Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Abril 2026 Cádiz

Precio Iglesias Jerez

Belén, el 4 de Febrero de 2025 a las 20:10 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 19

Buenas!!! Alguien saber darme alguna orientación de cuánto cuesta casarse en las Iglesias de San Miguel y San Marcos de Jerez de la Frontera? Ando un poco perdida... gracias!!! Smiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Alba, el 27 de Marzo de 2025 a las 15:29
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi pareja está apuntado a catequesis para la confirmación y según le han dicho el requisito de la confirmación es obligatorio en todas las iglesias de la diócesis de Jerez desde enero de 2025…
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2025 Cádiz
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no se hasta que punto es cierto, pero me pasa igual y he estado buscando información respecto al tema y en teoría lo único que tienes que estar es bautizado y listo.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Novata Septiembre 2026 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, pero bueno, si es eso por lo menos hay un motivo...
    La celebración la hacemos en Gonzalez Byass. Tenemos fotografa y video de momento, lo demás aun pendiente.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún así me parece un poco discriminatorio… y tema sitio, catering y demás proveedores ¿como vais?
    • Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho la gente que he preguntado que puede ser porque somos de fuera de Cadiz y que nos aplican un ptecio diferente... no nos han comentado lo de la confirmación, pero no tenemos problema con eso por suerte.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas alucinando… de verdad… os han comentado el tema de la confirmación obligatoria para casaros?
    • Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, misma iglesia! Fuimos a reservar a finales de enero pero vivimos en Madrid y no pudimos hacerlo en el momento. Nos enseñó el papel con las condiciones y ponía un donativo de 800 y 200€ de reserva. Nos reservaron la fecha pero nos obligan a ir presencialmente a nosotros a firmar las condiciones y a pagar la reserva.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que estás hablando de la misma iglesia de San Miguel en Jerez de la frontera, pero a nosotros nos han dado papel con las normas de la Iglesia y viene el precio recogido, así como pagué la señal con tarjeta y me dieron copia.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me casa en San Miguel el 26 de septiembre 2026 y nos han pedido 550 euros, ya hemos pagado señal de 150 que se descuenta… flores aparte que nos pondrán en contacto con los novios del día para que salga más barato.
    Yo reservé fecha en enero el día 7 de enero, recién abrieron agenda.

• Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos el San Miguel el 5 de septiembre de 2026...y nos han pedido 800 euros!!! A alguien más le ha pasado?? Me parece imcreible. Y no te lo dan por escrito...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá De la Iglesia, ya te digo, a mí nada de eso, de echo el sobre se lo di después de la ceremonia, que si no hubiera dado nada tampoco me habrían dicho nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Joselyn
    Novia Habitual Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me han pedido 200 euros directamente... pero para el bautizo de mi sobrina, en Madrid nos pidieron la voluntad, siempre que no sea menor a 150 euros y tenia tres días para pagarlo para reservar el día

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, me parece una barbaridad lo que os han pedido a vosotros. Mi marido es que pregunto directamente al cura y dijo eso, pero ya te digo que a mi me sonó más excusa para poner un precio fijo. Luego dicen que usan ese dinero para limpieza y mantenimiento, eso nos dijo el que nos abrió expediente que nos cobró 50€ por eso
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio al menos en Jerez en las iglesias que conozco quedan lejos de 200 euros… realmente debería ser como dices, todas las iglesias mismo coste, pero en toda España… Pero menudo negocio tienen montado…
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí una novia de Jerez, concretamente para el 26 de septiembre de 2026. ¿Que fecha pensáis?
    Nosotros nos casamos en San Miguel y están pidiendo 550 euros.
    Cualquier duda aquí estamos!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues yo no, de echo di 50 euros jajjaj a mi me dieron un sobre en blanco y ya
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la mía era la voluntad, la voluntad de 200€, mi marido se lo preguntó al cura y dijo que era la voluntad pero que había unas tarifas, que si no lo podías dar no pasaba nada pero bien que te daba el sobre con tu nombre y la cantidad escrita
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andalucía no se, pero en Madrid donde yo me casé era la voluntad
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé si será verdad pero mi cura nos dijo que el precio en toda Andalucia era el mismo aunque yo no me lo creo mucho. A nosotros nos dijo 200€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa