Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2025 Valencia

Precio decoración banquete

Maria, el 17 de Septiembre de 2024 a las 07:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos días!!
Me caso en junio 2025,y ayer hablando con una chica que se casa la semana que viene en otro salón de la misma cadena que el mío,me comentó que la decoración del salón (solo salón, la entrada y el tablón donde se pone el nombre de los invitados y sus mesas) sin contar ceremonia porque se casan por iglesia,les costaba 3000 euros!! Es decir,los centros de las mesas, decoración. Del pasillo de la entrada,y el siting d invitados....
Me podéis decir si están por ahí los precios??? Me parece una locura !

11 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 18 de Septiembre de 2024 a las 12:24
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece elevado el precio la verdad... A nosotros nos entraba en el precio
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

Las 10 mejores empresas de decoración para boda en Valencia

Las 10 mejores floristerías para boda en Valencia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bastante excesivo la verdad, es cierto que no manejo precios propios, pero por lo que dices que incluye creo que es una pasada
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra por celebrarlo en la finca alguna decoración: centros de mesa, el sitting, los números de las mesas, el menú y alguna decoración en el jardín, si queremos algo más lógicamente es aparte pero nos entra dentro de lo contratado, 3000€ me parece una pasada
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una burrada,a mí el pack de decoración de toda la zona exterior,todos los rincones etc fueron 500€.

La ceremonia fue por la iglesia y los centros de mesa me entraban artificiales pero los compré naturales en la floristería porque así los queríamos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece demasiado. nosotros lo que hicimos fue hacer muchas cosas nosotros mismos y las combinamos con las que tenian en el palacio aunque la zona de la ceremonia la contratamos y nos costo menos de 1000 euros porque ahi entraba mi ramo tambien y otras cosas. si fuera tu iria con ellos a que te enseñen toda la decoracion y como lo montan ellos y elijas tus imprescincibles. a mi por ejemplo el setting es lo mas feillo pero no le di tanta importancia con respecto a otras cosas que queria decorar como la zona de la ceremonia, la mesa del libro de firmas, arboles con esferas con luces led y flores, la mesa de las alpargatas, etc. y me conforme con lo que elllos me ofrecian y le añadi jaulas con flores y velas led para que no quedara tan soso. por ejemplo en flores de las mesas no me ponian las mismas que las que contrate con la floristeria pero me entraba eucalipto que lo puse de decoracion en otros sitios y una flor blanca. si puedes ahorrar en cosas que te ofrecen hazlo.

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dependerá de mil cosas.. como la finca y la calidad que contrates.
    A nosotros los pone toda la decoración, el setting plan por ejemplo no nos gustaba y le hemos hecho con cosas de por casa Precio decoración banquete 1
    Pero si queires todo en flor natural te va subir muchísimo eso tengo asegurado…
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo pago decoración aparte y me ha salido unos 2000€. La pago aparte porque la que me ponen en mi finca no va con mi estilo ya que ellos tienen una estándar. Pero me lleva muchas más cosas tengo un photocall, unas escaleras enteras decoradas, las meses, varios jarrones…
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro eso si, si tu quieres algo distinto lo tienes que pagar tu, yo por ejemplo el setting quería hacer una cosa diferente a lo que ellos me proponían y lo hago yo directamente, y los centros de mesa he añadido algo que yo quería por hacer una gracia, pero el resto esta decorado por ellos.

Pues habla directamente con el restaurante... a ver que te dicen ellos... a lo mejor es que ella a pagado algún extra que no te esta contando

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2025 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenía entendido que te entraban opciones y si ya querías algo mejor o diferente a lo q ellos te proponían iba a parte pero con lo q me dijo ayer esta chica me dejó muerta...

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a nosotros en el complejo nos entra toda la decoración, pero no esta aparte, al celebrarlo allí ya me entra, solo pago aparte la ceremonia y el dj. El resto es cubierto, coctel y barra libre.

Tu aparte de pagar eso tienes que pagar por la decoración??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Caroline
    Caroline Me caso en Septiembre de 2025 A Coruña
  • Mónica
    Mónica Me caso en Febrero de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa