Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Precio flores, qué pensáis?

Miriam, el 10 de Marzo de 2023 a las 10:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

en relacion con el post anterior.... que os parece gastar 980€ por las flores que salen en la foto, para una hora de misa?

En relacion con el post anterior.... que os parece gastar 980€ por las flores que salen en la foto, para una hora de misa?

haha-funny.gif

cfb_1738810.jpg

cfb_1738812.jpg

35 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo haria. me gaste eso en decorar la ceremonia civil pero porque luego todo se aprovecho en el photocall y puede dar flores a mis invitadas al finalizar la boda pero en la iglesia no lo vas a poder reutilizar. siendo sincera no me parece que poner tantos jarrones sea algo espectacular por lo que deba costar 1000 euros. no es un aro floral ni esta decorada la puerta de la iglesia alrededor que eso se que es caro para que cueste eso. yo iria a preguntar a mas floristerias porque la diferencia es notable entre una y otra.

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bastante. A nosotros no nos llega a 300 euros y vamos a poner la decoracion del altar, los ramilletes en los bancos y un arco entero de flores recubriendo la puerta de la iglesia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada. Nosotros en la iglesia pondremos menos y sí que decoraremos más el pazo, pero no me gasto 1000€ en flores para la iglesia, lo siento. Pondré en algunos bancos, algo en el altar y la alfombra roja y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración