, primer y segundo plato, pastel cafes y copa de sobremesa, barra libre y resopo (bocadillos y pastitas a la mitad del baile ) en Catalunya es lo que nos vamos a encontrar..
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en la masia de sant quirze de safaja, mi menu fue de 55€ por persona, entrava unos 10-12 aperitivos, segundo plato, bebidas, cafe y tarta, a parte la barra libre, tienen varias opciones nosotros cojimos esta pq eramos 51 personas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , me caso en masía Julia, tienes varias opciones de menú, yo pongo aperitivo 42 variedades, un plato principal, que puedes repetir si quieres, postre que es el nupcial (250gr) y cafés, infusiones, licores, barra libre durante aperitivo, durante el baile también y 2h de barra libre. Por 79 euros por persona, niños 25, y menores de 4 años no pagan.Además me regalan dos ramos, las minutas, la decoración, y una rosa de bienvenida a cada mujer, además en el aperitivo hay cortador de jamón y dura 1:30h sin limite de cantidades. Necesitas 80 comensales para que te regalen el dj sino son 500 ! Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio medio digamos que está alrededor de los 125€ pax. Suele incluir el alquiler del espacio, copa de bienvenida, aperitivo, 2 platos, prepostre (el tradicional sorbete), tarta nupcial, cava, cafes y normalmente entran 2h de barra libre.

    Depende también de cada sitio, hay opciones que estan por debajo de los 100€ y otras que se van casi a los 200€. El tipo de comida que haya en el menú hace variar bastante los precios, además del sitio que escojas...pero cuenta que por ahí van los tiros.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es desde 80€-150€, luego depende de lo que quieras o si es más o menos sencilla, puedes encontrar mejores precios. Yo lo hago en premia de mar y me sale 35€.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada sitio tiene sus condiciones. Aqui en catalunya el cubierto va desde 100-160€ aprox. Claro q hay sitios mas caros. Pero de los que yo e visto oscila a eso.Lo normal son 2-3h barra libre y en muchos sitios tienes q llevar tu el dj.Nosotros tb miramos condiciones de pago ya que algunos piden mucha anticipacion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración