Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2019
- Novio Curioso
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Animación
Hola a todas, He visto ya varias tiendas de novias y tengo en favoritos dos vestidos, pero dado que a ambos les cambiaría algo me ha surgido la duda de si no será mejor hacerlo desde cero. No sé si...
Buenas comu, Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me...
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Romina
Hace 1574 días
He votado una encuesta
Hace 1576 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
Grupos generales
Inspiración