Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novio Curioso Julio 2022 Valladolid

¿Precio de arcos de flores?

Natalia, el 6 de Septiembre de 2019 a las 13:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

¡Hola a todos!

Nos casamos el año que viene en verano en Valladolid, pero mi pareja y yo vivimos en otra comunidad y no tenemos ni idea de los precios sobre los que rondan las cosas... Puesto que nuestra ceremonia es civil, queríamos contar con un arco de flores. ¿Alguno sabe por cuánto puede salir de media?

Me imagino que variará de floristería en floristería (y de hecho creo que los centros de mesa que nos incluyen son de flores Mary), pero un precio aproximado nos ayudaría.

¡Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Septiembre de 2019 a las 18:24
  • Natalia
    Novio Curioso Julio 2022 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, María!

Muchas gracias por contestarme porque estoy muy perdida. La verdad es que hasta me resulta "razonable" comparado con los precios de todo lo que lleva la palabra boda detrás... xD

A nosotros nos pasa lo mismo, queremos uno sí o sí...

¡Gracias de nuevo! Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa por si te sirve como guia a nosotros nos han sacado en el presupuestos del arco de flores unos 250€ es bastante caro la verdad pero es lo unico se decoracion que quiero si o si
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Natalia!
    Lo mejor será que preguntes directamente a las floristerías de la zona Smiley smile Te las dejo por aquí, por si quieres echar un vistazo:

Floristerías Valladolid

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un abrazo Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración