Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Precio flores, qué pensáis?

Miriam, el 10 de Marzo de 2023 a las 10:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35

En relacion con el post anterior.... que os parece gastar 980€ por las flores que salen en la foto, para una hora de misa?

haha-funny.gif



Precio flores, qué pensáis? 1


Precio flores, qué pensáis? 2

35 Respuestas

Última actividad por Marina, el 13 de Marzo de 2023 a las 23:48
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es demasiado. Busca con otros proveedores guapa. Yo por lo menos no lo pagaría😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Tamara!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no pagaría tanto, puedes seguir mirando mas opciones
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son divinas! Pero yo no pagaría 1000€ por las flores. Supongo que todo depende la prioridad de cada partida…. Preciosas son un rato, la verdad!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff un dineral yo no me gastaría ese dinero para un rato.....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es excesivo. Nosotros pagamos 240€ aunque es cierto que solo son dos centros y la paniculata de los bancos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una pasada...sobre todo, porque es algo que encima no te puedes ni llevar, ni guardar, ni nada. Yo todavía no sé qué pondremos pero ese dinero no me gasto la verdad
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mucho dinero... Pero claro, si es en un pueblo donde tu boda será la única ese día, se pueden hacer cositas muy bonitas y costar va a costar. Pero casi 1000€ me parece mucho. Invertiría ese dinero en el sitio de celebración o en el viaje.
    Yo de flores pagué 1500€ entre la deco (arco, ramilletes de los bancos y alguna cosita más) de la ceremonia (claro que fue en una finca), unos cestos con flores para un espejo enorme de bienvenida y los centros de las mesas. Luego las cosas de la ceremonia se movieron para otros rincones.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muchísimo dinero. Nosotros al final optamos por algo sencillo y económico, porque no queríamos un gasto enorme para un rato. Al final nos saldrá por 250€, como mucho 300€ y estará todo decorado
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un dineral... Yo no me gastaria eso en flores 😪
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es demasiado en mi opinion, podeis quitar algunos centros para que sea algo menos. Las flores de fuera tampoco me parecen esenciales aunque quedan muy bien pero es lo primero que quitaria si quisiera ahorrar.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto así...está genial, yo pagaría 500€ por esa decoración en la iglesia porque es más o menos lo que hemos estimado que destinaremos, pero claro será mucha menos flor porque nosotros no podemos compartir.
    Si tú no quieres poner nada y ella quiere poner todo eso, podéis llegar a un punto intermedio, que es quitar cosas y que sea un poco más sencillo y pagando a medias se quedará mucho más económico Smiley smile
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un dineral en flores, en mi opinión no me lo gastaría.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! compartiriamos gastos porque yo me caso a las 18:00 y ella a las 19:00 entonces no hay tiempo de cambiar decoracion ninada! serian 490 euros cada una por lo que veis en las fotos

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me preguntas a mi personalmente en base a mis prioridades que que me parece... me parece una locura!! Pero como todo, depende de prioridades. Quizás puedes hablar con el proveedor y decirle que ponga menos flores, te abaratará muchísimo el coste
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo? No entiendo? Quiere que compartáis los gastos de las flores o cómo? Es que pensaba que era el presupuesto que te había dado alguna florista y no sabías si ponerlo o no.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por mi fuera no pondria nada jajajjaja! la iglsia es preciosa y la puerta la dejaria absolutamente sin nada, pero entiendo a la siguiente novia... no hay tiempo de poner flores entre su boda y la mia

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece demasiado.
    Si luego puedes aprovechar las flores para algo más o fuera para el restaurante vale, pero para la ceremonia me parece muchísimo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece mucho, pero tambien es cierto que hay muchos centros.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver viendo las fotos, es verdad que son muchas flores, han puesto 6 centros en el altar, 2 traseros, 2 centrales y 2 delante de los púlpitos, igual esos 6 los puedes reducir a 2, que creo que son suficientes para que te queden las fotos bonitas. Es una iglesia preciosa.
    Y luego en la entrada, tienes las dos de suelo y otros 2 centros, puedes dejarlo sin nada como te han dicho las compañeras, porque realmente ahí la foto que van a sacar es saliendo y tirándoos arroz o o lo que sea y no va a lucir, o bien podéis poner uno de los lados más sencillo con un cartel de bienvenida y dejar ahí el arroz, confeti, lo que pongáis.
    Y lo único que añadiría es alguna decoración sencilla para los bancos.Yo creo que eso te reduciría bastante el precio total y no tienes que renunciar a decorar la iglesia Smiley smile
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gastar dinero en flores me parece tirarlo. No me gastaría ese dinero en flores a menos que me sobrara.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece excesivo 😅
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a decorar la puerta ni de broma! Las flores son una pasta…. Pondremos un centro en el altar y los bancos. Algo básico vamos, luego esas flores se quedan ahí y prefiero gastarme el dinero en otras cosas que para nosotros son más importantes
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de fijar en la doto del altar y son algo así, creo que será lo normal jajaja poner dos en los laterales y dos atrás, pequeño altar y el de la virgen o lo que haya al fondo, eso si yo he elegido otras flores bastante más llamativas y eso no se si el precio es por las flores de la foto o si puedes elegir
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mucho…. Yo la decoración De la Iglesia haciendo las cuentas así a groso modo me salía en 300 con 5 centros florales más grandes y uno más pequeño ( a los lados del altar, uno más pequeño en el altar, dos en la parte trasera donde está en sagrario y uno para la virgen) y si queremos alfombra roja 80€ que tb la cogeremos, los bancos depende de lo elijamos pero yo estoy por poner dos no y uno si y que se vea todo en vez de poner solo en los primeros ( están bastante juntos ) y fuera no voy a poner nada….. ya la iglesia tiene una plazoleta en la entrada con árboles y jardineras así que no voy a poner más, mira ver si puedes prescindir de algo o buscar en otra floristería
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría, veo que es muchísimo gasto para un rato de nada. Nosotros toda la decoración que hemos puesto luego la vamos a reutilizar, regalar...

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, por ejemplo, no vamos a decorar la puerta de entrada. Son casi 400€ que en las fotos de la salida se taparan por los invitados y para 3 fotos entrando no vale la pena. En el altar si que pondremos algo, pero tampoco mucho.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es muy sencillo y todo
    Pero a poco decorar la iglesia, los bancos, el coche, el ramo de novia
    Unos 720€
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, que pasada de precio !!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es santa Marina? Ya de por si Santa Marina es una iglesia bonita y eso que yo no soy de iglesias que para algo me casé por lo civil, pero santa marina y San Lorenzo son bonitas. No creo que a esas dos iglesias les haga falta recargarla con flores ni por fuera ni por dentro. Yo quizás pondría paniculata con un lazo bonito en los bancos que dan al pasillo y poco más... mi cuñada que se casó en el Rescatado habló con otras novias que se casaban ese día para compartir los gastos de flores de la iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración