Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Agosto 2011 Barcelona

Precio flores de la iglesia

Silvia , el 5 de Abril de 2011 a las 23:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola Hoy he ido a pedir presupuesto para las flores de la iglésia y me han dicho que dos centros en forma de bola grande, dos pequenos, dos medianos y dos en la puerta, más los lazos de los bancos me sale po 1000 euros. La verdad que quedará muy chulo y poco convencional pero...

Hola

Hoy he ido a pedir presupuesto para las flores de la iglésia y me han dicho que dos centros en forma de bola grande, dos pequenos, dos medianos y dos en la puerta, más los lazos de los bancos me sale po 1000 euros.

La verdad que quedará muy chulo y poco convencional pero creeis que es caro????

49 Respuestas

  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia cariño!!! te doy consejo!!! elije otra cosa!!! ya uqe las bolas salen muy caras te digo qu ecada bola cuesta por los 25 e son carisimas las bolitas!ª!!! ya uq necesita muchas flores , a mi me lo ofrecieron y me encanto pero claro yo les dije que con flores baratas pues me dijeron que la margarita que valia 1 e cada flor!!!! asi qe imaginate para llenar todo el corhco!!! tela!!! hazme caso mira mas q te ofrrezca otra cosa!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2011 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo lo veo un poco para lo que te ponen. te cuento a mi me cuesta mas o menos pero me entran;

    - 2centros grandes, 2 centros grandes que van en unas copas de barro, 2 centros en forma de bola, 12 arboles con flores para el pasillo, 6 para la puerta con cinco brazos con velas, la alfombra,y el canasto con petalos.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que se pasan un poco, por muy buenas que sean las flores , para el tiempo que las vas a usar da igual si son de mucha calidad o de menos calidad , deberias pedir mas presupuestos y ver otras opciones.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo carisimo por lo que he visto y me han dicho !!!mira por otras floristerias e incluso en invernaderos a mi jefa se lo hicieron en uno y dice que le salio con diferencia muchisimo mas barato.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro noooooooooo, caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Madre mía, pero mira que son ladrones... jolín, tiene que estar bonito, pero hasta ese precio me parece un abuso. Yo que tú buscaría otro sitio... porque sino, vaya ruina!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi será mejor que pidas prsupuestos en otros sitios... yo lo veo caro...

    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se quien te lo hace pero TELA!!!!!!!!!!!!!!

    A mi cuñada tambien le hicieron unas bolas y unos ramos y tambien le costo 1000 euros y ella dice que realmente no vale la pena porque no era bien bien lo que ella se imaginava!!

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco caro, ve aun vivero

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    A.c.&t.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! La tuya es la unica boda en la iglesia en ese fin de semana? Podrias ponerte en contacto con las otras bodas ( si hay) para compratir los gastos. Nosotros nos repartiremos los gastos de las flores entre las bodas del viernes y sabado.. asi que nos sale como mucho 100 euros por pareja!

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super caro, a mi por 5 ramos grandes,y los bancos nos cuesta 360 euros,me parece razonable.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!! mira es carisimo!!! pero te digo el por que!! por las bolas de flores eso encarecce muchisimo!!

    ademas yo pedi presupuesto para que me hicieran la decoracion del banquete y pedi lo de las bolas , eran 25 bolas pequeñas de centro de mesa, 2 bolas medianas, 2 bolas grandes para la piscina ,velas, petalos los coches de los novios... todo por 2000e!!

    si ya 2000 nos parecio carisimo y hay mas cosas qeu en tu presupuesto! 1000 e para la iglesia me parece exagerado!!!

    has mirado en mas floristerias???

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2012 Córdoba
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece carisimo de verdad, pide mas presupuestos.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la floristeria me hace mi ramo, el centro y los lazos del coche, los prendidos y para la iglesia, un centro grande y cinco medianos y los lazos para los bancos por 400 mas o menos. No se como serán de grandes los centros, ni que tipo de flor has elegido, pero me parece un poco caro.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm no se que te diga pero...miraste mas sitios??? deberias pedir presupuesto en varios para asegurarte. A mi me parece un tanto excesivo la verdad

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barato no? mis centros son de rosas blancas y margaritas blancas en forma de bola cada uno.

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parerece caro,,pero no te puedo decir,porque aun no he mirado precios de flores,,

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo los lazos d los bancos los he echo yo, estan en mis fotos x si quieres verlos, y despues he puesto lo q me aconsejo el cura, un centro bajita encima dl altar y uno alargado para ponerlo delante de dnd se leen las lecturas, esos 2 centros me han costado 100 euros incluidos 5 prendidos q he encargado pa mis 4 cuñados y mi padre...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración