Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Precio de ceremonia en Iglesia

Carolina, el 10 de Enero de 2020 a las 17:52

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 35

Buenas tardes, queria preguntaros por vuestra experiencia, la iglesia donde vamos a casarnos nos cobra 400 euros, y nos parece un poco excesivo...

Buenas tardes, queria preguntaros por vuestra experiencia, la iglesia donde vamos a casarnos nos cobra 400 euros, y nos parece un poco excesivo...


35 Respuestas

  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos por iglesia y es la voluntad, literalmente, no hay una suma... Según el cura hay gente que le da 10€ otros que le dan 50€, pero de ahí no suele pasar. 400€ si que puede sonar excesivo pero si luego tienen que recoger las flores que ponéis, limpiar el arroz, reservar la iglesia para vosotros ese rato, etc.... no se, la verdad que a mi no me sabría mal pagarlo aunque sea un buen pico. Pero es mi opinion personal, cada iglesia es un mundo totalmente distinto...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada iglesia cobra una cantidad ...lo veo un poco excesivo peroooo...🤷 La muestra don 175 euros...en otras que teníamos tb en mente era entre esa cantidad tb y 200 o 250 ...pero se de algunas q piden mas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil pero hace poco me suena haber leído un artículo de que el arzobispado condenaba esa práctica por parte de las iglesias, informate, quizá si lo llevas a las altas esferas cristianas, deje de ser así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración